FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zeto0 rebuznó:
Por Dios, tengo fotos en las que pongo caras mucho peores incluso puedo hacerlas en movimiento, queréis alguna de alguna forma en especial? Estoy abierto a cualquier sugerencia.

Pobre hombre, no se imagina la que le va a caer encima :lol:
 
Eso es. Veo que va aprendiendo. Ud. vaya colgando todas las fotos que tenga que verá qué risa.
 
Precipotado rebuznó:
Zeto0 rebuznó:
Por Dios, tengo fotos en las que pongo caras mucho peores incluso puedo hacerlas en movimiento, queréis alguna de alguna forma en especial? Estoy abierto a cualquier sugerencia.

Pobre hombre, no se imagina la que le va a caer encima :lol:
Uy vamos, mi máxima preocupación en estos momentos es lo que una panda de personajes puedan hacer con una foto propia que incluso yo mismo hice para reirme. Espero impaciente :P
 
Zeto0 rebuznó:
Uy vamos, mi máxima preocupación en estos momentos es lo que una panda de personajes puedan hacer con una foto propia que incluso yo mismo hice para reirme. Espero impaciente :P

aznar.gif

Estamos trabajando en ello.... :lol:
 
incesticide rebuznó:
OLVIDAMEEEEEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo es que no entiendo aqui a la peña :? para mi esta chica lo unico que tiene de feo es el nick, que preferis a la pitufina diciendo que es muy guapa y que tiene un cuerpazo?

No se de verdad, yo si fuera chica jamas entraria en un foro como este, pero... resulta que da la casualidad, no se por que :28 de que entran chicas como la deborah, la walki no se que, y la chica esta a la que cito... y venga caña! Quereis que se vayan del foro?

A mi me la pela, quien se va soy yo, tengo ya todas las cosas preparadas para cuando venga mi colega con la furgo, dejo este piso de alquiler, que le den a mis compis de piso y me voy a vivir con mi chica.

Pero si quereis que esto siga oliendo a polla, vosotros mismos :roll:
 
Qué malvado puede llegar a ser el ser humano. Suerte en sus proyectos señor Preciputado, espero que consiga lo que pretenda, y a todos sus seguidores lo mismo.
 
Zeto0 rebuznó:
Por Dios, tengo fotos en las que pongo caras mucho peores incluso puedo hacerlas en movimiento, queréis alguna de alguna forma en especial? Estoy abierto a cualquier sugerencia.





idiota.jpg
 
idiota.jpg
[/quote]

Parece que se esta comiendo una baguet con sobreasada ¡que aproveche!!!!!!
 
Gizmo_666 rebuznó:
Zeto0 rebuznó:
Por Dios, tengo fotos en las que pongo caras mucho peores incluso puedo hacerlas en movimiento, queréis alguna de alguna forma en especial? Estoy abierto a cualquier sugerencia.





idiota.jpg

Coño, se ve que nuestro amigo verdaderamente estaba disfrutando, vaya berretes :lol: :lol:
 
idiota.jpg
[/quote]

Parece que se esta comiendo una baguet con sobreasada ¡que aproveche!!!!!!
 
Bueno, si nos ponemos a hacer concurso de fotomontaje agradecería un juego limpio donde el "afectado" (yo) pueda disfrutar de igual manera con fotos de los ofensores. Siempre me ha gustado el diseño y han dado sus frutos, risas aseguradas x)
En caso de que por casualidad "No tengan camara de fotos, ni webcam" o que "el scaner no funcione", no me importa realizarlas sobre mi propia foto y echarnos unas risas ;)

No está mal la primera! Pero muy mejorable...
 
Precipotado rebuznó:
Alguien se acuerda de lo que hacíamos con HiPPiE, Xupito, PEDOS, koñiko etc etc tiempo atrás? Pues bien, tenemos un nuevo fichaje:

Zeto0
precipotado-1031684215400a14d0cb533.jpg



:lol: :lol: :lol: :lol:


se referia a algo como esto???

kafukle-precipotado1111.jpg
 
Yo postearé mas mias, la que no postee por estas coñas, que ademas son buenas, es que es una mierda.
 
Walkiria rebuznó:
Yo postearé mas mias, la que no postee por estas coñas, que ademas son buenas, es que es una mierda.

Yo puedo postear mas fotos mias... Pero me meto en Upload-It! y no me sale eso que decia picara lo de examinar y buscart la foto. Que he de hacer?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie