FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no habia visto la foto del rrure ... juas
miraleee como s elo monta,, eso si , con casco por si akaso.. XD!
 
Rurreeeeeeeeeeeeeee q yo tambien me pensaba q las fotos eran de coña y me has dejado.... :shock: vaya vaya con Rurre...
Paola
 
Jijijiji. Ahi van un par de respuestas.

Es Paguera o Peguera, como se quiera llamar. Con "a" es en castellano y con "e" en mallorquín. Sí, hay mucho nazi, más bien se podrían llamar "Kartofen", pero también hay italianas, como la chica de la foto.

Joer, esto no era un foro de "exhibicionistas"? Pues yo el primero. En un par de días, mas fotos.

P.D: Pícara, te gusta el casco? Ya llegarán las fotos con la peluca de Pipi Langstrum... xDDDDDDD

Un saludo a todos!

Rurre Neumotorax
 
Sssssssstia, macho.
Pues si que hace tiempo que no pisas la roca esta.
Scorpio, ni la conozco, y Zorba´s hace ya un par de años que ha cerrado.
Esto está más tirando al oeste, cerca de donde viven la Claudia Schiffer, Schumacher y todos los "kartofen" estos con mucha pasta.

Por cierto, yo ya he puesto dos fotos mías en pelotas. Dónde están esas foreras exhibicionistas? Picara...? Paola...? Satania...? Cristina...?
A ver si os animáis!!!
Cuando pongais vosotras, pongo yo... :twisted:
 
pues yo no posteo mucho aqui en el foro pero sin mas ni menos aqui esta el mesias en todo su esplendor :) :roll:

01.jpg


webcam bastante jodida pero es lo unico que tengo jojojo
 
Rurre rebuznó:
. Dónde están esas foreras exhibicionistas? Picara...? Paola...? Satania...? Cristina...?
A ver si os animáis!!!
Cuando pongais vosotras, pongo yo... :twisted:

yo ya dije kelo maximo ke iba a enseñar era la foto ke puse por ahi anda y sino sta en https://picara.ath.cx ke es donde cuelgo mis fotos del foro

XDDDDDDDD
 
Rurre rebuznó:
Por cierto, yo ya he puesto dos fotos mías en pelotas. Dónde están esas foreras exhibicionistas? Picara...? Paola...? Satania...? Cristina...?
A ver si os animáis!!!
Cuando pongais vosotras, pongo yo... :twisted:

Tanto como en pelotas... venga, pero tu no te cortes...
Por cierto Picara me meti en tu pagina y tienes dos fotos repetidas... y a ver si te montas una como la de Kate pero con Jennifer Connely :wink:

HS!
 
Satania, que si pa que pongas una tuya en pelota picada, tengo que poner yo una... Dime como la quieres!!! Jajajajaja

Picara, maaaaadre de dios esa camiseta de Barbie!

Un saludo a todos.

Rurre Neumotorax
 
Picara, he echado un vistazo a la web esa con tus fotillos, he de suponer q te gusta Johnny Knoxville?
Y coño, ese clon de Silent Bob es amigo tuyo? XD
Sobre tu "parecido" con la Winslet, es curioso, ella nunca me ha gustado, te veo mucho mas guapa a ti, la verdad. Y q no me vengan ahora ladrando los 4 gilis de siempre q lo digo pa tal o cual...
 
Enga, mujer, anímate!!!
Que más da que 2.000.000.000 de personas te puedan ver a traves de una pantalla si al fin y al cabo, cuando te cruces con ellos, no te van a reconocer? :D O por lo menos a mi, que vivo alejado de toda civilizacion!
Que assssssco de charco, coño!

Un saludo.

Rurre Neumotorax
 
Por cierto Rurre... no te han dicho que te pareces a Steve-O de Jackass, vamos, clavadito...

HS!
 
picara
no comparto tu parecido con kate, pero estan bonitas las fotos

satania... picara tiene las fotos repetidas porque tienen distintos tamaños

ave 666!
 
XD No, el enano es otro, ahora no recuerdo como se llama.
Steve-O es el mas loco de todos, algunas de sus idas de olla
- Depilarse TODO el cuerpo con cera (cejas incluidas)
- Esnifar una lombriz viva y sacarla por la nariz
- Esnifar wasabi (salsa picante Japo)
- Hacerse un piercing entre las 2 nalgas del culo, uniendolas


Mmm, ahora no recuerdo mas.
 
A ver si dejais las fotos de vuestras poyas en vuestro ordenador coño q se nos revuelven las tripas
 
El Cuervo rebuznó:
A ver si dejais las fotos de vuestras poyas en vuestro ordenador coño q se nos revuelven las tripas

:99 no no no ...no es justo q digas eso!!!
Paola

Rurreeeeeeee tu sigueeeeeeeee
 
PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
A ver si dejais las fotos de vuestras poyas en vuestro ordenador coño q se nos revuelven las tripas

:99 no no no ...no es justo q digas eso!!!
Paola

Rurreeeeeeee tu sigueeeeeeeee

Yo expreso los sentimientos q ciertas visiones me provocan, da ejemplo a tu hija y no frecuentes estos lugares de vicio coño PAOLA
 
SATANIA rebuznó:
Por cierto Picara me meti en tu pagina y tienes dos fotos repetidas... y a ver si te montas una como la de Kate pero con Jennifer Connely :wink:
hexethrone rebuznó:
picara
no comparto tu parecido con kate, pero estan bonitas las fotos

los parecidos no los e exo yo , me lo an exo los amigos, yo tampoco los comparto..... pero en fin me icieron gracia

Satania ya buscare alguna foto de la Connely en ke ke me parezca ya la colgare ;) y lo de las fotos es eso algunas las tengo repes pro ke stan reducidas pa poder usarlas como avatar .


Picara, he echado un vistazo a la web esa con tus fotillos, he de suponer q te gusta Johnny Knoxville?
Y coño, ese clon de Silent Bob es amigo tuyo? XD
Sobre tu "parecido" con la Winslet, es curioso, ella nunca me ha gustado,


seps me gusta johnny Knoxville es de los pocos famosos ke me parece atractivo ( ke se kite el pitt y el cruise ;)

el silento bob es un forero ves al hilo de parecidos razonables y descubriras kien :D

la camiseta de barbie me la e exo yo, me e exo mas la ultima una de lso fraggles , :lol:


y lo dle parecido lo mismo ke le dije a sat, no los e exo yo me los a exo un amigo yo tampoco me voe parecido connadie pero en fins si sempeñan XDDDD

Rurre rebuznó:
Picara, maaaaadre de dios esa camiseta de Barbie!
jajajjaa ke te a gustao la camiseta de barbie es puta????? ^_^
 
Suelo estar rodeada de VICIO las 24 horas del dia...hasta cuando duermo!!! Yo no me asusto...te asustas tu..?
Paola
 
VISIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVISIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVISIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVISIOOOOOOOOOOOOO
 
PAOLA rebuznó:
Suelo estar rodeada de VICIO las 24 horas del dia...hasta cuando duermo!!! Yo no me asusto...te asustas tu..?
Paola

Hombre asustarme no, pero el libertinaje no me gusta
 
puto rurre siempre liandola....aver si voy a tener ke poner fotos de nuestra fiestita xDD o las del cumple.por cierto las de pipi salimos yo y el trRiPi- tb???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie