Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Ayer en el último minuto de mercado analicé y compré un puñado de Rigetti (porque la computación cuántica es lo más, @logalb) y otro puñado de asts.

Según ha abierto el mercado he esperado 4 minutillos a que subieran un poco más y he vendido todo. Un 9% y un 5 respectivamente.

5 minutos bastante rentables.

Llevaba mucho tiempo sin expecular con acciones pero parece que la cuca quiere volver a hacer estas cosas.

Última edición:
, hustez valore no quitarle ojo frecuentemente con toda esta volatilidad

Yo soy el primero que nvidia y tesla las vendo a los 10 minutos porque me acojonan. No obstante cuando me he metido en foros o abro el gráfico lo que veo es que son fáciles de cojones (pero me siguen dando miedo no sé por qué).

Como ejemplo pongo este gráfico guarro (paso de encender el pc). Se ve perfectamente el súper pico de ventas, el que no haya vendido al ver eso es que es mu tonto.

Screenshot_20250514_172546_com.android.chrome.webp

Tecnológicas ni zorra, solo se que para lo bueno y lo malo van a ser mas volátiles y de volatilidad vamos sobrados en estos tiempos, para eso tengo el fondo del sp500 en cierta medida que mete la mayor paste de la pasta en las 7 magníficas tecnológicas gringas.

Mil pavetes es pasta en función de lo metido, en los Tariff Days :lol::face: estuvo ligeramente por debajo de los 100 dólares y su máximo histórico entorno los 150 dólares, hustez valore no quitarle ojo frecuentemente con toda esta volatilidad al alza o la BAJA que dudo se haya acabado hasta que USA/Trumpo arregle el tema de los tipos de interés y la deuda que es realmente toda la movida que estamos viviendo.

Lo primero que miro cada día es la cotización del Bitcoin para creerme con la puta capacidad de predecir lo que va suceder y de momento bien :lol:

Este fin de semana me acordé que tenía unos mil pavetes perdidos entre XRP y DOT y se han puesto en verde de nuevo, otro arreón y hasta me pagan la Switch2 y me llevo a la Tuzara a comer el sushi del carallo.

:lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sp500 peleando por los 5900 y si queremos un año feliz espero señor McClon pasemos con cierta holgura los 6000.

Tuzaro, la empresa que comento, Nvidia, si todo va bien, hoy firma con Arabia Saudi un contrato 600000 millones de dólares... si la cosa fructifica la subida puede ser la puta hostia. Además que crea los putos chips de Volvo. Usted valore.

Me la voy a jugar y voy a aguantar hasta sacarle 3000 oros limpios y le como la polla a Trump.

Última edición:
Tuzaro, la empresa que comento, Nvidia, si todo va bien, hoy firma con Arabia Saudi un contrato 600000 millones de dólares con Arabia Saudi... si la cosa fructifica la subida puede ser la puta hostia. Además que crea los putos chips de Volvo. Usted valore.

Me la voy a jugar y voy a aguantar hasta sacarle 3000 oros limpios y le como la polla a Trump.

Te acabo de poner un gráfico...

Déjate de 2 o 3000 y vende cuando deje de subir. Cuando veas un petardazo gordo de ventas o que empiezan a empapelar te piras.

Yo acabo de comprar las asts que he vendido hace un rato, pero me han costado más baratas que ayer.
jejeje

Te acabo de poner un gráfico...

Déjate de 2 o 3000 y vende cuando deje de subir. Cuando veas un petardazo gordo de ventas o que empiezan a empapelar te piras.

Yo acabo de comprar las asts que he vendido hace un rato, pero me han costado más baratas que ayer.
jejeje
Con asts no pasa que te infla el precio el broker cuando baja un poco?
Le he sacado algo de pasta porque segui el consejo de un tal serdo y compré algo en 18/19 mas o menos, el caso que el "spread" o como se llame me jodió el precio de entrada.
Gente, alguno le echa el ojo a Bigbear.ai? No le meto ni un euro por miedo pero cuando la veo a 2/3 duros y recuerdo que se ha llegado a poner a x3/x4 veces su valor actual digo le meto 700 euros y si pega el petardazo me pago medio eurodisney con la novia

Con asts no pasa que te infla el precio el broker cuando baja un poco?
No sé a qué te refieres.
Le he sacado algo de pasta porque segui el consejo de un tal serdo y compré algo en 18/19 mas o menos, el caso que el "spread" o como se llame me jodió el precio de entrada.
Eso depende de tu broker. Los que tienen operaciones gratuitas te la suelen colar con el cambio o con el spread.

A serdo le dio el consejo @rendder

Gente, alguno le echa el ojo a Bigbear.ai? No le meto ni un euro por miedo pero cuando la veo a 2/3 duros y recuerdo que se ha llegado a poner a x3/x4 veces su valor actual digo le meto 700 euros y si pega el petardazo me pago medio eurodisney con la novia

Yo le metí pasta, igual lo puse por el hilo.

Le metí cuando abrió el segundo hueco, a los 2 días cerró el primer hueco y vendí el capital inicial. Como empezó a caer vendí lo poco que me quedaba y pasé del tema. Sí, creo que lo puse en el hilo.

