Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hexethrone rebuznó:dedicada a los heavys del foro
![]()
Ave 666!
si revisas post viejos, veras lo que opino de el romanticismo falso y frases melosas sacadas de peliculas de meg ryanCharlie Hunt rebuznó:Se puede ser romántico dentro de un hotel, te recuerdo peliculas como Pretty Woman, por ejemplo? ella era prostituta, pero se enamora de él dentro del hotel... Claro está que ÉL era Richard Gere y hablo de una pelicula, y yo... tengo una mezcla rara de Gizmo y Ewan McGregor, almenos eso me dicen... Pero bueno, espero que algún día mi fantasía y sueño se vean cumplidos.
Charlie Hunt rebuznó:Nunca me ha gustado Meg Ryan. xD Pero yo no sé ser de otra manera... Voy por mal camino quizás? Es probable... "los artistas inexpertos obtienen tristes cosechas por su duro esfuerzo..." Es el resumen de mi vida.
Charlie Hunt rebuznó:Entonces estás enamorada? He hecho tarde ya? Ooh.. afortunado él, por tener tan preciada joya de tu cuerpo de cristal...
Pos si esta emparejada lastima, pk haciamos buena apreja de chicos martini! xD que buena que estas por cierto
dios no existe, la tentación siNiKtOrDo rebuznó:impressssssionante....luego cuando termino de currar me hare tb alguna fotito...encima guapissima.dios existe
gracias, tu tampoco estas nada mal, muéstrale más piel a mami hexe.. que estoy de cumpleaños!KoNiKo rebuznó:K buena estas hexetrone 8)
mejor no se puede explicar. un beso Barbie, ademas de sexy, inteligenteBarbara rebuznó:A Hexe no, Hexe es mas dura, es mas fuerte y con mucho carácter.. Tu eres de una manera, yo de otra ( similar ) y ella de otra.. si todos fuésemos iguales la vida sería muy aburrida
‡-Rohling-‡ rebuznó:Que puto asco dais con el baboseo.
Leeré lo que me salga de los cojones, niñata.BarBara rebuznó:Vomita, y sino, no leas ;)
‡-Rohling-‡ rebuznó:Leeré lo que me salga de los cojones, niñata.BarBara rebuznó:Vomita, y sino, no leas ;)
Tu no estas en el foro de los babosos?
Pues vete a que te laman el culo allí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.