Foreros que dejaron el foro por un enfurruñe al decirles algo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Detalla más esa detención, si se puede, claro. Ni puta idea de quién son los compis del sr. Topbox :face:.

Lo de la drogaína en el dip güeb dicen que es un timo total ya que los precios están inflados de una manera brutal, además siempre es mejor verle la cara de reventao al camel de turno.

Y lo de los sicarios también lo dudo mucho porque en el dip hay más timadores que otra cosa, eso he leído por ahi.

Los compis del señor Topbox son la pulisia nasioná. Me engrilletaron y me llevaron palante por mover varios kilos de costo de agosto. Se lo detallaría sin problema señor Backlum, pero ya lo hice en mi hilo, y me da una pereza de la hostia volverlo a contar. Pásese ustec por allí y se lolea un rato. Además, a ver si por volver a contar la misma historia me van a dar un ban como un pan, no querrá ustec buscarme la ruína foríl, ¿no?
Y me voy de aquí, que solo he entrao a contestarle, no quiero desviar el tema del hilo; por respeto y por miedo al ban (tengo miedo de Mundele por aquello del baneo. Vivo en un garaje, y soy forero! Tumtumpá!)
 
Cuenta un poco del caso de los montajes con fotos de familiares, tiene buena pinta morbosil.

Y no conoces el caso Merridew, en el que un comando de la OCU estuvo apunto de asaltar el foro. No fue un juicio, pero apunto estuvo, si no fuera porque Merridew acabo acampando en donde su abuelo sembraba las patatas y....

Un momento, ahora que caigo, tu entraste aquí con un deje panchiter, y ahora hablas como un castellano cualquiera, a parte de hacer muchas preguntas, porque haces tantas preguntas? quien eres?.
 
Y no conoces el caso Merridew, en el que un comando de la OCU estuvo apunto de asaltar el foro. No fue un juicio, pero apunto estuvo, si no fuera porque Merridew acabo acampando en donde su abuelo sembraba las patatas y....

Un momento, ahora que caigo, tu entraste aquí con un deje panchiter, y ahora hablas como un castellano cualquiera, a parte de hacer muchas preguntas, porque haces tantas preguntas? quien eres?.

Un infiltrado de la OCU.
 
Para inlfiltrado aquel periodista de La Secta que entró al foro preguntando que tan puteros eramos y salió mas troleado que la armada britanica.
 
Los compis del señor Topbox son la pulisia nasioná. Me engrilletaron y me llevaron palante por mover varios kilos de costo de agosto. Se lo detallaría sin problema señor Backlum, pero ya lo hice en mi hilo, y me da una pereza de la hostia volverlo a contar. Pásese ustec por allí y se lolea un rato. Además, a ver si por volver a contar la misma historia me van a dar un ban como un pan, no querrá ustec buscarme la ruína foríl, ¿no?
Y me voy de aquí, que solo

he entrao a contestarle, no quiero desviar el tema del hilo; por respeto y por miedo al ban (tengo miedo de Mundele por aquello del baneo. Vivo en un garaje, y soy forero! Tumtumpá!)

Pues vaya, espero que no fuera nada esa condena y que no te trataran mal los de la Polisía Nasioná. Con el costo que mueven ellos, eso sí que es un gran negocio! ;)

Y no conoces el caso Merridew, en el que un comando de la OCU estuvo apunto de asaltar el foro. No fue un juicio, pero apunto estuvo, si no fuera porque Merridew acabo acampando en donde su abuelo sembraba las patatas y....

Un momento, ahora que caigo, tu entraste aquí con un deje panchiter, y ahora hablas como un castellano cualquiera, a parte de hacer muchas preguntas, porque haces tantas preguntas? quien eres?.

En realidad, este foro es como la dip Güeb pero en plan morbosil y guarrete. Aquí nos expresamos tal como somos y decimos cosas que en persona no nos atreveríamos ni jartos de vino jaja.

¿Deje panchiter? Pinche wey de la chingada! CTM! jaja El que hace preguntas es porque tiene curiosidad, tranquilo, no soy ningún secreta, y si lo fuera tampoco lo diría jaja
 
Pues vaya, espero que no fuera nada esa condena y que no te trataran mal los de la Polisía Nasioná. Con el costo que mueven ellos, eso sí que es un gran negocio! ;)

Vamos a quotear esto por aquello de los editados, el yo no lo dije y tal... Jij.
 
Última edición:
No sé, pero debería escanearse las tetas y demostrar que es hembra... ¿o ya las ha mostrado?

No lo va a hacer nunca, dicho por ella. Nos leerá en la sombra porque pugachev le ha hecho el seguimiendo de los primeros 1.000km y no lo ha superado.

Tambien porque es una attention de esas, como se diga.
 
No lo va a hacer nunca, dicho por ella. Nos leerá en la sombra porque pugachev le ha hecho el seguimiendo de los primeros 1.000km y no lo ha superado.

Tambien porque es una attention de esas, como se diga.

Una puta que quiere ser el centro de atención. Para qué ponerlo en inglés si el español es más bonito en estos casos.
 
Una puta que quiere ser el centro de atención. Para qué ponerlo en inglés si el español es más bonito en estos casos.

Correcto. No me van esos anglicismos, pero en la internec es como se entiende.

Llamar la atención entre otras cosas, pero bueno, ya dijo que solo leería en la sombra, como el 90% :lol:
 

Temas similares

Arriba Pie