- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Para @Falcó todo aquel que no se vacuna es por miedo a la vacuna. No hay nadie que se vacune que no sea por miedo. No existe quien lo crea innecesario o inútil, sin más.
Para @Falcó si tras un año negándote a vacunarte te amenazan con despedirte si no lo haces y claudicas ante la amenaza es porque no estabas seguro de que no vacunarte fuera lo mejor.
Para @Falcó vacunarse o no es algo prioritario, más que quedarse en el paro o comer cada mes.
Para @Falcó, si alguien llama ponzoña a la vacuna eso significa que para esa persona la vacuna equivale a un veneno que si te lo tomas es mortal de necesidad y en minutos.

Para @Falcó si tras un año negándote a vacunarte te amenazan con despedirte si no lo haces y claudicas ante la amenaza es porque no estabas seguro de que no vacunarte fuera lo mejor.
Para @Falcó vacunarse o no es algo prioritario, más que quedarse en el paro o comer cada mes.
Para @Falcó, si alguien llama ponzoña a la vacuna eso significa que para esa persona la vacuna equivale a un veneno que si te lo tomas es mortal de necesidad y en minutos.
Si realmente estuviera convencido se hubiera buscado otro cuerpo sin agujeros de bala luego.Le apuntaron con la pipa y le dijeron "Dame tú movil". Le dio el movil y cuando me lo contó yo le respondí:
-No estabas tan convencido de tener movil, eh...
No, nadie afirma ni nadie ha comparado nunca jamás la vacuna con un veneno que te tomas y mueres en cuestión de minutos en el 100% de los casos. Llamar veneno a la vacuna no es decir que sea como beber cicuta.No. Pero en el hilo del Coronavirus, tenemos bastantes post que lo afirman. Todos de no vacunados.
Sí, claro. Si tú cedes vacunándote ante una amenaza de perderte el trabajo es que no estabas muy convencido, ¿no sabes?Que un jefe te eche a la puta calle por no vacunarte es presionar un poco. Que presione mucho es que que rapte a mis padres y los torture durante horas a ver si me vacuno? Si lo hago... Es que mis convicciones son débiles?