Libros Foreros que triunfan. Hoy, escritores.

Troy McClure

RangoFreak total
Registro
16 Oct 2014
Mensajes
16.113
Reacciones
19.947
En este foro, a pesar de lo que algunos se empeñan en mantener, abundan los triunfadores. Nóminas de la Citröen, relojes caros y Panameras, reputados doctores, campeones de culturismo o funcionarios de alto nivel entre otros.

Pero además hay artistas. Si bien es cierto que no se pasa por aquí desde el muezzinagate, el jodido @Jark Prongo acaba de sacar libro. Había publicado ya algo sobre cine, pero nunca en solitario.

Aquí tenéis sus deposiciones en forma de relatos:

Portada_alta_grande.jpg


Entre otras muchas cosas aquí encontrarás una performance de Marina Abramovic en un Mercadona, al siempre criticado Instituto Andaluz de la Siesta salvando al mundo de una pandemia onírica, a Juan Manuel de Prada liderando derivas situacionistas, a un comando terrorista de enfermos de alzheimer que imitan a la Baader-Meinhof, a un futbolista Balón de Oro que odia el fútbol y en realidad lo que quiere es leer libros de Charles Fort, a Mercedes Alaya perseguida por un matarife fanático de Chiquito de la Calzada, a La Veneno dando un discurso en la RAE y a Arturo Fernández haciendo transacciones por Wallapop. También sabrás qué hubo tras la toma de Gibraltar por parte de la gente de Vox, por qué una chica es capaz de aislar su depresión en una habitación contigua a su dormitorio y qué lleva a un CEO a pasar a determinada página al leer un libro de “Elige Tu Propia Aventura”.

José Sanz - "Sábados piloto"

¿Tenemos algún caso más de estos?
 
Contará en el libro el famoso juicio de protesto señoría.

Hará alguna mención a la loca que si hubiera esperado unos años, Prongo habría escrito como el conde de Montecristo,....
 
No entiendo lo que preguntas. Aparte de que realmente fuese retrasado mental, que creo que no. O al menos no de los certificados.

¿Tú crees que triunfó? Quiero decir que nos quiso vender una vida de ascenso, triunfo personal y social y posterior retiro y ascetismo en el huerto de los pimientos para encontrar el placer en la meditación y la reflexión, pero en realidad era un jodido farlopero que vivía en casa de sus padres y de vez en cuando se iba a Marivella o por ahí a dormir sus miserias en una tienda de campaña rodeado de escarabajos de la patata mientras su madre se tomaba otra benzo pensando qué había hecho mal.

Sé que la palabra triunfo tiene un significado completamente diferente para un ser humano que para un forero, pues nosotros sabemos valorar nuestro tiempo y nuestra alimentación cultural y existencial como nadie, pero este individuo me parece que no se corresponde con ningún perfil asimilable a cualquiera de las connotaciones anteriormente expuestas.

Vamos, que era gilipollas de manual, se mirase desde donde se mirase.
 
¿Tú crees que triunfó? Quiero decir que nos quiso vender una vida de ascenso, triunfo personal y social y posterior retiro y ascetismo en el huerto de los pimientos para encontrar el placer en la meditación y la reflexión, pero en realidad era un jodido farlopero que vivía en casa de sus padres y de vez en cuando se iba a Marivella o por ahí a dormir sus miserias en una tienda de campaña rodeado de escarabajos de la patata mientras su madre se tomaba otra benzo pensando qué había hecho mal.

Sé que la palabra triunfo tiene un significado completamente diferente para un ser humano que para un forero, pues nosotros sabemos valorar nuestro tiempo y nuestra alimentación cultural y existencial como nadie, pero este individuo me parece que no se corresponde con ningún perfil asimilable a cualquiera de las connotaciones anteriormente expuestas.

Vamos, que era gilipollas de manual, se mirase desde donde se mirase.

Ah, ahora nos entendemos. Entonces si a todo. Menos a la primera pregunta.
 
Arriba Pie