Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.963
Tienes cara de afeminado, como de niña puta.
Como que soy mujer.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes cara de afeminado, como de niña puta.
Fall3n rebuznó:EDITO: Me acabo de tragar el chicle que estaba mascando. Es vuestra culpa, cerdos.
Ovidio rebuznó:Mascar chicle es de homosexuales, solo digo eso.
PsychoCandy rebuznó:nada, que he visto esto y me he acordado de Chuloputas
Moporday rebuznó:Mecagondios y mecagonalá, lo que faltaba ahora es un puto imitador (critico o no) del jodido cabezas.
A este paso ciego a los 30.
Moporday rebuznó:Mecagondios y mecagonalá, lo que faltaba ahora es un puto imitador (critico o no) del jodido cabezas.
A este paso ciego a los 30.
Señorita Pepsi rebuznó:No se confunda usted, mis creaciones buscan dar profundidad a la foto original.
El cabezas, mucho mas amo, y mentor, crea variaciones llenas de LoL.
Ya les he dicho que me manden la factura del oculista, al cual no se debe asistir para que le vean el ojo del culo.
Señorita Pepsi rebuznó:Otro cansino de los gifs.
A mi como si las imprimes y te haces cortes en el prepucio con los bordes del papel macho. Me cago en vuestra puta descendencia y espero con intensidad que hayais pasado muchas horas con el móvil cerca de las pelotas para que os de un buen cáncer de micropene.
[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/bolivian.jpg[/IMG] rebuznó:En tus últimos 30 mensajes no haces más despotricar contra todo el foro. Lo último realmente gracioso que recuerdo que hayas hecho fue aquel owned a Serengueti al hacerle creer que sería admin. El resto es mierda y lo sabes; esfuérzate un poco y luego podrás pasar otros 2 meses insultando a todo el mundo, pero ahora mismo lo único que haces es quedar como un subnormal sin gracia que insulta a todo el mundo basándose en glorias pasadas.
Eso de los frikis de pajas a distancia ¿qué coño es?Moporday rebuznó:Anda que el post de BP parece un popurrí entre la que da los horóscopos en telecirco y el mensaje de amor de uno de esos frikis que se hace pajas en la distancia.
Ya os vale con el gen marica últimamente.
Una Bellísima Persona rebuznó:Si a veces me da por emplear un lenguaje ligeramente más culto del habitual por estos lares es por dos razones:
1- Porque me sale de los cojones.
2- Porque aquí resulta claramente más provocador o transgresor que escribir haciéndose el malote, lo cual causa indiferencia por previsible.
Oye, tu avatar ¿es ilustración, comic o qué?Yo si consigo escribir algo con sentido...
Una Bellísima Persona rebuznó:Oye, tu avatar ¿es ilustración, comic o qué?
Gracias por quotearme de nuevo, honrado me hallo. Pensé lo del mp, pero me dije: "qué coño, todo esto es una puta mierda, así que se lo pregunto aquí". Pero nuevamente mis disculpas por manchar tu inmaculado foro, admirado payaso.Lo de preguntar por el general ese tipo de cosas es por algun tipo de razon o responde simplemente al que no tengas nada que hacer y seas subnormal, en cualquiera de los dos casos mandale un mp y no ponzoñes aun mas el general.
Una Bellísima Persona rebuznó:Oye, tu avatar ¿es ilustración, comic o qué?
Coño, es raro, debemos tener pcs de diferente marca. A mí me salió estoPues ni idea. Puse "Sexy Killer Bikini Vampire" en Google y me salió esto.
Una Bellísima Persona rebuznó:Coño, es raro, debemos tener pcs de diferente marca. A mí me salió esto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.