Foreros y óxido. Aprender a ligar pasados los 30

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué tara tienen las mujeres que llaman desesperados a los hombres que están en las mismas apps que ellas?

:face: :lol:

Yo creo que es eso de que los hombres (la mayoría) solo quieren sexo, mientras ellas buscan algo más (amor, conexión emocional, etc).

Yo creo que es eso de que los hombres (la mayoría) solo quieren sexo, mientras ellas buscan algo más (amor, conexión emocional, etc).
Bueno, es true story de hace un rato.

Chica acepta hechizo en adopta hace semanas.

Se que ni de coña va a querer algo, pero oye, el no ya lo llevas.
Acepta.
No habla (lo normal)

...

Pasan unas semanas....

Le mando un mensaje ayer viernes "que planes tienes este finde".
(For the lulz sin moar the pretenders)

Me responde hoy, toda histérica.

"No eres mi tipo.
- Entonces para que aceptas...
(Martingala de que si estoy desesperado, esta noche me voy al futbol)
- ¿Qué haces entonces hablando con "desesperados" que no son tu tipo?
Se ha roto el hechizo"

:lol: :lol: :lol:

No se... lo primero, ni de coña hablaría con personas que no son mi tipo, y mucho menos aspiro a gente que se de sobra que me van a decir que no.
No se, también hay llamado algo conversación y demas, sin pretensiones.

Última edición:
Eso es aplicable a sus parejas también.
Conozco un par de ellas que han sido hiperfelices con dos tipos con graves problemas de salud, uno con una enfermedad terminal que falleció hace poco, tras unos años de dependencia total y necesidad de cuidados adicionales expertos y un fisio.

Nunca lo he visto, pero si tu lo has visto, y dos veces, creo que eso del síndrome de munchausen por poderes es algo de lo que deberías abrir hilo.

Y perdón, que me deje algo en el tintero.

Anda que no he rechazado a chicas porque no me atraían/ había feeling, no me jodas.

Pero que estoy desesperado eh. :lol:

A mì tampoco me va nada bien. He quedado con uno que lo dejó con la ex y luego ésta se preñó de otro, la ex.
Y mi hombre ahí que si no le ama, que pobrecita
Y le he espetado q no llueve esperma por la calle y se preña una yendo a comprar el pan, que algo de volumtad habría.
Y se ha enfadado y me suelta (a la dakilla!) por ahí no vayas. Eso me ha dicho. Por ahí no vayas.
Cara poker y hasta luego lucas.

En vez de hablar y darme cuerda y desahogarse

Por ahí no vayas...

Me he ido y san se acabó.

Estoy súper triste.

@dakilla me aceptas un café si subo a Madrid?

Hoygan pues era la boda hoy y el traje está siendo todo un éxito, hasta me he refrotado con una torda y han caído unos morreos furtivos, por lo visto tiene pareja lol :lol: que frescas son

Última edición:
Si quieres ligar de manera fácil, sólo hay dos maneras: o le ofreces alojamiento y manutención, o pagas el servicio. Yo recomiendo lo segundo, pues aunque te duele el bolsillo, es mucho mejor en el medio plazo.

Conoces a una pava, hablas con ella y si te gusta pones dos mil machacantes sobre la mesa: son tuyos sin hay sexo sin límites durante la próxima semana.

No, no se ofenderá. Pondrá cara de sorpresa, y luego se pondrá cachonda perdida pues no hay cosa que más guste a una mujer que 1º el dinero y 2º la sensación de que no está perdiendo el tiempo contigo.

¿Acaso estoy diciendo que todas las mujeres son putas? Sí, justo eso es lo que estoy diciendo. Y tu madre también. Todo es cuestión del precio que estés dispuesto a pagar, aunque yo por tu madre no pago más de 30 (si la chupa bien, igual te subo hasta 40).

La otra opción es llevártela a tu casa de soltero. Ella inconscientemente pensará "joder, ya tengo sitio dónde quedarme", y se te tirará encima como una gata en celo. En realidad está cumpliendo la parte del trato que tu como buen imbécil desconoces: ella te da sexo y tú a cambio alojamiento gratis.

Pero ojo, porque si optas por esta segunda opción querrá compromiso, boda, hijos y toda esa trampa que lleva aparejada. Y tú, como eres imbécil, caerás en la trampa tú solito y sin ayuda de nadie. En menos de lo que piensas ya la tendrás con una barriga. Estarás atrapado.

Moraleja: hay polvos caros y carísimos. De ti depende echarlos de un tipo o del otro.

