Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Veo el precio de Solaria sugestivo...

Pues... Todo depende de la vocación de permanencia que tenga usted. Ahora mismo no puede ser más bajista (SMA 25, SMA 70, SMA 200, SAR, MACD...) con una caída del 23% en la gráfica a 60 días y de un 50% de enero a aquí. Salvo para aprovechar rebotes puntuales (ayer cayó más de un 6%), yo ni con un palo ahora mismo.

Veo posible caída hasta el entorno los 12 altos o 13. Yo, hace bastantes meses, me puse una alerta para cuando llegara a 11 y me olvidé de ella. Seguramente no caerá tanto porque, como digo, la puse hace bastantes meses y de aquellas parecía una locura situarla tan abajo... Vivir para ver.

Edito: salvo que haya cambiado estos días, Solaria era el valor del Ibex35 con más bajistas dentro. Estanquito lleno de Sharknados, Megalodones y Cocodrilántulas. Soy el segundo mayor experto del mundo en Megalodones.

Última edición:
Pues... Todo depende de la vocación de permanencia que tenga usted. Ahora mismo no puede ser más bajista (SMA 25, SMA 70, SMA 200, SAR, MACD...) con una caída del 23% en la gráfica a 60 días y de un 50% de enero a aquí. Salvo para aprovechar rebotes puntuales (ayer cayó más de un 6%), yo ni con un palo ahora mismo.

Veo posible caída hasta el entorno los 12 altos o 13. Yo, hace bastantes meses, me puse una alerta para cuando llegara a 11 y me olvidé de ella. Seguramente no caerá tanto porque, como digo, la puse hace bastantes meses y de aquellas parecía una locura situarla tan abajo... Vivir para ver.

Edito: salvo que haya cambiado estos días, Solaria era el valor del Ibex35 con más bajistas dentro. Estanquito lleno de Sharknados, Megalodones y Cocodrilántulas. Soy el segundo mayor experto del mundo en Megalodones.
A 13€ sería una ganga. En realidad son las cuentas de la abuela, la manía del CO2 no tiene pinta de remitir; también es una buena opción medioplacista, aconsejable para inversores conservadores.

A 13€ sería una ganga. En realidad son las cuentas de la abuela, la manía del CO2 no tiene pinta de remitir; también es una buena opción medioplacista, aconsejable para inversores conservadores.

Es muy distinto apostar por un sector a apostar por una compañía en concreto dentro de ese sector. Y, si bien sabemos más o menos hacia dónde va la cosa energética, muy diferente es que en ese campo la apuesta deba ser Solaria.

El futuro inmediato bursátil respecto de dicha empresa pasa por el cierre de hoy (semanal). Como quede por debajo de 16, tiene mala pinta, bajista hasta el entorno que mencioné en mi post anterior. A largo ya... No lo sé, no he mirado hasta ese punto el valor si le digo la verdad.

@romanoxxx ya funcionan las órdenes indefinidas en DeGiro.

Será del Nasdaq, que está entre los peores índices en lo que va de año. Parece que la peña empieza a salirse poco a poco de allí, el acumulado 2021 todavía sigue en positivo pero me huelo que cerrará el año en rojo.
Por suerte los valores del Dow y Europa chutan de cojones y me compensan las jornadas, entre ellos los de España, Italia y Portugal :lol:

Sólo Almirall se salva del rojo/rojo marciano en la jornada de hoy del Ibex. Y USA viene guapa también...

Yo tengo acciones de Marriot, 12 mil dólares, desde hace un mes y medio, y ya le pierdo pasta. A ver si se dejan de comprar hoteles, cojonesss, y se ponen a subir el precio de la acción por encima de 150$.

Última edición:
Tocaba corrección, no pasa nada.

Es sano que te follen el culo de vez en cuando.

Bueno, Palantir hoy va verde pero claro, es que más bajo no podía caer.

Bueno, no digo nada.
+9,42% al final, nada mal. Es que joder, ya van 3 informes trimestrales seguidos donde se superan las previsiones y los ingresos van subiendo.
A ver si el USD se revaloriza algo que está dando por culo últimamente.

1620770095951.webp

Vaya tres meses de hostias.

Últimamente los titulares de los medios de economía resaltando mierdas como las fluctuaciones del puto Gamestop o sobre el último tweet de Musk sobre criptos, y luego resulta que tienen un problemón de cojones en USA con la inflación ya al 4,2% interanual y se empiezan a asustar ahora. Cifras mas habituales de los años '90 que no de nuestros tiempos.

Esto es desesperante, vaya semana, se me quitan las ganas de hacerme pajas y todo. Y mañana viernes a ver que pasa.

Nada, nada, fue todo un pequeño susto por culpa de los cobardes de siempre. A ver si la próxima semana tenemos un ascenso al Tourmalet.
De pelos, no hago pleno al verde por culpa de Arcelor.
Sin título.webp

Ayer, tras varios días dándonos bien fuerte las Bolsas useña y pañola, hubo tregua y trajeron buenos verdes en un pleno casi total para mí. Aun así, he palmado bastante pasta (ganancias, en realidac) estas dos semanas. La sodomización más notable viene de la man... de la polla de Novavax, aunque no entré fuerte porque era más un cara o cruz que otra cosa. De momento, no es que haya salido cruz, es que me están crucificando.

Cuéntense amigos, qué tienen en el radar...

Atrás
Arriba Pie