[RETARDS] Forero más AHOSTIABLE 2019

¿Quién ha sido el forero más AHOSTIABLE de 2019?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
¿Por qué no @mencionas bien, calvotora?


Desde aquí huelo su miedo.

Necesitas un estilo propio, ábrete un hilo que te diseñemos. Se te nota mucho que eres una copia barata mía.

Cuidao que ahora se viene arriba el verruga, ¿cuantas horas te ha dejado dormir la emoción esta noche? Hay quien dice que antes eras nosequé forero con otro estilo ¿es eso cierto?

¿Ah? ¿De qué hablas? ¿Eres el representante legal de @el viejo dela montaña y hablas en su nombre o crees que me refería a ti? ¿Qué mensaje, qué competidores?

:lol:

Alguien dice viejo y @mundele responde con naturalidad.

A confesión de parte...
Cuando en la calle gritan sunormal o hijo de puta, todos se dan la vuelta menos yo.
 
Última edición:
¿Ah? ¿De qué hablas? ¿Eres el representante legal de @el viejo dela montaña y hablas en su nombre o crees que me refería a ti? ¿Qué mensaje, qué competidores?

Alguien dice viejo y @mundele responde con naturalidad.

Ni más ni menos, higos de puta. Es algo que, a base de insistir, se interioriza y miren en lo que deriva.

El viejo dela montaña... ¿Quién piensa en el viejo dela montaña?
 
Mira a ver si te mueres de una puta vez y nos haces un favor a todos, pelota de los cojones.
Joder Spizo, a un hermano phorero jamás se le desea eso, puedes llamarle sucnormal, reírte de él, decir lo que quieras, pero eso no, que ya somos pocos para desear ser menos.

Por otra parte, amén de filias y fobias, a @Apofis yo le tengo una gran estima como phorero y sus aportes los leo con ávido interés. Posiblemente de lo mejor que queda por aquí, que tampoco es mucho.

Lo de pelota no lo entiendo. Has detectado tics sabandeños en su phoreo? A quién hace la pelota?

Hamijo Spizo, al final este phoro es un pasatiempo y uno viene a aquí principalmente por el LoL, aunque luego se encuentre otras cosas. Relájese que ustec no es así e intentar conmutar s un plano que no está acostumbrado dilapida muchas energías
 
Joder Spizo, a un hermano phorero jamás se le desea eso, puedes llamarle sucnormal, reírte de él, decir lo que quieras, pero eso no, que ya somos pocos para desear ser menos.

Por otra parte, amén de filias y fobias, a @Apofis yo le tengo una gran estima como phorero y sus aportes los leo con ávido interés. Posiblemente de lo mejor que queda por aquí, que tampoco es mucho.

Lo de pelota no lo entiendo. Has detectado tics sabandeños en su phoreo? A quién hace la pelota?

Hamijo Spizo, al final este phoro es un pasatiempo y uno viene a aquí principalmente por el LoL, aunque luego se encuentre otras cosas. Relájese que ustec no es así e intentar conmutar s un plano que no está acostumbrado dilapida muchas energías
La estima es recíproca, mi estimado broncstoleño.
Creo que me llama pelota, creo, porque en algún escarnio público he coincidido con ilg en destacar su imbecilidad y debe ser que para él que dos coincidan en pensar eso (son bastante más de dos) es síntoma de peloteo.
Ya me lo ha llamado más de una vez.
La última fue a la vuelta de su baneo de un mes y le pregunté en público y en privado a qué venía esa gilipollez y no fue capaz de contestar.
Y luego el tipo va pidiendo que le cite.
 
La estima es recíproca, mi estimado broncstoleño.
Creo que me llama pelota, creo, porque en algún escarnio público he coincidido con ilg en destacar su imbecilidad y debe ser que para él que dos coincidan en pensar eso (son bastante más de dos) es síntoma de peloteo.
Ya me lo ha llamado más de una vez.
La última fue a la vuelta de su baneo de un mes y le pregunté en público y en privado a qué venía esa gilipollez y no fue capaz de contestar.
Y luego el tipo va pidiendo que le cite.

O sea que no solo nos das extensas y cumplidas justificaciones si no que le pediste explicaciones por privado al respecto.

A ver, hijos de puta, foreros todos, que no me entere yo de que alguien le hace escarnio a apófisis por pelota, que esto le hiere mucho y no hay derecho a cebarse así con él, que no lo merece.




Pd
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
También podríamos votar al sabandeño del año.
Yo votaría por APIFOS . Seguro que lleva un afoto de ILG sobre el taxímetro.

Por otro lado coincido con los panas, con el Jefe:
@spizo , mi estimado, no te pega en el foroc ese rol de malote. Las formas, amiç, las formas.

Ka®ma y FFF (fuerte, feo y formal)
 
O sea que no solo nos das extensas y cumplidas justificaciones si no que le pediste explicaciones por privado al respecto.

A ver, hijos de puta, foreros todos, que no me entere yo de que alguien le hace escarnio a apófisis por pelota, que esto le hiere mucho y no hay derecho a cebarse así con él, que no lo merece.




Pd
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No he justificado nada, he dicho por qué creo que lo dice.
No me molesta que me diga eso.
No me molesta nada que venga de él.
Le pedí explicaciones porque él dijo que yo había pedido su ban para congraciarme con las autoridades, algo así, cosa totalmente falsa, y le pedí que me explicase lo que decía.
 
Dejad tranquilo al pobre @spizo, que ha vuelto a casa por naviban, ha visto el percal y se ha quedado un poco chafado. La hermana tiene un proyecto de vida con marido funcionario y futuro primer nieto de sus padres, los padres ya están un poco hasta los cojones del tarado cuarentón de metro noventa que se toca los cojones a dos manos en la caseta de los aperos y ya no está su yaya para defenderle y darle 50€ para espiz.

No lo machaquéis más.
 
No debería haber ningún problema, que te faltan, pues vosotros faltáis y no pasa nada. Pero a algunos se ve que hay que tratarlos con delicadeza. Menos en la Ostra Azul cuando los empotran, que ahí se dejan.

Al final el que sufre aquí soy yo. Reconsíliense, perdónense, vayan a la Ostra a magrearse, pero no me dejen así sufriendo.
 
Última edición:
Herbman 0 votos, se premia el amor y todo lo que contó de shekmet y su novio
 
Última edición:
Hay foreros que se les ve que son un cacho de pan, seres bondados de buen corazón que serían incapaz de hacer daño a nadie, apofis, torquemada, ignaciofernandez, lechuck gente con la que te vas de barbacoa en abrigo paternal. Gente con la que tus padres te dejan subirte en su coche de vacaciones y te quedas frita en cuanto arrancan. Duermes plácidamente mientras ellos guardan la casa.

Después están los foreros ponzoñosos, insidiosos, con un aura maligna que resplandece, como veneno etéreo que no podrían ocultar ni aunque quisieran, mala gente de verdad, Nueces, ensaladas, Boniato, Norteño y sin duda el peor que es Cenobita. Cenobita es un pedazo de topo, es para mí el más peligroso de todos,le tengo fichado desde el principio y sé como que me tengo que morir que acabará asesinando a alguien. Al tiempo.
 
Hay foreros que se les ve que son un cacho de pan, seres bondados de buen corazón que serían incapaz de hacer daño a nadie, apofis, torquemada, ignaciofernandez, lechuck gente con la que te vas de barbacoa en abrigo paternal. Gente con la que tus padres te dejan subirte en su coche de vacaciones y te quedas frita en cuanto arrancan. Duermes plácidamente mientras ellos guardan la casa.

Después están los foreros ponzoñosos, insidiosos, con un aura maligna que resplandece, como veneno etéreo que no podrían ocultar ni aunque quisieran, mala gente de verdad, Nueces, ensaladas, Boniato, Norteño y sin duda el peor que es Cenobita. Cenobita es un pedazo de topo, es para mí el más peligroso de todos,le tengo fichado desde el principio y sé como que me tengo que morir que acabará asesinando a alguien. Al tiempo.

1577359299807.webp

Noooooo Gina ha escapado. Teletransporta a los Power Haters.
 
Hay foreros que se les ve que son un cacho de pan, seres bondados de buen corazón que serían incapaz de hacer daño a nadie, apofis, torquemada, ignaciofernandez, lechuck gente con la que te vas de barbacoa en abrigo paternal.

No sé si esto sonará a fanfarronada, pero si me toca eso cerca a mí por mis cojones que los iba a joder vivos. Al menos a una decena de ellos. Bien pidiéndole a mis amigos sus esprays de pimienta para vaciarlos en medio de toda esa gentuza (no sería la primera ni la segunda vez que lo hago), bien tirándoles cinco litros de pintura para exteriores por encima. Y luego si hay hostias, pues a recibir, que son dos días.

De verdad que me jode no tener a esos mierdas cerca para ponerme creativo.
Bondadoso.webp
 
Hay foreros que se les ve que son un cacho de pan, seres bondados de buen corazón que serían incapaz de hacer daño a nadie, apofis, torquemada, ignaciofernandez, lechuck gente con la que te vas de barbacoa en abrigo paternal. Gente con la que tus padres te dejan subirte en su coche de vacaciones y te quedas frita en cuanto arrancan. Duermes plácidamente mientras ellos guardan la casa.

Después están los foreros ponzoñosos, insidiosos, con un aura maligna que resplandece, como veneno etéreo que no podrían ocultar ni aunque quisieran, mala gente de verdad, Nueces, ensaladas, Boniato, Norteño y sin duda el peor que es Cenobita. Cenobita es un pedazo de topo, es para mí el más peligroso de todos,le tengo fichado desde el principio y sé como que me tengo que morir que acabará asesinando a alguien. Al tiempo.
Deja de pavonearte, súcubo del averno, que no te voy a mandar MP.
 
Última edición:
Hay foreros que se les ve que son un cacho de pan, seres bondados de buen corazón que serían incapaz de hacer daño a nadie, apofis, torquemada, ignaciofernandez, lechuck gente con la que te vas de barbacoa en abrigo paternal. Gente con la que tus padres te dejan subirte en su coche de vacaciones y te quedas frita en cuanto arrancan. Duermes plácidamente mientras ellos guardan la casa.

Después están los foreros ponzoñosos, insidiosos, con un aura maligna que resplandece, como veneno etéreo que no podrían ocultar ni aunque quisieran, mala gente de verdad, Nueces, ensaladas, Boniato, Norteño y sin duda el peor que es Cenobita. Cenobita es un pedazo de topo, es para mí el más peligroso de todos,le tengo fichado desde el principio y sé como que me tengo que morir que acabará asesinando a alguien. Al tiempo.
Cenobita un día nos hará famosos; al foro, digo. Hay que ver la oportunidad.
 
Basicamente el segundo grupo es la que su subconsciente desea que la folleis tan duro contra la pared, que la deje manchada de maquillaje.
 
No creo que ni que Boniato ni que Kramer99 se ajusten a la percepción de la hipoplásica forera.

Ensaladadeestacas tampoco, pese a sus ideas, siempre respetables.

Los otros dos mermados, en otras circunstancias serían individuos dolosos para la humanidad. Afortunadamente, llevan su cruz.

Oh, y Verruga. Un pedófilo de terruño (bah, publicista para Bassat con más cuento que callleja y pésimo don literario).
 
Última edición:
Arriba Pie