Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Buenas perdonar que me he equivocado dos veces joder, la empresa se llama sciplay, tiene pinta de hacer patrón de rotura en breve, lo intentó con un super tight range hace dos tres semanas pero en vez de subir la tiró para bajo. Creo que puede explotar fuerte en breve. Ojo, solo análisis, no consejo de inversión.

Tiene usted una cartera interesante, aunque no conozco las empresas por las que apuesta... Cómo repara en ellas? Recibe referencias externas y luego las examina? Las conocía de antes?

Respecto a lo citado... Por qué cree que romperá en breve? No invertiré en ella, no conozco ni la empresa ni el sector, pero me llama la atención que la haya usted analizado aquí con más detalle...
 
Tiene usted una cartera interesante, aunque no conozco las empresas por las que apuesta... Cómo repara en ellas? Recibe referencias externas y luego las examina? Las conocía de antes?

Respecto a lo citado... Por qué cree que romperá en breve? No invertiré en ella, no conozco ni la empresa ni el sector, pero me llama la atención que la haya usted analizado aquí con más detalle...
Buenas, pues le comento, el viernes justo a rojo un 8% y después se dio la vuelta a -1% es,decir, que el TRADE de ayer le he hecho un -9, aún así espero que esta semana le de por subir fuerte. El análisis que hago es la parte de técnico, fundamentales, capitalización, sector, competencia, noticias sobre la empresa( esto último es estimado el mercado lo descuenta antes) y depende de los patrones que vaya haciendo da una estimación. ¿ Puede salir mal? Si, pero estadísticamente cuando se dan suele ser +.
 
Si llega, entre 100-110, me salgo, ¿tú qué planes tienes?

Estoy indeciso. Si llega a esos precios, habiendo estado por debajo de 70 en diciembre, nos está dando tremenda oportunidad para salirnos.
Creo que esta vez usaré los stops o venderé antes de que perfore algún soporte.
 
He vuelto al ruedo. Ahora estoy en FuelCell y PlugEnergy, que se dedican al hidrógeno. También en Cback que es una empresa china que solo fabrica baterías para coches eléctricos y Nano Tecnologies que es una fotocopiadora 3d pero en plan empresa. El mermado y arrítmico corazón del Tormento necesita un desfibrilador del tamaño de una pila de reloj? Tranquilo, que Nano Tecnologies le hace uno en 3d.

Sundial también arrasa, se dedica al cannabis. Es un penny stocks, un cohete pa doblarse 100%.

Mirad como iban ayer. Son cohetes joer:

A11DF88E-185E-4A55-994F-9603F980F66D.jpeg


La sesión de ayer, de 2 a 18 €.

B34EBD38-4FC7-4540-817D-9A8DD14E5094.jpeg


0705F31F-B561-4856-8A5A-CAEA51DC55A4.jpeg


5A71AE64-3699-4829-9D38-3B2D24AA7A0A.jpeg


Puta madre. Acelerados desde nov-dic hasta ahora.

Por cierto, pedí 15mil € al ICO y lo uso para invertir en bolsa. De veras. Si me pillan voy preso, evidentemente ese no es el fin para el que están hechos... Pero bueno, todos los préstamos para invertir deberían ser así, al 2 o 3%, gananos todos. Gracias a ese ICO yo hago más operaciones, los bancos ganan, las empresas cotizadas se financian, mantienes puestos de trabajo, etc. España no se va a la mierda por pedir prestamos que finalmente PAGAS religiosamente. Conmigo ganan todos incluso perdiendo yo.
 
He vuelto al ruedo. Ahora estoy en FuelCell y PlugEnergy, que se dedican al hidrógeno. También en Cback que es una empresa china que solo fabrica baterías para coches eléctricos y Nano Tecnologies que es una fotocopiadora 3d pero en plan empresa. El mermado y arrítmico corazón del Tormento necesita un desfibrilador del tamaño de una pila de reloj? Tranquilo, que Nano Tecnologies le hace uno en 3d.

Sundial también arrasa, se dedica al cannabis. Es un penny stocks, un cohete pa doblarse 100%.

Mirad como iban ayer. Son cohetes joer:

Ver el archivos adjunto 77746

La sesión de ayer, de 2 a 18 €.

Ver el archivos adjunto 77747

Ver el archivos adjunto 77748

Ver el archivos adjunto 77749

Puta madre. Acelerados desde nov-dic hasta ahora.

Por cierto, pedí 15mil € al ICO y lo uso para invertir en bolsa. De veras. Si me pillan voy preso, evidentemente ese no es el fin para el que están hechos... Pero bueno, todos los préstamos para invertir deberían ser así, al 2 o 3%, gananos todos. Gracias a ese ICO yo hago más operaciones, los bancos ganan, las empresas cotizadas se financian, mantienes puestos de trabajo, etc. España no se va a la mierda por pedir prestamos que finalmente PAGAS religiosamente. Conmigo ganan todos incluso perdiendo yo.
Pero entró usted ayer o lleva ya tiempo? Ayer estaba la cosa muy loca, 4700e subió mi cartera así por la cara.
 
Creo que alguien de por aquí también pillo de éstas, venga Palantir, vamos pa'lante!

Sin título.jpg
 
Que alguien me explique porque Pfizer está ganando dinero a paladas, y sus acciones bajan.
 
Última edición:
Que alguien me explique porque Pfizer está ganando dinero a paladas, y sus acciones bajan.
Pues no sé, supongo que porque la vacuna ya está inventada y que los contratos de venta con los distintos países ya están en gran medida formalizados, el subidón lo pegó de julio a diciembre, más o menos un 30% que es una puta miseria ante lo que uno podría pensar. Como en bolsa se especula de cara al futuro pues mejor ya no puede ir, pero si peor, como salga algún efecto secundario importante la acción se desplomaría una animalada así como puede haber retrasos en la distribución, la gente empieza a sacárselas de encima por si acaso.
Lo que me extraña es que viendo las previsiones de venta de los próximos meses los ingresos totales no deberían ser superiores a hace un año o dos así como los beneficios por acción previstos no es que sean mejores que en el pasado.
Sin título.jpg
 
Creo que alguien de por aquí también pillo de éstas, venga Palantir, vamos pa'lante!

Ver el archivos adjunto 77918
Justo venía a decir que me la envaino con lo que dije, pese a que mi lógica y la del mercado divergen a pasos agigantados. Vivo con el miedo en el cuerpo. La resaca llegará, ¿pero quién se preocupa por ella cuando se está de fiesta cubata en mano y tus colegas te dicen que tires para el baño, que ahí aún hay más fiestón? Y después vienen los lloros y el "se veía venir".
 
Va escopetada Palantir, un 41% desde el 14 de enero. Fue una buena recomendación.
Creo que comentásteis algo de pasada en posts anteriores pero, sintetizando, ¿Hay que hacer algún tipo de declaración por las inversiones en valores fuera de ESPAÑA? ¿Son iguales en mercados UE que en bolsas asiáticas o americanas?

Gracias de antebrazo.
 
Va escopetada Palantir, un 41% desde el 14 de enero. Fue una buena recomendación.
Y hoy parece que sigue alegre.

Sin título.jpg

Creo que comentásteis algo de pasada en posts anteriores pero, sintetizando, ¿Hay que hacer algún tipo de declaración por las inversiones en valores fuera de ESPAÑA? ¿Son iguales en mercados UE que en bolsas asiáticas o americanas?

Gracias de antebrazo.
No es determinante la nacionalidad de la acción o producto financiero, pero sí el bróker o banco que te hace la compraventa y te mantiene los valores en cartera. Por decir algo, puedes tener acciones chinas de la bolsa de Shanghái, o acciones alemanas de la bolsa de Frankfurt, pero si todo lo gestionas, por ejemplo, con el Banco Santander pues no estás sujeto a ninguna declaración.

Por el contrario tu puedes tener acciones del Banco Santander que cotizan en el Ibex y que te las gestiona un bróker extranjero (De Giro, InteractiveBrokers, etc…) o depositadas en un banco de oficina física en Francia, y sí que tienes que declarar el modelo 720 y el D-6.
 
Última edición:
por ejemplo menos de 50.000 en degiro , se declaran?

Gracias.
 
A los del pharma, se publican confirma que el fármaco para la covid es la polla.

Momento de comprar más o

vender con la noticia ?
 
Última edición:
A los del pharma, se publican confirma que el fármaco para la covid es la polla.

Momento de comprar más o

vender con la noticia ?
Hombre, si es capaz de hacer la machada, cosa que dudo, de llegar a 110, donde está mi stop antes de que acabe febrero, pues 7400 menos lo que me robe hacienda que saco. Lo mismo me compro una reflex profesional. A ver los demás Pharmamaters que opinan.
 
OJO QUE PODEMOS TENER UNA SESIÓN DE LOCOS.

ALGO SE CUECE. Por ahora no abre.
 
Arriba Pie