FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PAOLA rebuznó:
Pero es q yo no sabia q vosotros dos erais amigos fuera del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria de duo!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Paola

Tres, Paola, tres :D Niktordo, Tripi y yo. Esa puuuuta comunidad del anillo! Juajuajuajua

WEO mira el Rurre, es el ejemplo de q con 20 años y sin el graduado escolar se puede llegar alto o en la empresa de papa o haciendo lo de las fotillos pero al reves y sin que le paguen.

MATRIX TE POSEEEEEEEEEEEEEEEEE

Angelyllo rebuznó:
Joder con Mallorca habra que visitarla XDDD
Pero como contactais con tias asi que se prestan a hacer trios y fotografiarse? yo en mi vida me metido en un fregao de esos ni me ha surgido vamos curiosidad

Angelillo, no es contactar con nadie. Simplemente es tener un poco de ojo y ver quién puede caer y quién no. No todas caen y ni mucho menos todas se dejan hacer fotos. Hay casos muy contados.
Pues no me he quedado yo veces con dolor de huevos...

Un saludo a todos.

Rurre Neumotorax.

P.D: Paola, me siento alagado!!!

Y cuanto decis q cuesta un viaje a Mallorca? ;)

Y tu, Neo flipao, el titulo dice "Foreros exhibicionistas", pero se refiere q exhibirse fisicamente (con fotos), no a q tengas q exhibir tu soberana estupidez. Ergo... PIRATE XD

Koldo rebuznó:

Y tu, Neo flipao, el titulo dice "Foreros exhibicionistas", pero se refiere q exhibirse fisicamente (con fotos), no a q tengas q exhibir tu soberana estupidez. Ergo... PIRATE XD

Pues ya q de paso exhibe tu algo o ergo haz caso de tu consejo a Neo

Bueno vaya tres!!!!!!! Pasarlo muyyyyyy bien esta noche y bueno..q eso...q os espero antes de salir ...ya sabes ;)
Paola

gracias PAOLA

seguro ke lo vamos a pasar bien :113 xD

bueno gente ke pasa..no os atreveis pa poner una fotito vuestra o ke?

El Cuervo rebuznó:
Koldo rebuznó:

Pues ya q de paso exhibe tu algo o ergo haz caso de tu consejo a Neo

Este comentario lo esperaba mas de una tia q de ti, pero weno, q sepas q no tengo nada en contra de los gays. De todas formas, si kieres sonar "cool" al emplear la misma palabra q he usado yo para referirme a ese inepto, al menos hazlo bien, tio inCOOLto. Y weno, ya puestos, no se a q viene defender a ese individuo.

A lo de gay e inculto no te contestare, te defines al imitar a un payasete de un anuncio televisivo y tu avatar q apesta a travelo.

A lo de defender es muy claro, yo defiendo a quein me sale de los cojones tu le dices a el que se largue pues yo te lo digo a ti, que aportas tu que no aporte el??. nada, al menos el aporta paranoyas y gracias la mitad de tus post son para decir q le ignoras cosa q evidentemente no es asi ya que siempre le mencionas, asi q arriesgo de ser guay o cool te digo PIERDETE

asi q arriesgo de ser guay o cool te digo PIERDETE

Mas bien sera "a riesgo", pero weno, tu sigue en tu linea, muchachote.
Y si de verdad te gustan las paranoIas, de "ese", pos vale, ahi keda todo dicho: dios los cria...

bueno aki viene otra foto de como lo pasamos en las playas de mallorca

Imagen(23).jpg

Vaya... con tanta discusión, el hilo principal del tema se ha perdido y en 30 y pico páginas de tema hay a lo sumo, 10 fotos? 15?

Centrémonos en el tema!!!

P.D. (Soy bastante nuevo por aquí, éste debe ser mi tercer o cuarto mensaje)

grant rebuznó:
Vaya... con tanta discusión, el hilo principal del tema se ha perdido y en 30 y pico páginas de tema hay a lo sumo, 10 fotos? 15?

pues ya sabes pon alguna tuya tb

yo no llevo reloj...esa mano fue la del RuRRe yo estaba al lado del rurre kedandomeflipao con lo ke acababa de hacer

Joer...vaya cachondeo hay por Mallorca, decidido yo no quiero volver a Madrid!!! jooooooooooooo!!!!!!!!!!

NiKtOrDo rebuznó:
grant rebuznó:

pues ya sabes pon alguna tuya tb

No me tientes... es mi primer día (o segundo o tercero). En fin, que soy nuevo! y veo que pocos veteranos/-as han puesto...

eso no es excusa.anda animate y tod@s demas tb.
tanta boca por el foro pero a la hora de poner una foto ya se rajan casi tooos

Niko... Menudo cabrón! Tendría que cobrarte derechos de autor, perro! Estás poniendo todas mis fotos y me voy a quedar yo sin nada que mostrar!!! :D

Un saludo a todos

Rurre Neumotorax

P.D:Satania, hace cambio de fotos en privado? :P

rurre recuerda ke ya no tienes derecho..has formateado y yo era la unica persona de fotos comprometedoras xDDD
ayer te las pase depues de ke lo hayas chupao 3 veces xDDDDDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie