Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Creo recordar que había alguien (¿ @Misógino Empedernido ?) que llevaba Boeings. A ver cómo le afecta al valor el aterrizaje de emergencia del otro día en Denver y la recomendación de la compañía a las aerolíneas para que dejen ese modelo en tierra hasta averiguar la causa...
Pues no le va mal, la verdad, sube un 1%:
Screenshot_20210222-165206.png

Y mi cartera sigue progresando despacito hacia el objetido del 100% en verano.
Screenshot_20210222-165336~2.png

Screenshot_20210222-165348.png
Screenshot_20210222-165356.png
 
Última edición:
Puta mierda todo. He perdido 2000 euros en criptos que espero recuperar esta misma semana, y en la bolsa he perdido unos 800, suerte que IAG me ha dado algunos oros al dar una orden de venta a 2.

Esto que parecen malas noticias, creo que son buenas, desde mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, esta misma semana habrá sorpresas.
 
Yo no me retiro del maravilloso mundo de la bolsa que nos arruinará.
Iba a meterme en iag como dejé claro en mis mensajes anteriores, creo que aún queda mucho para el verano y algún bajón pegará.
En algo meteré mis 1000 lereles
 
Líbreme LOL de ser apóstol de nada oigan, que cada uno haga con sus dineros lo que mejor considere, pero si aceptan un humilde consejo de este su forero parisino... Quizá convendría algo de paciencia a la hora de invertir los horocs y estudiarse bien los valores, porque me da la sensación de que la pasta les arde en las manos y que le meten a la Bolsa como quien le mete a un Etiopía - Malawi sub15 de curling. Que no es que sea yo Guarren Váfet tampoco, pero sí me lo tomo como una inversión en mi futuro y hago por estudiarme las cosas y así procurar equivocarme lo menos posible.

Y si mi percepción es errónea, me alegraré muncho, créanme.
 
He demostrado varias veces lo conservador (cagao) que soy.Analizaré y me pensaré muy bien donde me meto.
 
Yo como no se ni dividir ya sin la calculadora, me valgo de un par de webs a las que estoy suscrito a un modico precio y que van aconsejando acciones y la verdad es que si gano dineros o pierdo menos es gracias a ellos, entradas recientes en IAG y Melia, por ejemplo, Biadu, Repsol, etc... el otro propone menos pero me sirve para cotejar las entradas que propone el otro.

Por aqui noto dentro de mi sub nivel, muy buenos consejos sobre Deoleo o Duro felguera por ejemplo.

Normalmente funcionais con Stops?
 
Bueno, parece que se calma la cosa. He aprovechado 50mil pavos que tenía sueltos y he hecho un intra en Solaria. A ver si rasco unos lerus rápidos.

 
Última edición:
Vendidas la Solaria, un intra rico de 1200 pavos. Hoy ha estado mu rico el día pa intras.
 
Parece que al final si me follan de verdad. Pensé que el perro había soltado el filete.

Está el mercado loquísimo hoy. Alguien se está forrando, claro.
 
Última edición:
Berkeley mola. Pega buenos bandazos, ahora mismo un -15%
He comprado más.

Pues vaya día LOCO, señores. Han atacado a muchos valores para subirlos al final de la sesión. A destacar el caso de Duro Felguera, que la han bajado -16% para acabar-2%. He salvado el día al final. Teniendo en cuante que palmaba 10k durante la sesión.

 
Última edición:
Bueno, no ha estado mal la sesión, Estoy saneando un poco la cartera con intras mu ricos. He tomado el riesgo de entrar en Solaria para vender mañana.
Si lol quiere, podemos terminar por encima de 130k a final de semana. Veremos. Un abrazo a todos y que el señor os bendiga.

ROAD TO 200K PROFITS.

 
Última edición:
Sigo haciendo intras con mis 50k pavels. 130k conseguidos. El intra en Solaria ha sido mu rico.

 
Última edición:
He hecho un par de movimientos maestros. A ver si aguanta.

 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie