Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Bueno, cerró el mercado. Ha sido un buen dia. Muy atento a la evolución de Duro Felguera como posible chicharro petardeador que me dé dinero rápido. He aguantado el tirón negativo, y me lo merezco, joder.
Mañana será un día interesante en el que confirmaremos, o no, la road to 60k.

Resumen del día. Que Dios os bendiga.

 
Última edición:
Ha pasado algo en Pharmamar...ha habido noticia o algo esta tarde. Me ha llegado el mensaje de un colega, que no se me ocurra vender mañana, no sé qué coño.
 
Última edición:
joder, JODER JODER JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


QUE DIOS OS BENDIGA.

 
Última edición:
joder, JODER JODER JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Señores...MAÑANA, VOY A GANAR MUCHO DINERO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


QUE DIOS OS BENDIGA.


Con este hilo me pegan los mismos subidones que cuando veo a un compadre ganar 500 pavos en la tragaperras, o si me remonto un poco más en el tiempo, cuando me quedaba goliendo en los recreativos a algún fenómeno del Pang. Pura adrenalina ludópata. Siga.
 
Los futuros USA y Europa vienen muy verdes... Ibex 3% arriba.

Ha pasado algo en Pharmamar...ha habido noticia o algo esta tarde. Me ha llegado el mensaje de un colega, que no se me ocurra vender mañana, no sé qué coño.

Fue el rumor toda la tarde... Ganas de saber qué hará hoy. Edito y pongo link de Expansión:


Y no veo cortos en Pharma Mar.
 
Última edición:
Felicidades @THORNDIKE. Ahora con todos esos beneficios piense que hará... siempre puede invertirlos en sellos o en Galerías Preciados.

Pregunta: es la primera vez que tengo dividendos, y creo que esto de REP.D son los putos dividendos. ¿Qué hay que hacer para cobrarlos?

Captura de pantalla 2020-06-16 a las 9.30.17.webp
 
Mi más sincera enhorabuena pana @THORNDIKE . Da gusto ver cómo se forra, duro ahí y mire lo que le digo. No descarte con su buen hacer llegar a los 100k este año. No me extrañaría nada.
 
Mi más sincera enhorabuena pana @THORNDIKE . Da gusto ver cómo se forra, duro ahí y mire lo que le digo. No descarte con su buen hacer llegar a los 100k este año. No me extrañaría nada.

Si llego a 100k este año le pido a @ilovegintonic un rango (algo así como hinberzor de mierda )y hago un sorteo foril en Navidad.
 
Última edición:
Última edición:
Felicidades @THORNDIKE. Ahora con todos esos beneficios piense que hará... siempre puede invertirlos en sellos o en Galerías Preciados.

Pregunta: es la primera vez que tengo dividendos, y creo que esto de REP.D son los putos dividendos. ¿Qué hay que hacer para cobrarlos?

Ver el archivos adjunto 62279

Cuando los dividendos son únicamente en efectivo, no hay que hacer nada, se cobran solos. Si hay script, puede elegir entre cobrar money o quedarse con acciones (por X acciones que tenga hasta la fecha ex dividendo le darán Y derechos que cambiará por Z acciones nuevas). En este caso es la compañía quien le compra esos derechos. Si el número de derechos no cuadra con el número exacto de acciones nuevas, puede vender el resto de los derechos en el mercado. La última opción es vender todos los derechos, sin optar a acciones.

De todas formas veo que tiene ILNG, ahí se lo explican en "eventos financieros" cuando toque.
 
Última edición:
Mis enhorabuenas.
Mas que cambiar tu rango habría que cambiar el título del hilo añadiendo la coletilla "..., ratas aprovechando la desgracia de enfermos de cansa".
 
Bueno, actualizo y dejo de dar por culo. Al final, obviamente, se ha desinflado la cosa. Sinceramente, pensé que iba a dispararse más, pero no puedo quejarme. Mi idea es seguir metido a ver como evoluciona.
Duro Felguera me ha decepcionado, de estar subiendo 7% ha acabado lamiento el rojo. Pero sigo confiando en otro petardazo.
A ver si es posible que para el 2021 haya amasado los 100k (20 pa hacienda y 80 pa mi, auténtico robo, pero bueno)
Así ha quedado la cosa.

Un abrazo a todos.

image upload without registration
 
Enhorabuena! Que pelotazo! Eso sí, quien siempre gana, a parte de los traders, es hacienda y prepare más bien 21k que el pellizquito es un poco mayor (más atraco aún si cabe)

La verdad es que esto de la bolsa es un poco coña, yo por ejemplo he "recuperado" 500 euros del viernes a hoy 😂
 
Agora mesmo: futuros en rojo en USA (tímidos) excepto Nasdaq, DAX ligero positivo, CAC y FTSE 0,6-0,7 abajo e Ibex el que peor con 1,2% en negatifo.

Posible jornada en rojo para IAG* y Duro Felguera. En esta última ayer se largó Pisonero (consejera independiente) y tié pinta de que no será bien acogida esa marcha. No conozco bien el valor, pero fue una salida... extrañísima, porque sólo llevaba DOS PUTOS DÍAS en el Consejo. No sé si es que no sabía dónde se metía o si vio algo que no le cuadraba, pero huele fatal.

No veo que en Pharma Mar vaya a haber recogida de beneficios tras el +19 y pico de ayer. Es posible que el valor se tome un descanso un día de estos y corrija para consolidar subidas (de hecho me preocuparía que no lo hiciera) , pero no es un chicharro y no habrá desbandada. Hoy hay Junta, se confirmarán los 0,04 euros de dividendo (que ni mucho menos es el motivo para invertir aquí). Para los que no estén dentro de PHM, no les sugiero comprar ahora porque está en máximos y no suele ser buena idea subirse al tren cuando va a toda hostia. Vale mucho más de la cotización actual? Sí, pero les tocará esperar alguna corrección.


* Edito: cuando escribí el post aún no habia leído esto...


Peor noticia aún para IALG.
 
Última edición:
Joder, estoy a punto. VAMOS PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


[/QU
Bueno, actualizo y dejo de dar por culo. Al final, obviamente, se ha desinflado la cosa. Sinceramente, pensé que iba a dispararse más, pero no puedo quejarme. Mi idea es seguir metido a ver como evoluciona.
Duro Felguera me ha decepcionado, de estar subiendo 7% ha acabado lamiento el rojo. Pero sigo confiando en otro petardazo.
A ver si es posible que para el 2021 haya amasado los 100k (20 pa hacienda y 80 pa mi, auténtico robo, pero bueno)
Así ha quedado la cosa.

Un abrazo a todos.

image upload without registration
 
Qué pasa, chavaleh.

@Vegeta qué te paza miarma?? Habla sin complejos, aquí todos somos subnormales.
 
Última edición:
Arriba Pie