Deberíamos ir de manifestación por nuestros foreros, hicieron lo mismo con el hijo puta de Santos el del Lyon y funcionó.
Hacemos sentada en Juzgados con la chavalería de botellón?
Quizá allí encuentres chicas de esas que te gustan, jovencitas

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deberíamos ir de manifestación por nuestros foreros, hicieron lo mismo con el hijo puta de Santos el del Lyon y funcionó.
Hacemos sentada en Juzgados con la chavalería de botellón?
Quizá allí encuentres chicas de esas que te gustan, jovencitas![]()
HolaFilimbi rebuznó:Yo soy un chaval joven, hijo de puta. ¿Tú en qué parte vives? Igual eres mi vecino de arriba, al que le robo el Wifi.![]()
Filimbi rebuznó:Yo soy un chaval joven, hijo de puta. ¿Tú en qué parte vives? Igual eres mi vecino de arriba, al que le robo el Wifi.![]()
Optimus Prime rebuznó:No se con semejante careto como coño se te ocurre colgar una foto,aparte de feo de cojones,una proto nariz semítica y claros signos de falta de luces.¿Te pones gafapastas para parecer más listo?¿O con ellas esperas esconder parte de ese rostro de gilipollas profundo?
Y no,para insultar a un sudaca como tú no me haría un clon
Pues se ha follado a una forera y varias viejunas mojaban bragas sólo por chuparle la polla.
Pues se ha follado a una forera.
Pues se ha follado a una forera y varias viejunas mojaban bragas sólo por chuparle la polla.
Es justicia decir que eran putas taradas con graves desequilibrios emocionales por falta de afectividad
Motalot rebuznó:Usted, no se si se ha dado cuenta, tiene una verdadera obsesión con el tema "follarse a una forera".
Debe ser por falta de afectividad.
Se ha follado a Carlota, si bien es justicia decir que ella ya tenía el culo como el agujero de la capa de Ozono cuando Sinapsis ligó con ella, pero eso ya supera con creces vuestros triunfos con hembras humanas en toda vuestra patética existencia.
Ahora vais a tocarle los cojones al maricón de vuestro puto padre, que poco falta para el dia 19, hijos de puta.
Filimbi rebuznó:¿Pruebas de follarse a alguien? Y mira a ver como me hablas, podría matarte con un solo dedo.
Pero fuera de coñas, moporday es atrasado de verdad no? le pagan una pension y por eso no trabaja. Pues menos mal que no le ha dado por engordar como a esos niños retrasays de educacion especial o por comerse los mocos.
Pero fuera de coñas, moporday es atrasado de verdad no? le pagan una pension y por eso no trabaja. Pues menos mal que no le ha dado por engordar como a esos niños retrasays de educacion especial o por comerse los mocos.
Gargaran rebuznó:¿Ya?
Hijo de puta.
El dedo te lo puedes meter por el culo para buscarte el punto G en la próstata hijo de la gran puta.
Percy Spencer rebuznó:Le estáis dando visitas, y seguro que de eso trata la prueba.
abogado alcoholico rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:Soy el más viejo del lugar ¿cómo es que no hay mención de mi ser en el hilo ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.