[RETARDS] Forero más AHOSTIABLE 2019

¿Quién ha sido el forero más AHOSTIABLE de 2019?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Última edición:
Usted no se entera de una mierda. En una de estas meadas fuera de tiesto va a ser testigo en primera persona de mis aportaciones al Foro, subnormal.

Y que conste que no le he votado a usted, pues considero a Slk todavía más subnormal si cabe.

Usted se calla. Qué pasa, ¿no se puede discrepar aquí o qué? Podemos estar de acuerdo o no con boniato, lógicamente, pero usted no es quien para censurar. Aquí los gallitos, que no se puede abrir la boca... Pues le diré que sus aportaciones, mundele, son más que dudosas en este foro. De modo que mejor se queda usted calladito, que para meter la pata, mejor callado.

Tapadito amigo, tapadito.
 

A mi siempre se me dibujó media sonrisa en la cara cuando aparecía algún colega y decía "¿a que no sabes quien se ha matado con la moto?". Nunca fueron amigos o colegas de primera fila, siempre fueron los chungos del instituto, los malotes, los tontos de los caballitos, los que tonteaban con las drogas, gente que conocía de cara y tal vez de mote. Me parecían desechos humanos y en los cuatro o cinco casos que recuerdo me alegré. Uno se estampó contra una farola, otro haciendo el idiota con la scooter en un parking, se estrelló contra un camión que arrancaba. Un mierdecilla se fue a Madrid de fiesta un fin de semana y se lo encontraron en un descampado hecho un ovillo. Se murió de frío, a tope de alcohol y seguramente drogas. Puse la misma cara que cuando te dicen "me ha dicho la Jessi que le gustas". Baje la vista y tamborileé con las manos en las rodillas, tratando inútilmente de borrar la sonrisa.

Yo siento empatía por algunas personas. Pero los chungalis adolescentes no están entre ellos.

Joder el puto Bisbal, le reventaba el puto cráneo.

Cualquier cantidad de hostias e insultos serían un regalo en conparación con las que te hubiese dado yo si te hubiese tenido delante cuando tuviste la desvergüenza de contar que votaste a Bildu.

Le prendía fuego a ese edificio con todos dentro.

Que puto asco de ser humano.

Hijo de la grandísima puta sidosa, pon saltos de linea.

Pareces una mamá después del 5º hijo.

Bien infectado está su hijo nonato.

Si la tocas te juro que te quedas sin mano. Aquí escrito lo dejo.

Esteve Jobs esta muerto y poco le importará que una horda de pijos lo bañe en sonrojantes halagos.

Tal vez este muerto porque el karma lo castigó con un cáncer por ser tan hijoputa.

Nosotros sin embargo aquí estamos. Respirando aire y sin lombrices entre nuestras costillas.

etc, etc, etc.
 
Lo sé, pero no me agrada el tipo este que va de Al Capone. Tiene potestas, mas no auctoritas. Igual que el resto de la cúpula.
Dios lol le acoja en su seno. Sin parecer mundeleño, (que lo soy)el hombre tiene la buena costumbre de avisar lo que no le hace gracia, y si sigues por la linde te deja el nick en rojo y el avatar con el Cabezas moviendo el dedo corazón, vamos que te jodan. Por lo menos no se levanta un día, ve una arruga en la camisa y mete un ban de un mes todo colérico al que pilla de por medio.

Lo dicho, un placer, y como miembro perteneciente a la orden de los domínicos, le doy la extremaunción

padre16.gif
 
Última edición:
Este ataque gratuito de @Estertor hacia el caro admin emérito es un claro intento de suicidio , a par de reclamar casito.

Bueno , lo mismo se levanta de la siesta de mal humor el vieo y el pana consigue sus dos claros objetivos.

Ka®ma y que LOL reparta suerte
 
O de esquivar el rango que se la viene encima. Está desahuciada, en breve tendrá su rango de subnormal y desde que se ve con el distintivo ha bajado su ritmo de posteo y ahora intenta inmolarse para quedar como una mártir.
 
Herbman 0 votos, se premia el amor y todo lo que contó de shekmet y su novio

Pues haberlo votado
Usted se calla. Qué pasa, ¿no se puede discrepar aquí o qué? Podemos estar de acuerdo o no con boniato, lógicamente, pero usted no es quien para censurar. Aquí los gallitos, que no se puede abrir la boca... Pues le diré que sus aportaciones, mundele, son más que dudosas en este foro. De modo que mejor se queda usted calladito, que para meter la pata, mejor callado.

Tapadito amigo, tapadito.
Asi le habla usted a sus mayores?
Sigo pasando sin pena ni gloria por el foro

Afiliate al Psohez y haz tu magia.
 
Última edición:
Este ataque gratuito de @Estertor hacia el caro admin emérito es un claro intento de suicidio , a par de reclamar casito.

Bueno , lo mismo se levanta de la siesta de mal humor el vieo y el pana consigue sus dos claros objetivos.

Ka®ma y que LOL reparta suerte

Eres un pelota y un tibio más falso que una moneda de 3 €. La única razón de por qué he llamado al orden a mundele es porque se ha pasado de listo, nada más. Si no quiere que le ponga en su sitio, solo tiene que actuar con más justicia.
 
No te equvoques caro @Estertor ,
, soy mundeleño declarado.
Y lo tuyo es un intento de suicidio para no cargar con lo que s te avecina, como ya te ha dicho nuestro compadre.

Así pues , no se que ves de falsedad en mi, clarito soy.

Ka®ma falsaria
 
No te equvoques caro @Estertor ,
, soy mundeleño declarado.
Y lo tuyo es un intento de suicidio para no cargar con lo que s te avecina, como ya te ha dicho nuestro compadre.

Así pues , no se que ves de falsedad en mi, clarito soy.

Ka®ma falsaria

Pues eso, pelota. Y lo de falso porque siempre andas liando historias entre foreros para acabar diciendo karma y sepa disculpar, para más tarde lanzar el dardo envenenado otra vez. Que te tengo calado.

Y el compadre puede decir lo que quiera que ya no sabe ni como tirarme de las coletas, vive fascinado y a la vez enrabietado desde que le clasifiqué como pasatiempo.
 
Usted se calla. Qué pasa, ¿no se puede discrepar aquí o qué? Podemos estar de acuerdo o no con boniato, lógicamente, pero usted no es quien para censurar. Aquí los gallitos, que no se puede abrir la boca... Pues le diré que sus aportaciones, mundele, son más que dudosas en este foro. De modo que mejor se queda usted calladito, que para meter la pata, mejor callado.

Tapadito amigo, tapadito.
Uhhhhh veremos veremos

Veremos si este foro lo gobiernan AlFAS o autenticos manginas.
Yo tengo claro lo que haría con esta puta
Y usted?
Enjoy de pl army
Si,estoy borracho
 
Última edición:
@Art Vandelay, @TheSmokingMan, @Troy Mcclure; por ese orden. Son gente repelente, gente difícil al trato, estúpidos como ellos solos. Es de ese tipo de personas que dan grima. Y lo más cojonudo es que ellos se creen la polla limonera.

Otro que ha estado con la familia y le han entrado los mil males, como a @spizo. Para eso no vayáis, joder.

No sufras, que luego se acabarán los tuppers de tus hermanas y volverás a la dieta de cacagüeses y pepinillos.
 
Yo creo que lo mejor que se puede hacer con esta forera es no banearla y ponerla el rango. Sin duda tarde o temprano acabará baneada, por lo que la pondría un rango de IP.

Por cierto, ¿se ha hecho un clon?
 
Yo creo que lo mejor que se puede hacer con esta forera es no banearla y ponerla el rango. Sin duda tarde o temprano acabará baneada, por lo que la pondría un rango de IP.

Por cierto, ¿se ha hecho un clon?

A ver, milikito con dobladillos de pantalón: saltarse los banes de ip es un juego de niños. Jamás he tenido un clon. Y con rangos me hago otro user tan ricamente y ni os enteráis.
 
A ver, milikito con dobladillos de pantalón: saltarse los banes de ip es un juego de niños. Jamás he tenido un clon. Y con rangos me hago otro user tan ricamente y ni os enteráis.
Eres nazi?
 
Última edición:
Otro que ha estado con la familia y le han entrado los mil males, como a @spizo. Para eso no vayáis, joder.

No sufras, que luego se acabarán los tuppers de tus hermanas y volverás a la dieta de cacagüeses y pepinillos.
La mirada de los mil metros al plato de carne y cara de pena maxima cuando entablan una conversacion entre ellos.
No falla.
 
A ver, milikito con dobladillos de pantalón: saltarse los banes de ip es un juego de niños. Jamás he tenido un clon. Y con rangos me hago otro user tan ricamente y ni os enteráis.
¿Cómo no nos vamos a enterar si no puedes evitar hacer las mierdas de siempre vez tras vez, user tras user?
Y yo en ningún momento hablé de un ban de IP, inteligente, lo que decía es que en cuanto aparezcas con un nuevo user se te ponga el rango de subnormal, por el que tanto estás trabajando.
 
Arriba Pie