FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vamos fotografiaros el conejo joder, dejaros de bobadas

Conejo.jpg

Hoy estoy un poco animada y un poco pedo del martini de la sobremesa, asi que hay va mi culo. Que sepais que esta es la cocina de mi casa, que esa era yo cocinando y que el que me saco la afoto fue el txuky.

imagen233.jpg

Muakkks pa todos.

Bonita foto era, por delante no la tendrás, no?

PSYCHO rebuznó:
Bonita foto era, por delante no la tendrás, no?
Eso tendrás que preguntarselo al fotografo, ya he dicho que fue el txuky quien saco las fotos.

QUE PENA QUE NO TENGA YO CAMARA DIGITAL, SI NO , OS HIVAIS HA NTERAR

LA PEAZO DE P..........

:::::::)
0

si mas me despido yo pesao

joder hija, cada foto k pones es mas morbosa, al final no respondere de mis actos.

Erita... :shock: :shock: :shock: asín me he quedado... que me canee el Txuki si quiere, pero... madre mía... tienes un culito der copón...

Si alguien cocina así delante mío, ya le pueden dar dos duros a la tortilla que con la cocinera tengo cena más que de sobra...
(seguro que el Kutxi Kutxi, después de hacerte la foto, se limitó a decir... "¡con cebollita...! ¿eh...?")

Bárbara, cada foto que pones me resulta irremediable guardarla en el disco duro de los recuerdos, si tienes alguna duda de que eres una chica bonita, flacamente, no lo comprendo... con el disfraz de bruja estabas de impresión, no de miedo precisamente.

Como últimamente en el foro faltan los melosotes y babosillos habituales, no os preocupéis, chicas, que si hace falta habrá que suplirles... :wink:

Se agradecen las afotos very mucho, hombre. En mi caso, no para lo que creéis, so guarretes.

Quepassssa dixit

Como me está gustando este tema...!!!!!! :lol:

La verdad es que iba a postear una foto mía pero resulta que el servidor antiguo now112 ya no funciona (bueno, necesito una clave para entrar). Tendre que investigar el de iespana... aunque pa lo que hay que enseñar 8)

Seguid asi, chicas !!!!, me encantan las fotos sugerentes

pablo garcia lopez rebuznó:
Erita... :shock: :shock: :shock: asín me he quedado... que me canee el Txuki si quiere, pero... madre mía... tienes un culito der copón...

Si alguien cocina así delante mío, ya le pueden dar dos duros a la tortilla que con la cocinera tengo cena más que de sobra...
(seguro que el Kutxi Kutxi, después de hacerte la foto, se limitó a decir... "¡con cebollita...! ¿eh...?")

Quepassssa dixit[/i]
pues ya sabes, a poner el tuyo, asi nos canea el txuky a ambos cuando yo opine acerca del tuyo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

¿¿¿...yo, publicar mi culo, Erita...???

en la vida, muchacha... jajajajaja... y eso que lo tengo muy chulo (lo digo para fastidiar y levantar envidias), de hecho mi culo es tan redondo y repingón que a mí me parece de mujer... en épocas de abstinencia forzada, si llegase hasta allí le daba un bocao...

Así te quedas con las ganas.

PD: precioso culito, ¿te lo he dicho ya? carallo... :shock: :shock: :P

pablo garcia lopez rebuznó:
de hecho mi culo es tan redondo y repingón que a mí me parece de mujer... en épocas de abstinencia forzada, si llegase hasta allí le daba un

¿como dices eso y no pones foto, gañán? calientashoshos.... 😢

Es que yo no soy un exhibicionista como otrassss... que es broooooooooma... anda que no nos gustan las exhibicionistas, y que nos duren... :lol: :lol: :lol:

Pues no me da vergüenza ni ná a mí el enseñar las partes pudendas... si hasta cuando éramos canijos en el cole y hacíamos calvos con el culo en pompa desde los cristales del autobús en las excursiones, desde fuera se veían veintinueve huchas verticales blancas y unos calzoncillos de corazoncitos... los de un servidor.

Mi culo lo ven mi novia, mi madre cuando no hay más remedio y el practicante (cuando pone inyecciones... inyecciones de vacunas, ojito...) y Salem, si me apuras...

Hay gente que ha nacido para boi y gente que ha nacido para yentelmans... 8)

Pablo Garcia

Bárbara, cada foto que pones me resulta irremediable guardarla en el disco duro de los recuerdos, si tienes alguna duda de que eres una chica bonita, flacamente, no lo comprendo... con el disfraz de bruja estabas de impresión, no de miedo precisamente.

Grácias Pablo .. intenté dar miedo pero nada.. ni un susto causé 😢

Suscribo todo lo que ha dicho Pablo García. Foreras preciosas, si señor.

Venga, ahí va la mía: :oops:

vincent.jpg

Algún día me vereis el jeto, a ver si me atrevo.

Saludos,

PD:
Como podeis ver, estoy suscrito a la L.A.R.......

ahí va una mia.
no es q sea muy exhibicionista q digamos,...pero por ahora es a lo que me animo
quizas mas adelante me anime un poco mas. :78

davorcurro.JPG

por cierto....(ya q no podia editar)
hexethrone...creo q aunq no tngas un cuerpo tan espectacular como otras, creo q pocas de aqui tienen tanto morbo y sensualidad como tu.

q sepas q aki tienes a un fan :) muak!

NO ME DIGAS Q SOY UNA DE LAS AFORTUNADAS PARA VER EL CULIN DE PABLITO???? :oops: :oops:

UFFFF, UFFFFFFF.......ME MUEROOOOOOOOOOOOOO

Vincent, uf, uf y uffff tres mil veces

Baptista...guapo mi niño sevillanooooooooooo

Baptista rebuznó:
por cierto....(ya q no podia editar)
hexethrone...creo q aunq no tngas un cuerpo tan espectacular como otras, creo q pocas de aqui tienen tanto morbo y sensualidad como tu.

q sepas q aki tienes a un fan :) muak!
gracias baptista!
la verdad es que nunca me habian dicho algo asi :oops:

Ave 666!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie