Foreros Fail.

Cansas. Cuando obtengas originalidad por vía anal me avisas.

Bechis,
Syntaxis.

Claro, Claro. Habló el niño de la gran originalidad, la mitad de tus post son mierda pura sobre lo guay que eres, sobre si tu abuelo chapaba culos a raudales, si quiero estudiar esto o lo otro cuando sabes que siendo sudaca tu único destino es trabajar de reponedor y con tu supuesta superioridad foril porque tienes el msn de mundele (Obtenido a base de chupar pollas coma una loca posesa).

Como no quiero ser cruel,aquí te dejo una estampa de tu familia contigo al llegar a mi patria

monoskq1copia.jpg

Syntaxis monkey family

Ahhhhhhh los tiempos en que hablamos de nuestros hamijos, algunas veces por admiración y otras sencillamente porqué nos tienen hasta las pelotas con tanta gilipollez y pesadez...

Valientes bastardos...con esas caras es normal que en España pasen cosas como que el bueno de Miguel tenga dos hembras (que sepamos) que cubrir...y que luego las cosas se tuerzan...

Kang rebuznó:
El mito secsuarl que usted siempre ha sido.

Quiero irme de sidres con usted a Gascona, ho.

:lol::lol:

¿Eres de Oviedo? Yo paro algo por Gascona a tomar sidras, después me voy a repartir hostias, en iguales cantidades entre gitanos y negros.

Filimbi rebuznó:
No, los bares de maricones nunca me fueron.
Tu padre, en cambio, siempre fue harina de otro costal.:lol::lol:
La duquesa le llamaban desde milicias nacionales a villafría.

:lol::lol:

¿Eres de Oviedo? Yo paro algo por Gascona a tomar sidras, después me voy a repartir hostias, en iguales cantidades entre gitanos y negros.

Vivo en Oviedo, sí.

A ver si hacemos una quedada como en el otro hilo.

Pero esta vez sin denuncia de por medio :lol:

Tu padre, en cambio, siempre fue harina de otro costal.:lol::lol:
La duquesa le llamaban desde milicias nacionales a villafría.

A mi padre siempre le moló meterse farla, y mi barrio es la cuenta, está lleno de camellos y eso que no es día de reyes. He aquí una foto de mi progenitor pillado infraganti, haciendo un descanso mientras recogía chapapote en las playas gallegas :

cocaina%20sniffare%5B4%5D.jpg

El Cabezas rebuznó:
Y era realmente veloz haciéndolo.

Rescato un gif de hace tiempo para la ocasión.

:lol::lol::lol:

Vivo en Oviedo, sí.

A ver si hacemos una quedada como en el otro hilo.

Pero esta vez sin denuncia de por medio :lol:

Deberíamos ir de manifestación por nuestros foreros, hicieron lo mismo con el hijo puta de Santos el del Lyon y funcionó.

Joder, haceis un post de foreros fail y os dejáis fuera a Escribá de Balaguer??

Vamos, no jodáis!!!

Joder, haceis un post de foreros fail y os dejáis fuera a Escribá de Balaguer??

Que los hilos que me curro durante 4 horas, plagados de citas literarias y recursos gráficos de google jamás pasen de 20 respuestas, no me convierte en un forero fail, sino en un poeta de sello alternativo, con ligeras reminiscencias underground.

Atrás
Arriba Pie