FOREROS + PHOTOSHOP !!!

Nako te digo lo mismo que al now.. ojo con los trazados de recorte.. no os lo tomeis a mal.. pero es que con los trazados asi se nota mucho que es montaje.. la cosa de hacer el montaje es que llegue a dar el pego

:89

N3tcr4sh rebuznó:
Nako te digo lo mismo que al now.. ojo con los trazados de recorte.. no os lo tomeis a mal.. pero es que con los trazados asi se nota mucho que es montaje.. la cosa de hacer el montaje es que llegue a dar el pego

que montaje me dices??
si la foto es real....... :twisted:

no te preocupes N3tcr4sh que no nos ganamos las judias con eso :wink: es para hacer unas risas (a costa de now), pero se agradece el conejo...... digo consejo

Satania, diosa de la sensualidad y la lujuria..

y yo el archidiacono de su religion..

SATANIA polvoron!! (un par de polvorones si que te hechaba yo)

8) hola....pues antes que cante el gallo y el sol me desintegre.....juasss
aca les dejo....un homenajillo a CRISTINA......la chica de oro.....
espero les guste.... :lol:

161103-crisw1.jpg

8) como dice el joven dicho........no dejes para maniana lo que puedeas hacer hoy ....mmm no hice mucho hoy.....pero maniana lo hare.....juajua
bueno aca esta Satania......version wall 800X600....ups espero que les guste mas que nada a la directa interesada....y a Torbellino...

aux.....

161103-SATIW.jpg

Debeis disculparme la marca de agua pero es que no quiero que "nadie" se beneficie de la foto, cuando vea a satania se la pasaré limpia y si ella quiere la colgará sin la marca de agua .. :89

Satania_Matrix.JPG

media hora llevo dandole con el secador a la imagen y la marca de agua no se va.....
a ver si va a ser vino y no agua.......

NaKo rebuznó:
media hora llevo dandole con el secador a la imagen y la marca de agua no se va.....

eso es porke no as usao kalia pro action turbodiesel-secado hipermegarapido

N3tcr4sh rebuznó:
Debeis disculparme la marca de agua pero es que no quiero que "nadie" se beneficie de la foto, cuando vea a satania se la pasaré limpia y si ella quiere la colgará sin la marca de agua .. :89

Satania_Matrix.JPG

coolll....explicame una cosa....que tiene que ver satania con Matrix?
ajajaja......
te quedo bien....pero el fondo de matrix no me mola mucho

NaKo rebuznó:

¿Seguro que nuestro artista no ha derramado otro "líquido" accidentalmente sobre la foto? sí, ese tan pegajoso que es tan chungo de quitar :lol:

esta sera la portada del primer disco de death metal de la Satania :D
y yo no le pongo marca de agua ni na..
sat.jpg

visto el exito que ha tenido gotah (Torbe le ha regalado un pase VIP) ...

SE OS VE EL PLUMERO !!!´

No creo que Torbe os dea a todos un pase VIP para la peich de satania :twisted:

Torbe cuando pongo https://www.satania666.com/ me dice esto:

Código:
You are not authorized to view this page

HTTP Error 403 - Forbidden 
Internet Explorer

Me habra baneado satania :oops:

oleee 3/4 de hora pa cargar la foto del rulo turulo.. no tenias una fotito de 600 megas?? asi la meto en un cd directamente..

rulo, has colgao ahi un psd jajaja yo me parto!

tranki netkras, q las fotos de satania las pondremos en su web si ella quiere, yo no las quiero pa ná

lo digo por lo de la marca de agua

d todos modos ya no voy a colgar ningun retoque mas sin su permiso expreso, ella ve las fotos antes que nadie y luego impone su "censura" xDD..

cotilla namber guan ¿habeis probado a hacer cositas con el GIMP?, a mi me gusta mas que el potochof... :oops:

bueno no lo ize con fotoshop,sino a mano pero lo pongo ne este hilo ya k es un "fake" de una forera.
DIgo fake por ke e usao la tecnica de Luis Royo, es decir coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una foto y makearla , por ahora e sun boceto, ya me direis si os recuerda a alguna foto ^^
bocetoC1.jpg

Picara me ha gustado tu boceto... menuda "concha" le has pintado a nuestra amiga cristinita!!

bueno el señor N3tcr4sh se a entretenido bastante pasando mi boceto por el photoshop ahi teneis el resultado
dibujo%20bosque%20copia(1).jpg

by N3tcr4sh

Atrás
Arriba Pie