FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hexethrone rebuznó:
gracias baptista!
la verdad es que nunca me habian dicho algo asi :oops:

Ave 666!

pues ya ves, siempre hay una primera vez!!! jeje (y no t lo dig x decir)

uych!! porq no se puede q sino t mandaba un privado...... xDD
 
ah, pero lo que haya que decir puedes hacerlo aqui. no creo que haya algun problema :wink:

Ave 666!
 
hexethrone rebuznó:
ah, pero lo que haya que decir puedes hacerlo aqui. no creo que haya algun problema :wink:

Ave 666!
no, yo lo decia por hablar mas personalmente y eso, pero bueno como no se puede pues nada
o ya coincidiremos algun dia en el chat.
un besazo wapisima
 
ah, pues... ya que no hay mensajes privados, puedes escribirme un e.mail cuando gustes, que para eso existe

Ave 666!
 
Salem dixit
Baptista...guapo mi niño sevillanooooooooooo

Será todo lo guapo, que quieras, pero es sevillista :109
Coño, y tú también.

ESTOY RODEADO!! TOOOORBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :18



pd: SALEM, eres tan guapa q pareces bética, carajo! :wink:
 
Barbara dijo:
.. intenté dar miedo pero nada.. ni un susto causé

Si te sirve de consuelo, a mi casi me da un infarto al ver tu belleza.
 
Asi me gusta ...q se vaya animando el personal...ala todos a despelotarse y a poner su fotillo ...:)
Paola
 
Ahi va la mia!

( a ver si funciona es la primera vez que cuelgo una foto aqui)

Dany-vaqueros.jpg



Un saludo "foreros"

P.D: Estoy enamorado de Satania... ¿tu no? :),,,,
 
joder colega, tienes unas arrugas de la ostia en los ojos...te dopas y eso?
 
Arrugas???? coñe!! es el flash en toda la face! XD jajaja...voy a cambiar mi avatar........

Paola..... para cuando esa copilla x Malaga City? yo estoy en "los Alamos" y este finde se me presenta estupendo.... ¿te animas? mi messenger: [email protected]

a ver si ahora sale la foto


vaqueros.jpg



Un saludo "foreros"

P.D: Estoy enamorado de Satania... ¿tu no? :),,,[/img]
 
Viva viva!! me ha salido la foto!!!!

Un Hurra por mi ........ HIP HIP.......... XD jajajajaja

;)

Un saludo "foreros"

P.D: Estoy enamorado de Satania.... ¿tu no? :),,,
 
en los alamos? la urbanizacion de torremolinos? jajaa ahi iba yo antes a casa de mi padre
 
Sip ahi justo, es el apartamento que me ha puesto la empresa, esta genial justo enfrente de la playita de los Alamos y con un pub de copas estupendo el "ZZ PUB" ;) ... Mola Malaga!!!

Un saludo "foreros"

P.D: Estoy enamorado de Satania ... ¿tu no? :),,,,
 
fun rebuznó:
Sip ahi justo, es el apartamento que me ha puesto la empresa, esta genial justo enfrente de la playita de los Alamos y con un pub de copas estupendo el "ZZ PUB" ;) ... Mola Malaga!!!

Un saludo "foreros"

P.D: Estoy enamorado de Satania ... ¿tu no? :),,,,

Pero si tu estas en Madrid city q coño vas a ir a Malaga,jujuju
 
Jeje... yo vivo en Madrid city pero como soy "puta" de las tecnologias de la informacion, usease consultor, estoy siempre de paseo de cliente en cliente. Esta vez me ha tocado Malaga!!!! en dos o tres semanas me toca Andorra ;) y luego ya veremos... parezco Willy fog.

Un saludo "foreros"

P.D: Estoy enamorado de Satania.... ¿tu no? ;),,,,
 
Este fin de semana estas en los alamos...????? :) ok...el viernes noche voy a una fiestecita en una discotequilla si te quieres venir....ah...y vaya tela...cuerpazooooooo ;)
Paola
 
Gracias Paola!! vaya subidon de Moral... pero creeme, no es oro todo lo que reluce XD jajajaa , tengo un cuerpo de lo mas normal, deje el gym(donde voy a ver pollas) hace mas de un año y se nota... pero aun asi MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!! me hacia falta que una chica guapa me dijera eso!

Y lo del Viernes... pues no se como decirlo sin parecer que estoy perdiendo el culo por conocer a una de las chicas mas macizas del foro......esto...a ver.......

ME APUNTO!!!!!!!!

XD jajajajaja ;) ¿se me nota mucho? joo!!! :)

Pues nada tu me diras como lo hacemos para quedar, desde que han quitado los privados esto esta complicado.

Un saludo "foreros"

P.D: Estoy enamorado de Satania... ¿tu no? :),,,,,
 
Salem, gracias. Me encantan tus ojos, guapísima. Supongo que igual de preciosos que tu cara (*).

A ver si alguna "forera" se anima mas..........



PD:
La cantidad de peña que esta leyendo este hilo es acojonante !!!! , ¿¿foreros exhibicionistas o Voyeur?? :wink:

--------------------------------------------------------------------------

(*): me encantaria verla
 
Salem, gracias. Me encantan tus ojos, guapísima. Supongo que igual de preciosos que tu cara (*).

A ver si alguna "forera" se anima mas..........



PD:
La cantidad de peña que esta leyendo este hilo es acojonante !!!! , ¿¿foreros exhibicionistas o Voyeur?? :wink:

--------------------------------------------------------------------------

(*): me encantaria verla
 
Yo no pongo la mia, que desde que deje el gimnasio ya mis 8 abdominales (si, consegui que se me marcaran los 8, no los 6 que siempre se suelen ver) han pasado a ser 1 y redondito... es lo que hace estar enganchado a internet :lol: ya no estoy en forma 😢 no puede ser
 
ostia, me he perdido el culo de la ERA, alguien lo puedo volver a poner?

paola, venga animate y enseña algo! jaja q tienes webcam yno te puedes escapar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie