Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.487
Veo el precio de Solaria sugestivo...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Veo el precio de Solaria sugestivo...
A 13€ sería una ganga. En realidad son las cuentas de la abuela, la manía del CO2 no tiene pinta de remitir; también es una buena opción medioplacista, aconsejable para inversores conservadores.Pues... Todo depende de la vocación de permanencia que tenga usted. Ahora mismo no puede ser más bajista (SMA 25, SMA 70, SMA 200, SAR, MACD...) con una caída del 23% en la gráfica a 60 días y de un 50% de enero a aquí. Salvo para aprovechar rebotes puntuales (ayer cayó más de un 6%), yo ni con un palo ahora mismo.
Veo posible caída hasta el entorno los 12 altos o 13. Yo, hace bastantes meses, me puse una alerta para cuando llegara a 11 y me olvidé de ella. Seguramente no caerá tanto porque, como digo, la puse hace bastantes meses y de aquellas parecía una locura situarla tan abajo... Vivir para ver.
Edito: salvo que haya cambiado estos días, Solaria era el valor del Ibex35 con más bajistas dentro. Estanquito lleno de Sharknados, Megalodones y Cocodrilántulas. Soy el segundo mayor experto del mundo en Megalodones.
A 13€ sería una ganga. En realidad son las cuentas de la abuela, la manía del CO2 no tiene pinta de remitir; también es una buena opción medioplacista, aconsejable para inversores conservadores.
![]()
Biden promete reducir las emisiones de gases un 50% en 2030
El presidente Joe Biden abre la cumbre climática que él mismo ha promovido con el compromiso de reducir al menos a la mitad las emisiones de gases invernadero causanteswww.lavanguardia.com
¿Y mañana?Hundimiento
Será del Nasdaq, que está entre los peores índices en lo que va de año. Parece que la peña empieza a salirse poco a poco de allí, el acumulado 2021 todavía sigue en positivo pero me huelo que cerrará el año en rojo.Hundimiento
+9,42% al final, nada mal. Es que joder, ya van 3 informes trimestrales seguidos donde se superan las previsiones y los ingresos van subiendo.Bueno, Palantir hoy va verde pero claro, es que más bajo no podía caer.
Bueno, no digo nada.
Esto de vender en Mayo va a resultar ser cierto.
Yo desde que empezó Marzo. ¿Serán los meses que empiezan con M? Marzo, Mayo, Moviembre.Llevo pensándolo... Desde que empezó mayo.
Yo desde que empezó Marzo. ¿Serán los meses que empiezan con M? Marzo, Mayo, Moviembre, Mosexual.
Llevo pensándolo... Desde que empezó mayo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.