Foreros y óxido. Aprender a ligar pasados los 30

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué manía con las jugadoras de futbolín. Las bajitas dan demasiados problemas.
En mí caso tras unas cuantas de mi estatura más o menos, he encontrado paz (ya va para ocho años) en una bajita. Te compró que tiene mala ostia como los perros chicos, pero de momento la más noble y con valores que haya conocido.

En otro orden de cosas dakilla ya sola para siempre, no le vale nadie y está loca perdida.

Imagínate ser el tío aquel del que se montó una película, quedar con ella para seducirla y ver qué no está bien y toma decisiones por lo que dicta su imaginación.

Es el mejor resumen de ligar a los 30.
 
Te dedico esta tan bonita para ti y tu ilusión.
Y para la pobre veterinaria que ya ha sido cornificada al empezar. Para vosotros tres va.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La canción es horrible, catastrófica, pero la moza del vídeo se parece, es de ese rollo
Qué manía con las jugadoras de futbolín. Las bajitas dan demasiados problemas.

Lo se lo se, pero necesito su energia
 
...
A mí se me partió un poco el corazón cuando nuestro protagonista temeroso, después de años en barbecho va y se lanza con una veterinaria pequeñita de sonrisa amable que le deja medio enamorao.
Y va el tío y al día siguiente se cepilla a otra. Y está en una isla.

Ojo que llevo unos días sin tocar tinder, quedando con mi veterinaria :1: hay esperanza @dakilla
 
Es un nuevo match de óxido

Screenshot_20221115-133137671-picsay.jpg


Y a gosaaaar

Screenshot_20221115-133541326-picsay.jpg
 
Buah, con ese consejazo esta pieza se puede considerar al 50% para cada uno.

Solo actúo de "consegliere" a quien me lo pide y no me ha tocado los cojones.
 
Última edición:
Evidentemente no necesita mis consejos, simplemente quiere mi punto de vista.

PD: Si me esta troleando me cagaré en sus muertos mas frescos.
Yo creo que tu punto de vista en asuntos de ligue es algo a tener muy en cuenta. A la altura de los puntos de vista de Paquirrín en temas de geopolítica estratégica internacional.

A ver, Ferris: ¿exactamente en qué puedes aportar luz o conocimiento a los demás?
 
Yo creo que tu punto de vista en asuntos de ligue es algo a tener muy en cuenta. A la altura de los puntos de vista de Paquirrín en temas de geopolítica estratégica internacional.

A ver, Ferris: ¿exactamente en qué puedes aportar luz o conocimiento a los demás?

Aplomo, serenidad, ingenio, respeto, educación, saber crear un entorno cómodo para una mujer, etc etc
 
Última edición:
Aplomo, serenidad, ingenio, respeto, educación, saber crear un entorno cómodo para una mujer, etc etc
Yo me despollo, Te crees que un hombre medio normal o un tipo que liga no tiene respeto y esas cosas., que es un virtud divina o algo.?

Ya claro. Es que es típico de los que no catan hembra ni de rebote: "Yo la trataría mejor" "Yo sería mejor". "Como una princesa", y esas mierdas.

Los cojones de Mahoma. Sois unos putos débiles con unas inseguridades del copón, y es normal que os digan que no. De hecho, bien se guardan de vosotros, porque todas esas inseguridades en una pareja estallan y siempre a muy mal.

Lo único cierto que dicen (y tampoco, porque acabarán en putas) es que no pondrían nunca los cuernos, pero por falta de oportunidad, claro.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie