Foreros desnudos IX

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"-DEPENDE DE QUÉ ROLLO.
-EL ROLLO QUE TÚ CAMELES."

el+pico+2+11.png

@El_Tormento ¿por qué no tienes cuello? Los hombros casi te salen de las orejas, sobre todo en la foto de espaldas.

De tener si tengo pero corto y fuerte, creo que por practicar tanto deporte de combate.

Oye, pues se te ve en forma, las cosas como son, fuerte, sano, con tableta y patas fuertes, solo te falto enseñar la polla.

Lo que me lleva a una serie de preguntas....

¿No se supone que estas muertos de hambre por un régimen de terror comunista?

Poco latigo os mete el conductor de autobus, si todavia fuerais colonia Española ten por seguro que no tendrías tanto tiempo para formar, fotitos y rutinas.

13124686_1110007089022392_2328469311431954053_n.jpg

JAJA es lo que aun queda de haber vivido en un pais decente. De estar en España seria una puta maquina. En realidad tengo genética para lo de la fuerza.

Ahora lo otro.

Yo es que la flipo con estos que dicen que de seguir siendo colonia ¿Que colonia una polla?

De no haber salido el puto enano subnormal de Simion Bolivah a jodernos con la independencia, hoy muy bien seriamos una de las mejores y mas ricas autonomías españolas de las Regiones Ultraperifericas. Estariamos viviendo con un salario mínimo de 900 leuros, paro, sistema de sanidad español y críos liandola pardo con la LOGSE. Es mas viendo lo Ioputas que son nuestros políticos a estas alturas ya el presidente de gobierno español seria un Caraqueño o un Maracucho.

En fin, que nunca debimos dejar de ser españoles. Bolivar fue una maldición para nuestra gente.

Bendigo la longevidad de tu pila (inventada) para limosnar a los de juicio nubolado. Pero cansas, jodido asqueroso.

De tener si tengo pero corto y fuerte, creo que por practicar tanto deporte de combate.

JAJA es lo que aun queda de haber vivido en un pais decente. De estar en España seria una puta maquina. En realidad tengo genética para lo de la fuerza.

Ahora lo otro.

Yo es que la flipo con estos que dicen que de seguir siendo colonia ¿Que colonia una polla?

De no haber salido el puto enano subnormal de Simion Bolivah a jodernos con la independencia, hoy muy bien seriamos una de las mejores y mas ricas autonomías españolas de las Regiones Ultraperifericas. Estariamos viviendo con un salario mínimo de 900 leuros, paro, sistema de sanidad español y críos liandola pardo con la LOGSE. Es mas viendo lo Ioputas que son nuestros políticos a estas alturas ya el presidente de gobierno español seria un Caraqueño o un Maracucho.

En fin, que nunca debimos dejar de ser españoles. Bolivar fue una maldición para nuestra gente.

En serio, como algun dia pises España tráete pila y el kit para infartos, esta muy bien aspirar a mas, pero no hacerse pajas mentales imposibles, la única manera de que aqui te miren bien ahora y cobre pasta, seria poniéndote unas buenas tetas, como buen shemale venezolano.

Y no te equivoques como el judio, eres venezolano, no se puede ser de todo en esta vida, mucho menos chimpancé y Español, es incompatible.

¿Estas pachucho del corazón, pero te matas a ejercicio?

Huele raro lo tuyo.

Ahora lo otro.

Por escribir esta mierda te deberían quemar con leña verde hijo de puta.
Si el presidente del gobierno español un venezolano, claro, no hay más que ver la colonia venezolana en España, un tercio en la carcel, un tercio de camareros( malos) y el otro tercio en puticlubs, ejerciendo no vayas a creer.

En serio, como algun dia pises España tráete pila y el kit para infartos, esta muy bien aspirar a mas, pero no hacerse pajas mentales imposibles, la única manera de que aqui te miren bien ahora y cobre pasta, seria poniéndote unas buenas tetas, como buen shemale venezolano.

Y no te equivoques como el judio, eres venezolano, no se puede ser de todo en esta vida, mucho menos chimpancé y Español, es incompatible.

¿Estas pachucho del corazón, pero te matas a ejercicio?

Huele raro lo tuyo.

Irme a España es algo completamente diferente a lo que he expuesto, se trata de que sin independencia seriamos tan españoles como un madrileño. ¿Chimpance? Jo eso lo tomo a juego. Yo, es que soy mas blanco que el 50% de los canarios y que el 90% de los gitanos y para rematar bastante alto y de contextura fuerte.

Claro de ir a España seria un emigrante con menores expectativas laborales y salariales que un ciudadano nativo. Eso lo tengo claro, aun así estaría mejor que en Venezuela.

Creo que hacer deporte es lo que me mantiene vivo, me hace sentir bien y luchar.

Estoy seguro de que este hijo de puta pisa España y al cuarto día está en una de las dos embajadas de Venezuela (Madrid/Vascongadas) pidiendo volver, casi de rodillas.

Por escribir esta mierda te deberían quemar con leña verde hijo de puta.
Si el presidente del gobierno español un venezolano, claro, no hay más que ver la colonia venezolana en España, un tercio en la carcel, un tercio de camareros( malos) y el otro tercio en puticlubs, ejerciendo no vayas a creer.

Venga tío, no voy a entrar en detalles. Pero ustedes acaban de votar de forma contundente al PSOE de Pedro Sanchez y tienen a PODEMOS como cuarta fuerza política. Que viene un populista venezolano les da un tris tras de verborrea comunistoide y le van a votar como si por votarle le dieran a cada uno un billete de 500 euros.

El Tormento encajaría aquí perfectamente. Hay tantos de todas partes y en todos los estratos sociales que uno más pasaría desapercibido.

A menos no es un repugnante marroquí.

El puto tormento siempre con el monotema, y los otros tres o cuatro se enganchan como si les pagasen por ello. Dejad el offtopic u os moverán los mensajes a otro hilo.

Última edición:
🎵 Yo se que este verano te van a banear...🎶

Ser maricón no es normal y ese post lo acaba de confirmar.

De no haber salido el puto enano subnormal de Simion Bolivah a jodernos con la independencia, hoy muy bien seriamos una de las mejores y mas ricas autonomías españolas de las Regiones Ultraperifericas. Estariamos viviendo con un salario mínimo de 900 leuros, paro, sistema de sanidad español y críos liandola pardo con la LOGSE.

Hasta aquí guay.

Es mas viendo lo Ioputas que son nuestros políticos a estas alturas ya el presidente de gobierno español seria un Caraqueño o un Maracucho.

Aquí es cuando me imagino con un presidente macaco y me echo a temblar. Creo que más que vosotros acabar como nosotros sería al revés. ¿Te imaginas España con un presidente canario? Pues eso. Ya bastante tuvimos con uno andaluz que casi se lleva por delante al país.

Atrás
Arriba Pie