FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MMMMM... diria que mi frase esta encima de la tuya... no tendria que estar debajo i sin eso blanco? Q tristeeeeeeeeeee !!! xD

Y eres tú la que me tiene que enseñar a hacerlo? xD Voy arreglao! Ni tú lo tienes claro dulce niña... hay ke ver. Estamos destrozando el foro por culpa de mi torpeza... BASTA!! Ya aprenderé... Gracias Mademoiselle BarBara, por perder el tiempo con semejante ignorante. :34

Me alegro que se lo haya pasado usted bien, creo que ésta noche ya tendré con quién soñar... :wink:

No mujer... las cosas se tienen que llevar con cierta calma y romanticismo. Almenos así es como las hago yo, aunque no me importaría compartir habitación de hotel con BarBara, pero dicho sea tambien, que no por una noche, aunque quizás sí por una eternidad... (suspiro)

hablas de romanticismo y hotel en una misma frase... te descubriste!
a desnudarse, vamos... denle un poco de piel a mami hexe!!

ave 666!

Se puede ser romántico dentro de un hotel, te recuerdo peliculas como Pretty Woman, por ejemplo? ella era prostituta, pero se enamora de él dentro del hotel... Claro está que ÉL era Richard Gere y hablo de una pelicula, y yo... tengo una mezcla rara de Gizmo y Ewan McGregor, almenos eso me dicen... Pero bueno, espero que algún día mi fantasía y sueño se vean cumplidos.

Hay que ver, no te enseñaron a no interrumpir en una conversación...? xD

hexethrone rebuznó:
dedicada a los heavys del foro
im000598.jpg

Ave 666!

impressssssionante....luego cuando termino de currar me hare tb alguna fotito...encima guapissima.dios existe

Charlie Hunt rebuznó:
Se puede ser romántico dentro de un hotel, te recuerdo peliculas como Pretty Woman, por ejemplo? ella era prostituta, pero se enamora de él dentro del hotel... Claro está que ÉL era Richard Gere y hablo de una pelicula, y yo... tengo una mezcla rara de Gizmo y Ewan McGregor, almenos eso me dicen... Pero bueno, espero que algún día mi fantasía y sueño se vean cumplidos.
si revisas post viejos, veras lo que opino de el romanticismo falso y frases melosas sacadas de peliculas de meg ryan
pista: destructora de sueños.... los viejos saben de que hablo

Ave 666!

KoniKo muy sexy, por aki me dijeron que en mi avatar era la chica Martini...aix aix..

Image956.jpg

Bonita bufanda e? Si salgo a la calle solo con eso me costiparé? :roll:

Nunca me ha gustado Meg Ryan. xD Pero yo no sé ser de otra manera... Voy por mal camino quizás? Es probable... "los artistas inexpertos obtienen tristes cosechas por su duro esfuerzo..." Es el resumen de mi vida.

Charlie Hunt rebuznó:
Nunca me ha gustado Meg Ryan. xD Pero yo no sé ser de otra manera... Voy por mal camino quizás? Es probable... "los artistas inexpertos obtienen tristes cosechas por su duro esfuerzo..." Es el resumen de mi vida.

Me gustan las historias de amor, las buenas palabras y el champañ con bombones. A Hexe no, Hexe es mas dura, es mas fuerte y con mucho carácter.. Tu eres de una manera, yo de otra ( similar ) y ella de otra.. si todos fuésemos iguales la vida sería muy aburrida ;)

Entonces estás enamorada? He hecho tarde ya? Ooh.. afortunado él, por tener tan preciada joya de tu cuerpo de cristal...

Charlie Hunt rebuznó:
Entonces estás enamorada? He hecho tarde ya? Ooh.. afortunado él, por tener tan preciada joya de tu cuerpo de cristal...

No, no estoy enamorada.. pero hasta hace poco lo he estado ( ya te contaré algun dia mi triste y dulce historia de amor ).. Por cierto, ya me salen las citas ;)

Chico Martini

Pos si esta emparejada lastima, pk haciamos buena apreja de chicos martini! xD que buena que estas por cierto

Cierto, la hacemos ;)

BarBara, aunque no estés enamorada, pongo mis 2 manos en el fuego que tienes millones de pretendientes molestándote y acaparándote para que tú les des algo de tu encanto. No me equivoco, verdad?

NiKtOrDo rebuznó:
impressssssionante....luego cuando termino de currar me hare tb alguna fotito...encima guapissima.dios existe
dios no existe, la tentación si

KoNiKo rebuznó:
K buena estas hexetrone 8)
gracias, tu tampoco estas nada mal, muéstrale más piel a mami hexe.. que estoy de cumpleaños!

Barbara rebuznó:
A Hexe no, Hexe es mas dura, es mas fuerte y con mucho carácter.. Tu eres de una manera, yo de otra ( similar ) y ella de otra.. si todos fuésemos iguales la vida sería muy aburrida
mejor no se puede explicar. un beso Barbie, ademas de sexy, inteligente

Ave 666!

Barbara, si eres de Madrid si quieres te desvirgo.

Estoy buenorro!!.

Si alguna otra quiera que la desvirgue que lo diga, no nos vamos a poner tontos por una cosa así.

Barbara mandame un privado y veré lo que puedo hacer por ti...

Hay que joderse, estoy contigo KoNiKo. Si es que no respetan ná..

‡-Rohling-‡ rebuznó:
BarBara rebuznó:
Vomita, y sino, no leas ;)
Leeré lo que me salga de los cojones, niñata.
Tu no estas en el foro de los babosos?
Pues vete a que te laman el culo allí.

JAJAJAJAJA!!! que me vaya? xDDDDDDDD si mi amo :twisted:

Por cierto, aki el úniko q me lame el culo me parece q eres tu.. y como sabes lo del foro? me espias?

Venga hombre, comprate un amigo y no agobies, q cansas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie