[RETARDS] Forero más AHOSTIABLE 2019

¿Quién ha sido el forero más AHOSTIABLE de 2019?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
@pablo garcia lopez, ¿Por qué me has quitado tu voto? ¿Quién cojones eres? ¿Una especie de mundele? mundele en el sentido de rémora que nada aporta desde hace muchos años, pero que ha echado raíces alrededor del panel de admin (mod en tu caso) y lo usa en beneficio personal.

¿Más o menos así?

Usted no se entera de una mierda. En una de estas meadas fuera de tiesto va a ser testigo en primera persona de mis aportaciones al Foro, subnormal.

Y que conste que no le he votado a usted, pues considero a Slk todavía más subnormal si cabe.
 
Me he dado cuenta que @Apofis tiene inquina hacia la gente que no trabaja.
Afirmativo, siempre me han dado bastante coraje.
Pero no los que están en paro porque sus designios vitales le han llevado a eso, si no los de hocico fino, los que se quejan de que no tienen curro pero no buscan, los que se les ofrece curro y no lo quieren.
Los que chupan del bote, en definitiva.
 
A mí particularmente me complace coincidir en la votación con dos baluartes del foro, como son @norteño y @Kramer99.

Juntos hemos votado por la Sra. Muñoz, aquella gorda granadina acomplejada y sentimental.
 
Última edición:
Afirmativo, siempre me han dado bastante coraje.
Pero no los que están en paro porque sus designios vitales le han llevado a eso, si no los de hocico fino, los que se quejan de que no tienen curro pero no buscan, los que se les ofrece curro y no lo quieren.
Los que chupan del bote, en definitiva.
tenor.gif
 
A mi también me las tira sutilmente, como si algo en mí inevitablemente le repeliese, puede ser por que mi trabajo es precario.
Tú es que te has vuelto muy tonto desde hace unos meses.
Me da la sensación que quieres parecerte a verruga, que le imitas y lo que en él es algo innato y le hace en ocasiones brillante, en ti es una parodia
 
Tú es que te has vuelto muy tonto desde hace unos meses.
Me da la sensación que quieres parecerte a verruga, que le imitas y lo que en él es algo innato y le hace en ocasiones brillante, en ti es una parodia

Llevo siendo igual de tonto desde el primer día que entre. Unos meses, llevo aquí unos pocos años, y en unos meses me ha dado por parecerme a Verruga.

No se que le pasa a este hombre, se ha vuelto paranoico. Mis únicos referentes en este foro son Nueces y el Sapo, a Vesuga lo considero casi un compañero de fatiga, Te metía un colleja calvo...
 
Sí que es verdad que últimamente estás más tonto e insoportable que antes. Claro que, siempre será mejor a aquel forero insulso del principio.

Pero en que lo notas? Siempre he intentado ser amigable y respetuoso, dar el mismo trato que daría a una persona que tuviera delante, saludando y siendo correcto con las personas que habitan este foro.
 
Necesitas un estilo propio, ábrete un hilo que te diseñemos. Se te nota mucho que eres una copia barata mía.
 
Si, a ver. Yo acabo de llegar de nuevas y no consigo ubicarte, y eso es malo. Vamos a ver si entre todos podemos darte un estilo y convertirte en una estrella. Esto podría ser como un programa de cambio radical en el que cogen a una limpiadora de escalera le cortan, le tiñen el pelo y me ponen una ropa que va en sintonía con el "estilo", siendo este afin, asimismo, a su magnética personalidad contingente, que aún no había encontrado lugar en este mundo porque no había tenido el estilo para vehicularla.

Resumen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Necesitas un estilo propio, ábrete un hilo que te diseñemos. Se te nota mucho que eres una copia barata mía.

Pero que coño dices, si eres tú el que me copias. No le hagas caso al tasista, le cabrón me tenía inquina desde hace tiempo, lo llevaba notando :lol:, me metía pullitas, le daba likes cuando me insultaban, luego me decía no.. es que hoy he tenido un día malo...

Es de esas cosas inevitables, hay gente a la que le da por ahí, y da igual lo que hagas, lo otro es una escusa. No se lo reprocho, a mi sus historias de fracasos amorosos e incesto siempre me han entretenido, sobre todo la del mongo que le metió una hostia, no puedo criticarlo como true forero. Por lo demás que siga mamando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues le ha dolido. Apifos está vinagre, debe ser la época, pero al viejo le ha dolido.
 
Pues le ha dolido. Apifos está vinagre, debe ser la época, pero al viejo le ha dolido.

Ni lo más mínimo :99: Pero veo que ha captado el mensaje, lo cual le diferencia nuevamente de sus competidores.
 
Última edición:
Pero que coño dices, si eres tú el que me copias. No le hagas caso al tasista, le cabrón me tenía inquina desde hace tiempo, lo llevaba notando :lol:, me metía pullitas, le daba likes cuando me insultaban, luego me decía no.. es que hoy he tenido un día malo...

Es de esas cosas inevitables, hay gente a la que le da por ahí, y da igual lo que hagas, lo otro es una escusa. No se lo reprocho, a mi sus historias de fracasos amorosos e incesto siempre me han entretenido, sobre todo la del mongo que le metió una hostia, no puedo criticarlo como true forero. Por lo demás que siga mamando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te ha dado laic espiso.
Mira con quién andas y te diré quién eres.
 
Última edición:
Que no quiero que vengas, por eso no te cito, indeseable
 
Arriba Pie