Foreros de relleno (aparte de mongüíver, claro)

Me gustaría que alguien con criterio, como ILG o Desmond, explicara qué es un forero de élite.

Yo aunque me vayan cambiando las contraseñas, aquí estoy con mi user original de toda la vida.

El secreto es pasar desapercibido durante tus primeros 5390 mensajes, luego cuesta más que te baneen.

A mi me ha funcionado.

No creo que mi vida foril pase a los anales, a pesar de haber causado sensación en un forero hace tiempo, uno que se puso una cita mia de firma o algo asi. A pesar de ello sigo entrado y viviendo a diario en el puto foro, no soy capaz de quitármelo de la cabeza y del navegador jamás. Me jode sobremanera cuando cada 3 meses tengo que hacer la contabilidad y tengo que estar una semana o 10 dias con monodósis del foro porque tengo que currar.

jopepe rebuznó:
Forero de mierda, pero me gustaría alcanzar el nivel foril de UBP o escrivá. Una quimera, ya lo se.
Anteriormente se nos llamaba populacho, entramos a leer, soltamos alguna cagarruta en forma de alabanza o censura y pasamos sin pena ni gloria, con el tiempo van cayendo banes que aceptas como inevitables y además necesarios para el curtido forense. Aportamos poco o nada, pero hacemos bulto, algo es algo.

Pues el otro dia me pareció ver a Escrivá en un Callejeros viajeros o Españoles por el mundo. Era un gordo que vivía en Túnez y tenía una mora rubia como mujer y parecía que estaban superenamorados. Desde luego era igualito al gordo aquel del videoblog que se decía que era él y él se empeñaba en negarlo, lo cual no hacía más que ratificarlo según las leyes foriles.

Edit. por cierto, la mujer mora y rubia tambien era mucho más joven que él y estaba hiperfollable, lo digo por si alguien lo quiere buscar, creo que era Españoles en el Mundo de esta semana, despues del partido del Valencia si mal no recuerdo.

Toneti rebuznó:
Yo aunque me vayan cambiando las contraseñas, aquí estoy con mi user original de toda la vida.

El secreto es pasar desapercibido durante tus primeros 5390 mensajes, luego cuesta más que te baneen.

A mi me ha funcionado.

Tu has visto demasiados gran hermano.

Perrino Chico rebuznó:
No creo que mi vida foril pase a los anales, a pesar de haber causado sensación en un forero hace tiempo, uno que se puso una cita mia de firma o algo asi. A pesar de ello sigo entrado y viviendo a diario en el puto foro, no soy capaz de quitármelo de la cabeza y del navegador jamás. Me jode sobremanera cuando cada 3 meses tengo que hacer la contabilidad y tengo que estar una semana o 10 dias con monodósis del foro porque tengo que currar.

Pues el otro dia me pareció ver a Escrivá en un Callejeros viajeros o Españoles por el mundo. Era un gordo que vivía en Túnez y tenía una mora rubia como mujer y parecía que estaban superenamorados. Desde luego era igualito al gordo aquel del videoblog que se decía que era él y él se empeñaba en negarlo, lo cual no hacía más que ratificarlo según las leyes foriles.

Edit. por cierto, la mujer mora y rubia tambien era mucho más joven que él y estaba hiperfollable, lo digo por si alguien lo quiere buscar, creo que era Españoles en el Mundo de esta semana, despues del partido del Valencia si mal no recuerdo.

Yo necesito a Escribá, era mi yang. Con el pasé la época mas maravillosa en el foro.

Perrino Chico rebuznó:

Yo también vi el programa, y si, la mujer es una milf de libro. El vídeo aquí:

Españoles en el mundo - Tunez - Emilio, Españoles en el mundo - RTVE.es A la Carta

Al igual que la mayoría yo hago bulto aquí por los 3.000€ mensuales (netos), para qué nos vamos a engañar...

cocreta2000 rebuznó:
Me gustaría que alguien con criterio, como ILG o Desmond, explicara qué es un forero de élite.

Creo que son los que cobran de 15.000€ mensuales parriba y tienen conexiones con el vaticano. ¿O lo he soñao?

Si alguno de los que está considerándose relleno aquí resulta que lo es, yo soy talmente
Hombre-mierda.jpg

Lo cual no sé si termina de llenarme.

Yo me acabo de loguear, son mis primeritos posts y vengo a hacer hamijos y lo que surja.:lol:
NO, va, lo mío empezó como: "vamos a pasar el rato" y ahora tras 10 años vamos por el "no tengo nada que hacer, entro y me río de la gente que se pica porque pone un 03 en lugar de un 09 en mi habatar".
También he pasado por mi época clonística y tengo unos cuantos reservas de 2004-2008 que saco de vez en cuando a pasear para hacer el mongolito.
Ahora me dedico a vivir de las rentas pasadas y del apellido que me dá mi antigüedad, aporto más bien poco y mis gracietas están pasadas d emoda, no molo y lloro a solas.
Así que resumiendo sería un:

-HIJODETORERO FORERO
-SEMIDIOSCREADORDESDETIEMPOSINMEMORIALESCUANDOTODOESTOERAN0/1
-SECONDSUCNOR LOGUED HERE FORERO

y ya.:face:

Yo soy forero de mierda de magnitud Ø. Tuve una vida anterior mas rica, en la que abrí hilos y todo, que fue baneada ad eternum, por lo que me reencarné en este user-loser.

Tambien creo que a Monguiver se le trata demasiado mal. No es que sea gran cosa, pero vamos, que le lapidan allá donde enseñe el hocico, que es practicamente everywhere.

Los moderatas juegan a ser dioses pero no alcanzan el lol casi nunca. Eso si, la parroquia, les rie las gracias, pero bueno eso no es malo. Lo malo de verdad es que grandes generadores de loles han emigrado a otras tierras. No digo que sea por los moderators, pero vamos, que aunque sea indirectamente, alguna culpa tienen. Echo de menos al Constanza. Dejaría que El Cabezas cortejara a mis hermanas solteras, y Ruizma me parece ingenioso. Benito? Pse. Para mi que está hipervalorado, pero claro, masuneando a su ritmo uno no acaba nunca de ponderar su coeficiente PL. (El coeficiente PL se halla dividiendo el lol que genera entre el masuneo diario) Algunas vacas sagradas deberían ir al matadero y reencarnarse.

Nada, de relleno, twitteo aqui 2 veces al mes desde hace ya algun tiempo. #Putalocura

En el foro cine es así.

Elite: Yeims, Rarito y Eire
Trolls que se mueren de envidia: Nueces, Melpo y Tunak
El relleno es los foreros que hablan de cine.

Sponsored Links rebuznó:
En el foro cine es así.

Elite: Yeims, Rarito y Eire
Trolls que se mueren de envidia: Nueces, Melpo y Tunak
El relleno es los foreros que hablan de cine.

Tunak en el hilo de la NBA es bastante bueno comentando y dando opiniones, que en el cine sea un fracaso es otro foro diferente.
Pero basicamente todos los foreros de relleno como yo o cualquier otro mamarracho es habitual del deportes y en parte algunos del informatica.

La cuestión es ¿A quien cojones le importa?

Moporday rebuznó:
¿Qué llegarías a hacer por el foro?

Leerlo, logearme y postear.

Tú, perro facha, me hace gracia cómo le espurrea los huevos el pollo de tu firma al presentador, con qué parsimonia.

Moporday rebuznó:
La cuestión es ¿A quien cojones le importa?
A mi me importa de hecho no podria vivir sin este lodazal rebosante de fracas como yo,el problema esta en mi como el sidra o la esquizofrenia,pero me gusta es como la sensación de antes de desmayarse que te sientes tan bien y agusto contigo mismo.

Toneti rebuznó:
No te relajes, que los segundos 5390 son los más complicados.

Cuando en un hilo te ponen a parir un montón de foreros baneados con clones no sabes muy bien como tomártelo.

KrullKrueger13 rebuznó:
Benito, Moporday, Mencey, Carapito, Lemikox, Thorndike, Trompeto, SrIgnominioso y los clones de Sapo

Menos mal que has editado para añadirme, no soportaría no estar en esa lista de ilustrhez foreros.

Atrás
Arriba Pie