[RETARDS] Foreros con bicho (edición segunda loleada)

Para @Falcó todo aquel que no se vacuna es por miedo a la vacuna. No hay nadie que se vacune que no sea por miedo. No existe quien lo crea innecesario o inútil, sin más.
Para @Falcó si tras un año negándote a vacunarte te amenazan con despedirte si no lo haces y claudicas ante la amenaza es porque no estabas seguro de que no vacunarte fuera lo mejor.
Para @Falcó vacunarse o no es algo prioritario, más que quedarse en el paro o comer cada mes.
Para @Falcó, si alguien llama ponzoña a la vacuna eso significa que para esa persona la vacuna equivale a un veneno que si te lo tomas es mortal de necesidad y en minutos.

Le apuntaron con la pipa y le dijeron "Dame tú movil". Le dio el movil y cuando me lo contó yo le respondí:
-No estabas tan convencido de tener movil, eh...
Si realmente estuviera convencido se hubiera buscado otro cuerpo sin agujeros de bala luego.

No. Pero en el hilo del Coronavirus, tenemos bastantes post que lo afirman. Todos de no vacunados.
No, nadie afirma ni nadie ha comparado nunca jamás la vacuna con un veneno que te tomas y mueres en cuestión de minutos en el 100% de los casos. Llamar veneno a la vacuna no es decir que sea como beber cicuta.

Que un jefe te eche a la puta calle por no vacunarte es presionar un poco. Que presione mucho es que que rapte a mis padres y los torture durante horas a ver si me vacuno? Si lo hago... Es que mis convicciones son débiles?
Sí, claro. Si tú cedes vacunándote ante una amenaza de perderte el trabajo es que no estabas muy convencido, ¿no sabes? :lol:

Para @Falcó todo aquel que no se vacuna es por miedo a la vacuna. No hay nadie que se vacune que no sea por miedo. No existe quien lo crea innecesario o inútil, sin más.
Ya te he dicho si no recuerdo mal en dos post que sí existen. Revisa los post.
Para @Falcó si tras un año negándote a vacunarte te amenazan con despedirte si no lo haces y claudicas ante la amenaza es porque no estabas seguro de que no vacunarte fuera lo mejor.
Seguro de que antes que no vacunarte, está tu trabajo porque tienes más miedo a perderlo que miedo a vacunarte.
Para @Falcó vacunarse o no es algo prioritario, más que quedarse en el paro o comer cada mes.
No es algo prioritario para ti si lo antepones al trabajo.
Para @Falcó, si alguien llama ponzoña a la vacuna eso significa que para esa persona la vacuna equivale a un veneno que si te lo tomas es mortal de necesidad y en minutos.
Esto pone en el Google si escribes ponzoña en el buscador
1.
Veneno, sustancia nociva para la salud.

Y aquí la RAE

Si realmente estuviera convencido se hubiera buscado otro cuerpo sin agujeros de bala luego.

No, nadie afirma ni nadie ha comparado nunca jamás la vacuna con un veneno que te tomas y mueres en cuestión de minutos en el 100% de los casos. Llamar veneno a la vacuna no es decir que sea como beber cicuta.
Bueno, si tú lo dices. Sólo hay mil quinientas páginas del hilo del Coronavirus con foreros como norteño asegurando que muere gente por la vacuna y enlazando con links de noticias y tweets.

Última edición:
No. Es una putada. Tanto hacerlo como sugerirlo.

Y solo sugerirlo es algo que me haría pensar seriamente que tengo que cambiar de empresa ya.

Tiene que ser un poco difícil conciliar esto dentro de tu cabeza con eso otro que pregonas de asumir las consecuencias de tus actos (no haberte vacunado).

Tiene que ser un poco difícil conciliar esto dentro de tu cabeza con eso otro que pregonas de asumir las consecuencias de tus actos (no haberte vacunado).
Si estás tan convencido de que no debes vacunarte, no. Asumirías ese riesgo.

