FOREROS! La Veneno vs Nova en Antena3!! Transfight!!

Fall3n rebuznó:
EDITO: Me acabo de tragar el chicle que estaba mascando. Es vuestra culpa, cerdos.

Mascar chicle es de homosexuales, solo digo eso.

Ovidio rebuznó:
Mascar chicle es de homosexuales, solo digo eso.

Te recuerdo que estás montando un caballo mientras sujetas un pene gigante :lol:

En vista de la dirección que ha tomado este hilo en la última página, espero que ya se haya formado alguna pareja y que se vayan de fin de semana a un balneario cántabro.

Buenos dias a todas.

Yo, de lo que estoy seguro, es de que dos empresas del IBEX 35 van a caer...

4cf5d91906edfa28464c702b54b7239ex.gif

Mecagondios y mecagonalá, lo que faltaba ahora es un puto imitador (critico o no) del jodido cabezas.

A este paso ciego a los 30.

Moporday rebuznó:
Mecagondios y mecagonalá, lo que faltaba ahora es un puto imitador (critico o no) del jodido cabezas.

No se confunda usted, mis creaciones buscan dar profundidad a la foto original.

El cabezas, mucho mas amo, y mentor, crea variaciones llenas de LoL.

Ya les he dicho que me manden la factura del oculista, al cual no se debe asistir para que le vean el ojo del culo.

Moporday rebuznó:

En tus últimos 30 mensajes no haces más despotricar contra todo el foro. Lo último realmente gracioso que recuerdo que hayas hecho fue aquel owned a Serengueti al hacerle creer que sería admin. El resto es mierda y lo sabes; esfuérzate un poco y luego podrás pasar otros 2 meses insultando a todo el mundo, pero ahora mismo lo único que haces es quedar como un subnormal sin gracia que insulta a todo el mundo basándose en el hecho de ser una vieja gloria. No seas tonto, esperamos más de ti.

Bechis,
Syntaxis.

Señorita Pepsi rebuznó:
No se confunda usted, mis creaciones buscan dar profundidad a la foto original.

El cabezas, mucho mas amo, y mentor, crea variaciones llenas de LoL.

Ya les he dicho que me manden la factura del oculista, al cual no se debe asistir para que le vean el ojo del culo.

A mi como si las imprimes y te haces cortes en el prepucio con los bordes del papel macho. Me cago en vuestra puta descendencia y espero con intensidad que hayais pasado muchas horas con el móvil cerca de las pelotas para que os de un buen cáncer de micropene.

Señorita Pepsi rebuznó:
Otro cansino de los gifs.

Tronco, duplica el tamaño de tu firma que es demasiado pequeña y los que tenemos gafotas de culo de vaso no apreciamos la calidad de tu gif.

A mi como si las imprimes y te haces cortes en el prepucio con los bordes del papel macho. Me cago en vuestra puta descendencia y espero con intensidad que hayais pasado muchas horas con el móvil cerca de las pelotas para que os de un buen cáncer de micropene.

Tranquilo, Moporday, se trata de un experimento que en breve finalizaré.

Mi misión es crear suficiente arsenal para un hipotético ataque a un foro de epilépticos.

Por cierto, no me diga que esta ultima creación, no está llena de espacio y movimiento, se podría tocar el marco de la mesa con la foto del malote con bate de beisbol en pelotas....

2d30cd5f2065d7d65b0dba7f1fac3412x.gif

[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/bolivian.jpg[/IMG] rebuznó:
En tus últimos 30 mensajes no haces más despotricar contra todo el foro. Lo último realmente gracioso que recuerdo que hayas hecho fue aquel owned a Serengueti al hacerle creer que sería admin. El resto es mierda y lo sabes; esfuérzate un poco y luego podrás pasar otros 2 meses insultando a todo el mundo, pero ahora mismo lo único que haces es quedar como un subnormal sin gracia que insulta a todo el mundo basándose en glorias pasadas.

Menor de edad de origen subsudaca que dedica su tiempo a jugar con su caca, hacer fotos y videos ilustrativos. Sus últimas proezas, ser humillado por una señora subnormal, rechazar a una zorrita que se ha fijado en él por pena para quedarse en casa masturbándose y hacer super montajes con avatares mal recortados.

Si, tu opinión de analista del FBI me importa mucho, por eso voy a currarme un hilo cojonudo para ti.....

Pues vaya puta mierda de gifs, lo que nos faltaba ahora, prefiero ver fotos de shemalotes que te sacan los ojos con la polla, ademas, con los del cabezas ya esta quedando el foro nikelao, no apureis tanto el image ready o lo que useis para hacer gifs, hijos de puta

Moporday rebuznó:
Anda que el post de BP parece un popurrí entre la que da los horóscopos en telecirco y el mensaje de amor de uno de esos frikis que se hace pajas en la distancia.

Ya os vale con el gen marica últimamente.
Eso de los frikis de pajas a distancia ¿qué coño es? :lol:

Si a veces me da por emplear un lenguaje ligeramente más culto del habitual por estos lares es por dos razones:

1- Porque me sale de los cojones.
2- Porque aquí resulta claramente más provocador o transgresor que escribir haciéndose el malote, lo cual causa indiferencia por previsible.

Pero la cuestión era ¿lloraste con Into the wild?

Una Bellísima Persona rebuznó:
Si a veces me da por emplear un lenguaje ligeramente más culto del habitual por estos lares es por dos razones:

1- Porque me sale de los cojones.
2- Porque aquí resulta claramente más provocador o transgresor que escribir haciéndose el malote, lo cual causa indiferencia por previsible.

Yo uso el híbrido culto/malote y no hay COJONES conmigo.

Hacedme una cópula desas. :lol:

Yo si consigo escribir algo con sentido es porque tengo el cadáver fosilizado de Cervantes dictándome lo que tengo que poner a través de un cordón umbilical.

Francamente estoy lejos de poder forjarme una personalidad foril. Eso lo dejo para los cools que en realidad son ridículos.

Ya decía yo que me recordaba a alguien:

731222830_6a9720be96.jpg
stargate004.jpg

¿Que no? :lol:

Oye, tu avatar ¿es ilustración, comic o qué?

Lo de preguntar por el general ese tipo de cosas es por algun tipo de razon o responde simplemente al que no tengas nada que hacer y seas subnormal, en cualquiera de los dos casos mandale un mp y no ponzoñes aun mas el general.

¿Es una ilustracion? no, Eres homosexual.

por cierto, semana de la moda en pl, menudo desfile de plumiferos en el general.

Lo de preguntar por el general ese tipo de cosas es por algun tipo de razon o responde simplemente al que no tengas nada que hacer y seas subnormal, en cualquiera de los dos casos mandale un mp y no ponzoñes aun mas el general.
Gracias por quotearme de nuevo, honrado me hallo. Pensé lo del mp, pero me dije: "qué coño, todo esto es una puta mierda, así que se lo pregunto aquí". Pero nuevamente mis disculpas por manchar tu inmaculado foro, admirado payaso.

Oye, tu avatar ¿es ilustración, comic o qué?

Pues ni idea. Puse "Sexy Killer Bikini Vampire" en Google y me salió esto.

Coño, es raro, debemos tener pcs de diferente marca. A mí me salió esto

Es un virus. Hace que toda la gente en las fotografias salga con colmillos y comiendo un pirulí.

Yo tuve que imprimir unas fotos de las bodas de oro de mis abuelos cuando tenía el PC infectado. Parecía sodoma y gomorra en versión geriátrica.

Atrás
Arriba Pie