Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:
Eso tendrás que preguntarselo al fotografo, ya he dicho que fue el txuky quien saco las fotos.PSYCHO rebuznó:Bonita foto era, por delante no la tendrás, no?
pues ya sabes, a poner el tuyo, asi nos canea el txuky a ambos cuando yo opine acerca del tuyo.pablo garcia lopez rebuznó:Erita...![]()
![]()
asín me he quedado... que me canee el Txuki si quiere, pero... madre mía... tienes un culito der copón...
Si alguien cocina así delante mío, ya le pueden dar dos duros a la tortilla que con la cocinera tengo cena más que de sobra...
(seguro que el Kutxi Kutxi, después de hacerte la foto, se limitó a decir... "¡con cebollita...! ¿eh...?")
Quepassssa dixit[/i]
pablo garcia lopez rebuznó:de hecho mi culo es tan redondo y repingón que a mí me parece de mujer... en épocas de abstinencia forzada, si llegase hasta allí le daba un
Bárbara, cada foto que pones me resulta irremediable guardarla en el disco duro de los recuerdos, si tienes alguna duda de que eres una chica bonita, flacamente, no lo comprendo... con el disfraz de bruja estabas de impresión, no de miedo precisamente.
gracias baptista!Baptista rebuznó:por cierto....(ya q no podia editar)
hexethrone...creo q aunq no tngas un cuerpo tan espectacular como otras, creo q pocas de aqui tienen tanto morbo y sensualidad como tu.
q sepas q aki tienes a un fan :) muak!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.