Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

The Gap Band:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira siempre el gap, siempre se cierra, siempre.

Ya, eso es muy bonito pero yo me acababa de despertar y no estaba para ver nada. Vi que había ganado 400 leuros y sonreí, el bujero lo vi cuando ya era tarde.

Tampoco pasa nada, he comprado más a 25.3 y ya subirá cuando los satélites empiecen a funcionar. O que explote todo, desde hace tiempo invierto con lo que he sacado en bolsa, ese dinero está pa quemarrrr

Última edición por un moderador:
Bueno, pues ya lo digo yo:
jejejejeje

Me estoy partiendo tol naborrrr

Pues vaya manera de empezar la mañana y la semanita con susto descomunal, me veo mis acciones de la holandesa OCI, NV cotizando a algo menos de la mitad. Amago de cacaceite express y enseguida verifico si ha habido un "split" de división de acciones pero no se comunicó nada de esto, no hay split. No había caído y al final descubro que hoy daban vía libre de pago de dividendo, un 56%, nunca había visto algo igual. Para qué, si luego te baja la acción a lo mismo. Y menos mal que en origen la retención holandesa es del 15% que coincide con el límite máximo de lo que me puedo deducir por doble imposición internacional cuando toque declarar IRPF.

:137:putos chinos
Reuters
28 OCT 2024 - 10:41 CET
Philips echa el freno en sus previsiones. El fabricante holandés de dispositivos médicos ha señalado este lunes que la demanda en China se ha desplomado significativamente en los últimos meses, lo que le ha obligado a reducir sus perspectivas de ventas para el año. Las acciones caen un 16%.

Airbus es la más recomendada hoy.

Ast presenta resultados en 14 días.

Jejejejeje.

Qué resultados, si no ingresa.

Y encima ves en los foros que todo el puto mundo (que las lleva a 3/6) se quejan que de no suben...y aquí el único retrasado que está comprando todos los putos días soy yo. Ahora tengo ahí metidos hasta los calzoncillos.

Qué resultados, si no ingresa.
Y encima ves en los foros que todo el puto mundo (que las lleva a 3/6) se quejan que de no suben...y aquí el único retrasado que está comprando todos los putos días soy yo.

Es que... Frecuenta usted otros Foros?

:uhmmm:

Y no se queje, que ahora le está subiendo más de un 5%. No ve que @rendder, siendo un orondo funcivago, apenas escribe? Porque está haciendo ángeles en su habitación llena de billetes y cartas de Magic The Gathering.

Es que... Frecuenta usted otros Foros?

Acabo de marcarme una puntería perfecta hoy. Quería vender Mapfre y al mediodía aprovechando un bajón he puesto orden para vender a 2,574 que ha sido justamente el récord del día conseguido 5 minutos antes del cierre a 2,566 (que además es récord de los últimos 5 años).
Captura de pantalla_28-10-2024_175925_www.investing.com.webp

El tema es que mañana presenta cuentas y estoy hasta los cojones de otros valores que tengo que presentando resultados mejores de los previstos la reacción inmediata del mercado ha sido bajar de cotización. Que luego lleva dos meses y pico que ha subido un 25% y me huelo algo de corrección. Era el valor más veterano que tenía, le he sacado poca plusvalía pero ha sido muy generosa en dividendos en todo este tiempo que la he tenido (entre 4 y 8% año).

Si os sobran mil eurillos los podéis meter en ehang, pero con mucho miedo.

Acabo de marcarme una puntería perfecta hoy. Quería vender Mapfre y al mediodía aprovechando un bajón he puesto orden para vender a 2,574 que ha sido justamente el récord del día conseguido 5 minutos antes del cierre a 2,566 (que además es récord de los últimos 5 años).
Ver el archivos adjunto 173861
El tema es que mañana presenta cuentas y estoy hasta los cojones de otros valores que tengo que presentando resultados mejores de los previstos la reacción inmediata del mercado ha sido bajar de cotización. Que luego lleva dos meses y pico que ha subido un 25% y me huelo algo de corrección. Era el valor más veterano que tenía, le he sacado poca plusvalía pero ha sido muy generosa en dividendos en todo este tiempo que la he tenido (entre 4 y 8% año).
Mapfre hoy y después de haber presentado resultados subiendo a saco y liderando de calle el ibex35. Otro fracaso más de este año que no doy ni una. Da ganas de mandar todo a tomar por culo, vender toda la cartera de RV y meterla en bonos del estado a 20 años, luego me moriré antes y no disfrutaré de ese dinero.

Mapfre hoy y después de haber presentado resultados subiendo a saco y liderando de calle el ibex35. Otro fracaso más de este año que no doy ni una. Da ganas de mandar todo a tomar por culo, vender toda la cartera de RV y meterla en bonos del estado a 20 años, luego me moriré antes y no disfrutaré de ese dinero.

Yo, si usted quiere fustigarse, pues... Pero vamos, que esas cosas nos pasan a todos y no tiene mucho sentido lamentarse ya por la leche derramada. Si usted vendió bien y le sacó sus buenos dineros entre la diferencia de compra y venta y los dividendos de estos años, pues bendito sea.

No veo el problema, amigo. Mejor eso que ver que hoy se va a pique y te quedas pillado con perdidas.

El primer paso es no perder dinero. Si ya lo has ganado pues eso que te llevas. Que podías haber ganado el doble, ok...pero para qué fantasear o castigarse.

Quién cojones me manda ir a largo en nada... tengo las 3 cuentas en numeros rojos y bajando.
¿Cuándo nos suicidamos?

Atrás
Arriba Pie