FOREROS! La Veneno vs Nova en Antena3!! Transfight!!

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
269
Poned Antena3

Este monstruo

731222830_6a9720be96.jpg

se va a enfrentar a este otro engendro

richyfs7.jpg

Trans en celo y odiándose.

Hagan sus apuestas!

:lol::lol:

virgen del amor hermoso, la pasion por los falos hasta en sus encarnaciones mas monstruosas me va a llevar a la decadencia mas absoluta

¿Dónde está tu otra mitad, el raro ése del Tourette...? Imagino que medicado hasta las cejas ¿no?

:lol:

20 a 1 a que la Veneno le revienta los dientes al otro travelo

Capitán Hediondo rebuznó:
Sudaca subnormal... usa Firefox como en el Primer Mundo y deja esa puta mierda del Explorer, y si usas el Firefox, configúralo como Dios Manda, coño.

Uso el fairfocs pero no sé configurarlo, soy hijnorante. Enséñeme y le pago con una lamida de ojals.

smackdown-wrestlers.jpg

Espero que valga la pena y el final sea digno de pressing catch

genetakergx9.jpg

GROARRRRRRGÑIEEE

¿Hay alguna manera de eliminar las molestias que ocasiona el puto espanacash.com con el Fairfocs?

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Dónde está tu otra mitad, el raro ése del Tourette...? Imagino que medicado hasta las cejas ¿no?

Mira caballero a ese ni me lo nombres, me llama y me dice que esta COÑO OSTIAS MIERDA mal, que le apetece salir... total que me quito las alpargatas, me emperifollo y me voy a buscarle. Me dice menos mal OSTIAS JODER CABRON que llegas pronto, sabes que no me gusta esperar jiji. A donde vamos pregunto yo? De putas claro me responde. No de nuevo no, ya sabes lo que pasa con eso Efienzo... esta vez no Kapon, tranquilo. No habíamos olido vagina aun cuando ha empezado con lo de PUTA PUTA. :sad:

Estoy muy preocupado, me he tenido que tomar doble mediación, espero que tengan internet en la carcel.

Suso_VK rebuznó:
Pones about:config en la barra de direcciones y le das a enter. Cuando se te abran las opciones tienes que cambiar los valores de Accesibility que están en falso en true, para que permita hacer los hotlinks y todo eso de forma automatica. No es necesario que me lo agradezcas.

No te gastes. Hoy es uno y mañana otro con las putas ranas, la espiral de mongolismo no tiene fin y hasta que no se premie el comentario de marras sobre anfibios con 24 horas de descanso no se podrá hacer nada.

Por cierto, en Opera: F12 y desmarcar "Activar conexión con referencias".
Sí, yo también me gasto en balde.

Y sobre el tema del hilo, espero la narración de los hechos, si puede ser con videos y links al tubo mejor, porque lo que es la tele ni con un palo, por religión.

Usted que hace a estar horas levantado, la foto supuestamente suya que he visto indica que por lo menos tiene 50 años, asin que vayase a la cama que hay que cuidarse aguelo.

Me confundes con mundele. Los generales de la meletérica nos guardamos mucho de colgar nuestras fotos en la internete.

Por otro lado, dentro de 25 años celebraremos el 25 aniversario de este hilo de hediondo y el 50 del Thriller de Michael Jackson.

Una mierda pinchada, la veneno ha soltado algunas perlas y el otro se ha achantado como bastante poniendo voz de tamara

nah, unos minutos mas de programa y se meten ostias a rabolimpio, la veneno estaba toda cachonda como siempre

Fin

Tannhäuser rebuznó:
Pero subnormal hijo de puta, ¿A estas alturas y sigues poniendo ranas?

Cinco post más arriba aproximadamente, te explican como dejar de ver ranicas, espabilao.

Paco Porras > Tamara > Gordo de mierda travestido....

Cuanto ha aportado cronicas marcianas al frikismo Hespañol.

Spawner rebuznó:
Cinco post más arriba aproximadamente, te explican como dejar de ver ranicas, espabilao.

No me jodas la excusa para insultar a Hediondo, lumbrera.

Atrás
Arriba Pie