Última edición:
@Troy McClure entonces tienes el bicho? Qué se siente? Eres apelero?
De momento no gran cosa, salvo algo de carraspera y tos. La del centro de salud me ha dcho, con otras palbras, que como no estoy vacunado tengo altas posibilidades de morir entre terribles sufrimientos o ingresar en una cama UCI por ser malísima persona.

Respecto a lo de apelero, por supuesto.

Nada, nada, que el tío ha encontrado la idea de que si claudicas ante amenaza es porque entonces no estabas tan seguro y le ha debido de parecer un axioma imbatible, inapelable, la verdad definitiva.

No le cabe en la cabeza que puedas hacer algo en contra de tu voluntad si te amenazan, si lo haces es porque no estabas tan seguro; no le cabe en la cabeza que para la gente que está segura de no vacunarse y claudica ante la posibilidad de perder el trabajo esté antes el trabajo que la vacuna (si lo está es porque no estás seguro), y si dices que es un veneno lo que estás diciendo es que te mueres inmediatamente si lo tomas, como la cicuta, siempre y en todos lo casos y en cuestión de minutos. Y si pones un ejemplo de uno que se ha muerto estás diciendo eso, que te vas a morir si la tomas sí o sí, como con la cicuta. En minutos.

En fin, el mundo fantástico de @Falcó, donde estar convencido de algo significa, sí o sí, que por ello has de perder tu trabajo y quedarte en la calle.

Si estás tan convencido de que no debes vacunarte, no. Asumirías ese riesgo.

Ya, pero que no estamos hablando de mi, y creo que no te has dado por enterado.

Que lo incoherente es que se te llene la boca diciendo que la segregación era perfectamente previsible y una consecuencia que teníamos que asumir por nuestras decisiones, y ahora salgas diciendo lo contrario en el post que he citado, en el que tu mismo te rebates.

O lo uno, o lo otro, pero no las dos cosas a la vez.

Nada, nada, que el tío ha encontrado la idea de que si claudicas ante amenaza es porque entonces no estabas tan seguro y de ese burro no le bajas. No le cabe en la cabeza que puedas hacer algo en contra de tu voluntad si te amenazan, si lo haces es porque no estabas tan seguro; no le cabe en la cabeza que para la gente que está segura de no vacunarse y claudica ante la posibilidad de perder el trabajo esté antes el trabajo que la vacuna (si lo está es porque no estás seguro), y si dices que es un veneno lo que estás diciendo es que te mueres inmediatamente si lo tomas, como la cicuta, siempre y en todos lo casos y en cuestión de minutos. Y si pones un ejemplo de uno que se ha muerto estás diciendo eso, que te vas a morir si la tomas sí o sí, como con la cicuta. En minutos.
Yo no he dicho que no haya gente que anteponga el trabajo a no vacunarse. De hecho, te lo he contestado en el post anterior en uno de tus afirmaciones sobre mi.

Lo que digo es que la mayoría de no vacunados lo deciden por el miedo a la vacuna. Si es cierto, que antes se me había pasado y ya he contestado con ésta por tercera vez, que hay gente que la considera inútil, como tú.

Pero los primeros, tan convencidísimos que están, de pronto, no tienen ningún problema en vacunarse con cuatro amenazas veladas. Ni siquiera esperan a ver si esa amenaza es real. Pues vaya alternativos de mierda que son.

Por cierto, viendo tus respuestas, empiezo a sospechar que por inútil que consideras a la vacuna, igual tragarías a esa amenaza si te vieras en la misma situación.
En fin, el mundo fantástico de @Falcó, donde estar convencido de algo significa, sí o sí, que por ello has de perder tu trabajo y quedarte en la calle.
Cambiemos entonces a tu mundo real.

¿Te has planteado si tu decisión de no vacunarte podría afectar a tu trabajo? ¿Has asumido el riesgo a que te de problemas esa decisión y que te puedan obligar con el tiempo en el trabajo a vacunarte? ¿Qué harás si es así?

Última edición:
Tiene que estar de broma el tipo este.

O eso o vive de rentas o qué sé yo.

Creo que ya comentamos en el otro hilo que la vacuna que le tocó a @Falcó tiene el clarísimo efecto secundario de volver al que la recibe gilipollas integral.

Ya, pero que no estamos hablando de mi, y creo que no te has dado por enterado.

Que lo incoherente es que se te llene la boca diciendo que la segregación era perfectamente previsible y una consecuencia que teníamos que asumir por nuestras decisiones, y ahora salgas diciendo lo contrario en el post que he citado, en el que tu mismo te rebates.

O lo uno, o lo otro, pero no las dos cosas a la vez.
Yo he dicho que si estás convencido (tú o cualquiera) de que no debes vacunarte, entre las cosas que habrás asumido, es que te están segregando y que igual esa segregación puede afectar a tu trabajo. Y habrás valorado qué quieres asumir y qué no.

Yo presupongo que un no vacunado da prioridad a su salud o seguridad antes que a su trabajo, pero ya veo que no es así. Para la mayoría de los no vacunados, su trabajo va antes que su salud o seguridad.

Es decir, que temen más quedarse sin trabajo que a la vacuna.

Última edición:
Pero los primeros, tan convencidísimos que están, de pronto, no tienen ningún problema en vacunarse con cuatro amenazas veladas. Ni siquiera esperan a ver si esa amenaza es real. Pues vaya alternativos de mierda que son.

Por cierto, viendo tus respuestas, empiezo a sospechar que por inútil que consideras a la vacuna, igual tragarías a esa amenaza si te vieras en la misma situación.
Uf, fíjate tú qué convencimiento más flojo, que ante la amenaza de perder el trabajo la gente se vacuna. Jajaja, es que no estaban muy convencidos.

Y yo empiezo a sospechar que si te quitaran tu negocio si lo hicieras tú decidirías no ponerte más dosis. ¿Me equivoco o te pondrías la siguiente dosis si de repente te quitan tu negocio? Porque si me dices que no, que no te la pondrías, a lo mejor es que no estás convencido de que funcionen, ¿verdad?

Es que hay que joderse, macho.

Uf, fíjate tú qué convencimiento más flojo, que ante la amenaza de perder el trabajo la gente se vacuna. Jajaja, es que no estaban muy convencidos.

Y yo empiezo a sospechar que si te quitaran tu negocio si lo hicieras tú decidirías no ponerte más dosis. ¿Me equivoco o te pondrías la siguiente dosis si de repente te quitan tu negocio? Porque si me dices que no, que no te la pondrías, a lo mejor es que no estás convencido de que funcionen, ¿verdad?

¿Quien me va a quitar mi negocio si es mío? ¿Yo mismo o mi mismidad?

Si quieres decir que no vendrían clientes, pues ya me dirás cómo puede un cliente saber si estoy vacunado o no.

Y ya puestos, ese problema lo tendría en todo caso en mi negocio físico. En el online, ya ves que problema.

Y ahora, responde a lo que te pregunto. No evites hacerlo por favor, que yo sí te respondo a ti. Y directamente, sin sofismos de mierda.

Última edición:

Te vacunarías si te obligaran a llevar únicamente camisas de Primark?

Si quieres decir que no vendrían clientes, pues ya me dirás cómo puede un cliente saber si estoy vacunado o no.

Y ya puestos, ese problema lo tendría en todo caso en mi negocio físico. En el online, ya ves que problema.

Y ahora, responde a lo que te pregunto. No evites hacerlo por favor, que yo sí te respondo a ti. Y directamente, sin sofismos de mierda.
Porque, claro, eres incapaz de entender la situación en la que una persona se vacune ante la perspectiva de quedarse en la calle.

Si te digo "si te quitaran tu negocio si te pusieras la tercera dosis" eres incapaz de ponerte en situación y tiras por el "no me lo pueden quitar porque es mío". Pues muy bien, ante tu pregunta hago yo lo mismo y te respondo "no puede pasar porque eso en mi empresa no lo hacen".

Lo que me extraña es que no hayas quebrado siendo tan rematadamente subnormal.

Atrás
Arriba Pie