Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira siempre el gap, siempre se cierra, siempre.
Mira siempre el gap, siempre se cierra, siempre.
A 7,5 creo recordar.¿A cuanto las tienes? ¿menos de 5?
Airbus es la más recomendada hoy.
je je jew
Ast presenta resultados en 14 días.
Jejejejeje.
Qué resultados, si no ingresa.
Y encima ves en los foros que todo el puto mundo (que las lleva a 3/6) se quejan que de no suben...y aquí el único retrasado que está comprando todos los putos días soy yo.
Es que... Frecuenta usted otros Foros?
Mapfre hoy y después de haber presentado resultados subiendo a saco y liderando de calle el ibex35. Otro fracaso más de este año que no doy ni una. Da ganas de mandar todo a tomar por culo, vender toda la cartera de RV y meterla en bonos del estado a 20 años, luego me moriré antes y no disfrutaré de ese dinero.Acabo de marcarme una puntería perfecta hoy. Quería vender Mapfre y al mediodía aprovechando un bajón he puesto orden para vender a 2,574 que ha sido justamente el récord del día conseguido 5 minutos antes del cierre a 2,566 (que además es récord de los últimos 5 años).
Ver el archivos adjunto 173861
El tema es que mañana presenta cuentas y estoy hasta los cojones de otros valores que tengo que presentando resultados mejores de los previstos la reacción inmediata del mercado ha sido bajar de cotización. Que luego lleva dos meses y pico que ha subido un 25% y me huelo algo de corrección. Era el valor más veterano que tenía, le he sacado poca plusvalía pero ha sido muy generosa en dividendos en todo este tiempo que la he tenido (entre 4 y 8% año).
Mapfre hoy y después de haber presentado resultados subiendo a saco y liderando de calle el ibex35. Otro fracaso más de este año que no doy ni una. Da ganas de mandar todo a tomar por culo, vender toda la cartera de RV y meterla en bonos del estado a 20 años, luego me moriré antes y no disfrutaré de ese dinero.
Mapfre hoy y después de haber presentado resultados subiendo a saco y liderando de calle el ibex35. Otro fracaso más de este año que no doy ni una. Da ganas de mandar todo a tomar por culo, vender toda la cartera de RV y meterla en bonos del estado a 20 años, luego me moriré antes y no disfrutaré de ese dinero.
No entres en pánico, muchacho.Quién cojones me manda ir a largo en nada... tengo las 3 cuentas en numeros rojos y bajando.
¿Cuándo nos suicidamos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.