cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.151
Me gustaría que alguien con criterio, como ILG o Desmond, explicara qué es un forero de élite.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:Me gustaría que alguien con criterio, como ILG o Desmond, explicara qué es un forero de élite.
jopepe rebuznó:Forero de mierda, pero me gustaría alcanzar el nivel foril de UBP o escrivá. Una quimera, ya lo se.
Anteriormente se nos llamaba populacho, entramos a leer, soltamos alguna cagarruta en forma de alabanza o censura y pasamos sin pena ni gloria, con el tiempo van cayendo banes que aceptas como inevitables y además necesarios para el curtido forense. Aportamos poco o nada, pero hacemos bulto, algo es algo.
Toneti rebuznó:Yo aunque me vayan cambiando las contraseñas, aquí estoy con mi user original de toda la vida.
El secreto es pasar desapercibido durante tus primeros 5390 mensajes, luego cuesta más que te baneen.
A mi me ha funcionado.
Perrino Chico rebuznó:No creo que mi vida foril pase a los anales, a pesar de haber causado sensación en un forero hace tiempo, uno que se puso una cita mia de firma o algo asi. A pesar de ello sigo entrado y viviendo a diario en el puto foro, no soy capaz de quitármelo de la cabeza y del navegador jamás. Me jode sobremanera cuando cada 3 meses tengo que hacer la contabilidad y tengo que estar una semana o 10 dias con monodósis del foro porque tengo que currar.
Pues el otro dia me pareció ver a Escrivá en un Callejeros viajeros o Españoles por el mundo. Era un gordo que vivía en Túnez y tenía una mora rubia como mujer y parecía que estaban superenamorados. Desde luego era igualito al gordo aquel del videoblog que se decía que era él y él se empeñaba en negarlo, lo cual no hacía más que ratificarlo según las leyes foriles.
Edit. por cierto, la mujer mora y rubia tambien era mucho más joven que él y estaba hiperfollable, lo digo por si alguien lo quiere buscar, creo que era Españoles en el Mundo de esta semana, despues del partido del Valencia si mal no recuerdo.
Perrino Chico rebuznó:No creo que mi vida foril pase a los anales, a pesar de haber causado sensación en un forero hace tiempo, uno que se puso una cita mia de firma o algo asi. A pesar de ello sigo entrado y viviendo a diario en el puto foro, no soy capaz de quitármelo de la cabeza y del navegador jamás. Me jode sobremanera cuando cada 3 meses tengo que hacer la contabilidad y tengo que estar una semana o 10 dias con monodósis del foro porque tengo que currar.
Pues el otro dia me pareció ver a Escrivá en un Callejeros viajeros o Españoles por el mundo. Era un gordo que vivía en Túnez y tenía una mora rubia como mujer y parecía que estaban superenamorados. Desde luego era igualito al gordo aquel del videoblog que se decía que era él y él se empeñaba en negarlo, lo cual no hacía más que ratificarlo según las leyes foriles.
Edit. por cierto, la mujer mora y rubia tambien era mucho más joven que él y estaba hiperfollable, lo digo por si alguien lo quiere buscar, creo que era Españoles en el Mundo de esta semana, despues del partido del Valencia si mal no recuerdo.
cocreta2000 rebuznó:Me gustaría que alguien con criterio, como ILG o Desmond, explicara qué es un forero de élite.
Dr. LeChuck rebuznó:Yo también vi el programa, y si, la mujer es una milf de libro. El vídeo aquí:
Españoles en el mundo - Tunez - Emilio, Españoles en el mundo - RTVE.es A la Carta
Sponsored Links rebuznó:En el foro cine es así.
Elite: Yeims, Rarito y Eire
Trolls que se mueren de envidia: Nueces, Melpo y Tunak
El relleno es los foreros que hablan de cine.
Susurrador vaginal rebuznó:A todos, es un tema muy serio, el foro es una cosa muy seria.
Moporday rebuznó:¿Qué llegarías a hacer por el foro?
Susurrador vaginal rebuznó:Leerlo, logearme y postear..
A mi me importa de hecho no podria vivir sin este lodazal rebosante de fracas como yo,el problema esta en mi como el sidra o la esquizofrenia,pero me gusta es como la sensación de antes de desmayarse que te sientes tan bien y agusto contigo mismo.Moporday rebuznó:La cuestión es ¿A quien cojones le importa?
No te relajes, que los segundos 5390 son los más complicados.Toneti rebuznó:El secreto es pasar desapercibido durante tus primeros 5390 mensajes, luego cuesta más que te baneen.
KrullKrueger13 rebuznó:Benito, Moporday, Mencey, Carapito, Lemikox, Thorndike, Trompeto, SrIgnominioso y los clones de Sapo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.