Tecnológicas ni zorra, solo se que para lo bueno y lo malo van a ser mas volátiles y de volatilidad vamos sobrados en estos tiempos, para eso tengo el fondo del sp500 en cierta medida que mete la mayor paste de la pasta en las 7 magníficas tecnológicas gringas.
Mil pavetes es pasta en función de lo metido, en los Tariff Days

estuvo ligeramente por debajo de los 100 dólares y su máximo histórico entorno los 150 dólares, hustez valore no quitarle ojo frecuentemente con toda esta volatilidad al alza o la
BAJA que dudo se haya acabado hasta que USA/Trumpo arregle el tema de los tipos de interés y la deuda que es realmente toda la movida que estamos viviendo.
Lo primero que miro cada día es la cotización del Bitcoin para creerme con la puta capacidad de predecir lo que va suceder y de momento bien
Este fin de semana me acordé que tenía unos mil pavetes perdidos entre XRP y DOT y se han puesto en verde de nuevo, otro arreón y hasta me pagan la Switch2 y me llevo a la
Tuzara a comer el sushi del carallo.

sp500 peleando por los 5900 y si queremos un año feliz espero señor McClon pasemos con cierta holgura los 6000.