FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jo...si es que se me tiene q explikar todo..pero no me enseñes estas cosas!! :11
 
PAOLA rebuznó:
Jajajajaj oleeeeee vuestros cojones!!! eso si q es ser valiente...
Paola


Paola tia,aunque no tenga nada que ver con este hilo ESTÁS MUY BUENA,ya tenia ganas de decirlo joder
 
Frederico...Graciasssssss shiquillo ;) Torrrrrrrrbeeeee no seas mamonnn jejejeje...yo por ahora digo q destapadita nada...aunq con el tiempo quien sabe...bueno,no se...me lo pienso y ya veremos vale..? :oops:
Paola
 
Vaya tetas cm carretas k tiene la chavalita esta no veas k morbaso cone so termino yo de alimentarme fijo

yo postearia algo pero no se cm poner la puta foto asin k si se me explica la posteo sino pos na

joder k par de tetas dios
:P
 
Nastro rebuznó:
Vaya tetas cm carretas k tiene la chavalita esta no veas k morbaso cone so termino yo de alimentarme fijo


joder k par de tetas dios
:P

jajaj q bruto eres colega
 
jaja le llama bruto y mira q avatar tiene el bendito
juas!
 
Torbe rebuznó:
jaja le llama bruto y mira q avatar tiene el bendito
juas!

jajaja, pero el se lo decia directamente a la chiquilla...
yo lo dejo ahí...en el aire...
 
Hola soy nuevo en le foro me mola el rollo ke lleva la pagina ya la conocia desde hace tiempo pero bueno creo ke no hay mejor manera de presentarme soy Oskar
Benidorm040.jpg
 
Borovnia pon una foto tuya o de tu culo pero a resolucion de 640x480... tu sabes... :roll:
 
Bueno aqui tieneis un par de fotos mias, no son eroticas, ya os pondre alguna, pero al menos para que me conozcais:

512041_8798349742813713507_vl.jpg


512042_2705151313697458752_vl.jpg





Bueno y aqui una foto del culo de mi colega, haber si pongo yo alguna del mio :D


466090_3206191002998937967_vl.jpg
 
Toru rebuznó:
Borovnia pon una foto tuya o de tu culo pero a resolucion de 640x480... tu sabes... :roll:


Para todos ustedes... una auténtica foto del amiguete Toru...

images


(sí, sí... un perrito pekinés requetemajo... pequeñito, media mielda... pero con unas malas pulgas...)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Recuerda, Toritu, yo siempre estaré aquí poniendote en el lugar que te corresponde :twisted:
 
joder, dile a tu colega que se duche, uqe menuda capa de ierda tiene en el ojete no me jodas,
 
No trabajo en hiberdrola pero si tabajo para repsol eso dio la casualidad ke en la tele del hotel taban echando ese puto anuncio
 
kabezaperro tio son pelos, pero no se ve bien
 
Baptista rebuznó:
Torbe rebuznó:
jaja le llama bruto y mira q avatar tiene el bendito
juas!

jajaja, pero el se lo decia directamente a la chiquilla...
yo lo dejo ahí...en el aire...

Pos no me llamao bruto el baptista este con la mierda avatar k lleva miratea un espejo 8)

Aunk no kieras tienes unas tetas con la k se podria acer un d ike :D

gracias por el apollo torbe
 
yo y mi compi de piso

hola, es mi primer post y no hay manera mejor de presentarme que con una foto, aquí la exibicionista es mi ardilla completamente desnuda aunque un poco timida :wink:
guardian+de+las+ardillas.jpg
 
PAOLA rebuznó:
Este fin de semana estas en los alamos...????? :) ok...el viernes noche voy a una fiestecita en una discotequilla si te quieres venir....ah...y vaya tela...cuerpazooooooo ;)
Paola

Me apunto a la fiesta del Viernes!!!!!!! para mi sera todo un placer conocerte. Estoy super perdido en Malaga ¿como hacemos para quedar? te doy mi tlf ? me das el tuyo? esto sin privados esta dificil ¿no? XD jajajajajaja. Bueno te dejo mi email que tambien es mi direccion de messenger: [email protected].

Un saludo "foreros"

P.D: Estoy enamorado de Satania .... ¿tu no? :),,,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie