Foreros alopécicos llorandos sus penas

Quedada PL 2023.

Screenshot_2023_0223_180334.jpg
 
EL JOHNY SINS DEL EXAIMPLE.

Recuerdas aquella vez que ligué tras un altercado con un travelo, en disco arena vip? JajjajaJaja Que yo le habia abierto a una morenaza en badoo, con "vaya ojos de loba" y tras los jiji de rigor y cuatro lineas ahí quedó la cosa. Hasta llegar el finde: después del altercado un mariquita me abordó con "eres hetero?".

Pero hagamos un flashback de libro. Una hora y media antes. Antes del altercado con el travelo. Disco TRAUMA. Ahí estava yo con un forero de renombre. La situación era incómoda. Local pequeño, poca gente y mucha pelleja. Hasta enfrente mio tenia un jefe de sección de mi curro, moviendo el esqueleto.

Pero entonces vi mi reflejo en el espejo. Ya sabéis, ese brillo en los ojos. Me vi muy guapo. Esto es así. Y dije con desdén: "Vámonos de aquí". Y nos fuimos para arena vip.

 
Última edición:
Al llegar a la pista de arena vip escucho el gran finale del segundo preludio del clave bien temperado (presto, adagio, alegro), en mi cabeza. Y cuando vuelvo de pillar un @ilovegintonic me cruzo con el travelo, que bailaba con aspavientos y me golpea partiéndome el labio inferior. Miro a la izquierda y el lavabo está petado así que le insto al compañero forero a bajar con premura al lavabo de la zona gayer. Así



De vuelta a la pista empiezo a mover las piernas como un muelle y me aborda un homogayer a la voz de "eres hetero?". Le digo que sí y responde "Te dejo con mi amiga".
 
Última edición:
conmigo el universo se ha cebado de una manera innecesaria, ahora llevo el peinado del cantante de prodigy... pero sin querer.

El negro de las rastas no, el que se mayo, que os veo venir.
Bueno,piensa que podría ser peor.


Podrías llevar el peinado del cantante de REM
 
Señores, dejad los complejos, hay muchas tías que les pone cachondas los calvos! Yo fuí un eunuco como vosotros tomando pastillas de esas hasta que las cambie por una Gillette bien afilada y me deje el bombín al aire. Desde que tome esa decisión todo fue a mejor. Las mujeres lo que odian son a los mediocalvos y los que son calvos y llevan peinados ridículos para disimular
 

No os vuelvo a tirar la foto nunca más, que luego me quedo fuera siempre.

Señores, dejad los complejos, hay muchas tías que les pone cachondas los calvos! Yo fuí un eunuco como vosotros tomando pastillas de esas hasta que las cambie por una Gillette bien afilada y me deje el bombín al aire. Desde que tome esa decisión todo fue a mejor. Las mujeres lo que odian son a los mediocalvos y los que son calvos y llevan peinados ridículos para disimular

Eso no es verdad. Otra cosa es que te guste el tío por cualquier motivo y obvies ese defecto, o que tu pareja se quede calvo con el paso del tiempo, y no le vas a dar la patada por eso, pero gustar gustar y poner cachondas los calvos, NO.

Ahora, entre peinado de Gárgamel y cabeza afeitada, pues lo segundo.
 
No os vuelvo a tirar la foto nunca más, que luego me quedo fuera siempre.



Eso no es verdad. Otra cosa es que te guste el tío por cualquier motivo y obvies ese defecto, o que tu pareja se quede calvo con el paso del tiempo, y no le vas a dar la patada por eso, pero gustar gustar y poner cachondas los calvos, NO.

Ahora, entre peinado de Gárgamel y cabeza afeitada, pues lo segundo.

Amiga, Candela. Leo tu reflexión sobre el estigma físico de un carboh frente al gusto de las féminas, y me pregunto:

¿Crees que una prostituta debería cobrar un complento de penosidad cuando su cliente presenta una severa alopecia?

Mr gustaría conocer tu opinión.
 
Última edición:
Amiga, Candela. Leo tu reflexión sobre el estigma físico de un carboh frente al gusto de las féminas, y me pregunto:

¿Crees que una prostituta debería cobrar un complento de penosidad cuando su cliente presenta una severa alopecia?

Mr gustaría conocer tu opinión.
Al revés, supongo que debe cobrar menos porque no le deja pelo en las sábanas y no las tiene que cambiar para el próximo.
 
Al revés, supongo que debe cobrar menos porque no le deja pelo en las sábanas y no las tiene que cambiar para el próximo.

No cuenta ustec con el pelo de los güevoh, pero me satisface su respuesta.

Que pase buen domingo.
 
Pelo, ni en la cabeza, ni en los buebos ni en el chocho.

Tener pelo es muestra de falta de testosterona.

Creo que biológicamente es al contrario: menos testosterona, menos pelo.

Modo irónico activado.
 
Última edición:
Recuerdas aquella vez que ligué tras un altercado con un travelo, en disco arena vip? JajjajaJaja Que yo le habia abierto a una morenaza en badoo, con "vaya ojos de loba" y tras los jiji de rigor y cuatro lineas ahí quedó la cosa. Hasta llegar el finde: después del altercado un mariquita me abordó con "eres hetero?".

Pero hagamos un flashback de libro. Una hora y media antes. Antes del altercado con el travelo. Disco TRAUMA. Ahí estava yo con un forero de renombre. La situación era incómoda. Local pequeño, poca gente y mucha pelleja. Hasta enfrente mio tenia un jefe de sección de mi curro, moviendo el esqueleto.

Pero entonces vi mi reflejo en el espejo. Ya sabéis, ese brillo en los ojos. Me vi muy guapo. Esto es así. Y dije con desdén: "Vámonos de aquí". Y nos fuimos para arena vip.


Ubicación: área 51.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dice el 🎶ioputa🎵 que se está quedando calvo. Eso es game over, verguensa me daría ir así por la calle. Como le pille en la calle lloviendo me imagino cómo le caerán churretes negros por la cara.
 
No os vuelvo a tirar la foto nunca más, que luego me quedo fuera siempre.



Eso no es verdad. Otra cosa es que te guste el tío por cualquier motivo y obvies ese defecto, o que tu pareja se quede calvo con el paso del tiempo, y no le vas a dar la patada por eso, pero gustar gustar y poner cachondas los calvos, NO.

Ahora, entre peinado de Gárgamel y cabeza afeitada, pues lo segundo.
habla por ti, yo he conocido a mas de una que le molaban a muerte los rapaos.
 
De este tipo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230227-132157_Chrome.jpg
    Screenshot_20230227-132157_Chrome.jpg
    184,8 KB · Visitas: 56
Última edición:
Arriba Pie