Acabo de ver que estos días ha cerrado el segundo hueco. Aún así muy lento, han pasado un par de meses y no me gusta esperar tanto.

Creo que a todos nos ha pasado lo que dices. Ves que algo ha estado muy arriba y piensas que va a volver, error.

Puede que sea una buena empresa que se va a recuperar o que va a volver a pegar el petardazo, pero eso no suele pasar.

Normalmente aprovechan para inflar el precio todo lo que pueden y luego pierde todo lo subido. Y normalmente lo hacen solo una vez.

Yo no tengo ni idea porque para eso hay que estudiar y es que ni siquiera sé de qué es la empresa. Yo vi que había caído una burrada, metí unos euros, al día siguiente vendí aprovechando el rebote y a mamarla.

Unknown.webp

Pues aquí seguimos, ni tan mal, a Indra no le queda mucho en mi cartera... Iberpapel en cuanto me de unos céntimos verdes me la saco de encima, y sigo confiando en Enagas.

La semana que viene espero hacer una inversión fuerte... si hubiera seguido en REPSOL lo hubiera seguido petando... pero no hay remordimientos.

IMG_4799.webp

Hay que invertir en usa… acordaros de United health… yo os aviso porque os quiero… en unas horas casi 1000 euros…

Última edición:
La bolsa es para ignorantes con ínfulas de inversoras. Es como querer jugar al tenis y no poder pasar de jugar al pingpong.

Por favor, desarrolla esto que me tienes anonadado.

El tìpico agarrao que se quiere ahorras las comisiones de 2 euros de su cuenta corriente de banca traidiconal, eeso yes.

Te vamos a dar esos 2 euros a ti, para que los malgastes en tatuajes y regalines, sí.

Última edición:
Por cierto, Asts tiene un canal alcista suculento. Hasta nueva orden se compra y vende cada 2 o 3 días.

Ver el archivos adjunto 189973
Hay que invertir en usa… acordaros de United health… yo os aviso porque os quiero… en unas horas casi 1000 euros…

Macho que huevos tienes metiendo horocs ahora en UniterdHealth tras dimitir el CEO por las demandas que se vienen por fraudes varios y 60 billions gringos de deuda neta... menos mal que tienen un gran flujo de caja.

La niña de mis ojos es T Rowe Price que la tengo en casi un 12% verde y deseando salir de una puta vez de la OPA de Cacalana Occidente para metelerle duro antes de que sea tarde a Innovative Industrial Properties.

Por cierto Airbus a que se debe ¿Tiene sección militar?

Pues eso, que la bolsa es para quieroynopuedos.

Mira, siempre sin hablar caro de a qué te dedicas y cuál es el truco en esto de las inversiones. Y así da la ligera impresión de que de esto tampoco tienes ni putísima idea.

A ver, la bolsa a poco que no seas retrasado mental te multiplica la pasta cosa fina. Por otra parte, todos los que quieren y pueden tienen la mayor parte de su dinero e inversiones en empresas.

De que consideres "inversión" comprarle unas zapatillas a una guarra de tu gimnasium... es que es para darte un premio y ponerte una estatua.

Mira, siempre sin hablar caro de a qué te dedicas y cuál es el truco en esto de las inversiones.
Si hubiera algun "truco" tu crees que habría gente trabajando de sol a sol por mil miseros trucutrucus al mes? Estaría todo el mundo invirtiendo en bolsa, no te parece?

tkt-smart.webp

Si hubiera algun "truco" tu crees que habría gente trabajando de sol a sol por mil miseros trucutrucus al mes? Estaría todo el mundo invirtiendo en bolsa, no te parece?

Me parece que ya estás diciendo tonterías como acostumbras.

Estamos hablando de invertir, dices que esto no es una buena inversión pero no dices cuál lo es.

Se estima que en bolsa metiendo 2 o 300 trucutrucus al mes en 20 años te retiras. No son pajas mentales es una realidad. Yo llevo un año en bolsa y supongo que en un par de años o 3 me planto, que la vida me consume.

Última edición:
Me parece que ya estás diciendo tonterías como acostumbras.

Estamos hablando de invertir, dices que esto no es una buena inversión pero no dices cuál lo es.

Se estima que en bolsa metiendo 2 o 300 trucutrucus al mes en 20 años te retiras. No son pajas mentales es una realidad. Yo llevo un año en bolsa y supongo que en un par de años o 3 me planto, que la vida me consume.
Claro, hombre. Empelados de banca de toda España, que se supone que manejan esa informacion cada dia, NO invierten en bolsa para retirrse a los 20 años. Preguntate el por QUÉ

No son pajas mentales es una realidad. Yo llevo un año en bolsa y supongo que en un par de años o 3 me planto

Claro, hombre. Empelados de banca de toda España, que se supone que manejan esa informacion cada dia, NO invierten en bolsa para retirrse a los 20 años. Preguntate el por QUÉ

A lo mejor serdo se planta con, yo qué sé, Un diez mil céntimos de euro de beneficio en esos tres años. Que no todo el mundo necesita lo mismo para retirarse.

Jaja, no, que ya sabemos que él opera en trillions.

LOL.

Atrás
Arriba Pie