[RETARDS] Forero más AHOSTIABLE 2019

¿Quién ha sido el forero más AHOSTIABLE de 2019?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Las mangas de la casaca le quedan largas como se puede ver en los pliegues que se le hacen en el brazo que tiene metida la mano en el bolsillo. Por no hablar de las hombreras que tiene que llevar para rellenar ese saco de arpillera.

A Mostroid le acompaño en el sentimiento, no sé quién se habrá muerto de su familia.
 
Mirad, os comento, no vayais de nada que no os guste os sereis unos comemierdas, aceptad la vejez y un buen chandal, el pantalón de este muy holgado os mantiene fértiles, si debajo de este hay camiseta de peli chula os quedais en los 20 perfectamente, a mi me sirve, pues aún tengo nueve mentales. @Verruga, me comes la polla, escoria... Que nooo :)

Ver el archivos adjunto 45824
ricky-rubio-suns-655x368.webp
 
Las mangas de la casaca le quedan largas como se puede ver en los pliegues que se le hacen en el brazo que tiene metida la mano en el bolsillo. Por no hablar de las hombreras que tiene que llevar para rellenar ese saco de arpillera.

A Mostroid le acompaño en el sentimiento, no sé quién se habrá muerto de su familia.

Y qué problema hay? El que vaya arremangado no es algo casual, es para que veas mis antebrazos, capaces de cambiarte el signo del zodiaco de una hostia si no ves la mierda que me obligas a pasarte.
 
Última edición:
Yo esta Navidad he cambiado lo que pensaba de los nuevos.
Tengo unos primos de 17 y 15 que viven apapostiados pegados a sus móviles desde que tienen uso de razón. Ahora hay una nueva generación, dos chiquitines de 4 y 5 años que viven enredando como debe ser, les hablé en inglés a ver qué decían y me contestaron con soltura, luego me metí en una habitación a cargar el móvil y aparecen los dos. Me miran y les digo: por mí tranquilos que estoy a lo mío. El de 4 mira al de 5 y éste le dice: Sí, está con su móvil, podemos estar tranquilos, no nos va a delatar. Y luego me preguntaron si había visto fantasmas en la casa.
 
Esto iba en lo de las nuevas generaciones, habrá sido un fantasma
 
Haba seca y su mierda de ke as senao es también bastante ahostiable.
puede ser, pelo hase tienpo que lla no plegunto eto pol que me llamaron la atension la autoridade de aqui y pol eto lla no lo hago
y tu ele de los mas aburrios de leer por aqui por sielto y te podrias largar de aqui sin pobremas y me cago en tus muertos y en tu puta madre
brasas
 
¿Habéis oído hablar de la vergüenza ajena? Pues dejad de subir fotos vuestras, por favor.
¿Alguien tiene a mano las fotos que subió Verrugoso desnudo?
puede ser, pelo hase tienpo que lla no plegunto eto pol que me llamaron la atension la autoridade de aqui y pol eto lla no lo hago
y tu ele de los mas aburrios de leer por aqui por sielto y te podrias largar de aqui sin pobremas y me cago en tus muertos y en tu puta madre
brasas
Me comes la polla.
 
Última edición:
Pues yo como soy incapaz de hacer nada por la vía fácil, al no encontrar abrigos de un color que me gustase le pregunté a la panchita que me arregla la ropa si sería capaz de replicar un abrigo que me encanta si le llevase las telas, y como me dijo que sí, me fui a una tienda online, me gasté 70 euros en lana, y ahora a ver que tal trabajo me hace. Pa que gastarse dinero en Savile Row...
 
Última edición:
Arriba Pie