Última edición:
Con confesiones como esta uno desea que llegue ya el meteorito que nos destruya :lol:

Hay que tener en cuenta que vive en África.

dandis-congo-elegantes.jpg

Si quieres ligar de manera fácil, sólo hay dos maneras: o le ofreces alojamiento y manutención, o pagas el servicio. Yo recomiendo lo segundo, pues aunque te duele el bolsillo, es mucho mejor en el medio plazo.

Conoces a una pava, hablas con ella y si te gusta pones dos mil machacantes sobre la mesa: son tuyos sin hay sexo sin límites durante la próxima semana.

No, no se ofenderá. Pondrá cara de sorpresa, y luego se pondrá cachonda perdida pues no hay cosa que más guste a una mujer que 1º el dinero y 2º la sensación de que no está perdiendo el tiempo contigo.

¿Acaso estoy diciendo que todas las mujeres son putas? Sí, justo eso es lo que estoy diciendo. Y tu madre también. Todo es cuestión del precio que estés dispuesto a pagar, aunque yo por tu madre no pago más de 30 (si la chupa bien, igual te subo hasta 40).

La otra opción es llevártela a tu casa de soltero. Ella inconscientemente pensará "joder, ya tengo sitio dónde quedarme", y se te tirará encima como una gata en celo. En realidad está cumpliendo la parte del trato que tu como buen imbécil desconoces: ella te da sexo y tú a cambio alojamiento gratis.

Pero ojo, porque si optas por esta segunda opción querrá compromiso, boda, hijos y toda esa trampa que lleva aparejada. Y tú, como eres imbécil, caerás en la trampa tú solito y sin ayuda de nadie. En menos de lo que piensas ya la tendrás con una barriga. Estarás atrapado.

Moraleja: hay polvos caros y carísimos. De ti depende echarlos de un tipo o del otro.
Mi último polvo me costó cero, sólo Mi cubata y Mi entrada a la discoteca. Pero bueno, cosas de no dar asco ni ser un puntero, supongo.

Mi último polvo me costó cero, sólo Mi cubata y Mi entrada a la discoteca. Pero bueno, cosas de no dar asco ni ser un puntero, supongo.
A esta gente no le puedes hacer cambiar su visión del mundo. Cuando uno es un putero irredento todo lo ponen en clave de puterío, el mundo desaparece y en su lugar aparece un mundo nuevo donde sólo existe el pagar por follar o que te cobren por follar. La visión de la realidad se altera y te sueltan posts como ese. Pues anda que no he follado yo veces con numerosísimas tías y lo único que he tenido que pagar ha sido el condón, el vaso de agua que se han bebido en mi casa, el agua de la cisterna que han usado tras ir al baño o la luz que me han gastado, LAS HIJAS DE LA GRAN PUTA, QUE GRATIS GRATIS GRATIS ES QUE NO SE PUEDE FOLLAR GRATIS JAMÁSSSSSSS.

A esta gente no le puedes hacer cambiar su visión del mundo. Cuando uno es un putero irredento todo lo ponen en clave de puterío, el mundo desaparece y en su lugar aparece un mundo nuevo donde sólo existe el pagar por follar o que te cobren por follar. La visión de la realidad se altera y te sueltan posts como ese. Pues anda que no he follado yo veces con numerosísimas tías y lo único que he tenido que pagar ha sido el condón, el vaso de agua que se han bebido en mi casa, el agua de la cisterna que han usado tras ir al baño o la luz que me han gastado, LAS HIJAS DE LA GRAN PUTA, QUE GRATIS GRATIS GRATIS ES QUE NO SE PUEDE FOLLAR GRATIS JAMÁSSSSSSS.

No es del todo cierto que no os haya costado nada.

Esos polvos los habéis obtenido porque tenéis una capacidad de atracción que sí os ha costado, os ha costado tiempo, energía; y si siempre la tuvísteis o pensáis que no os ha costado nada desarrollarla, es porque otros, los que os trajeron al mundo u otros antes que ellos, crearon para vosotros una educación y un entorno en los que ya de salida erais personas en la media o un poco por encima de ella. Cuando algo parece que no nos cuesta nada, si uno echa la vista atrás, siempre en algún lugar está la inversión, en tiempo, dinero, energía, etc, que alguien hizo para que ahora todo nos sea fácil.

Con esto quiero decir que:

• A los que creen, por un lado, que solo es el dinero lo que funciona (puteros) hay que enfatizarles que hay gente que folla, y mucho, sin dinero de por medio.
  • A los nuncafollistas que creen, en otro extremo, que se puede ser uno mismo y no hay que invertir nada para generar atracción hay que enfatizarles que sí, que tienen que pagar, de una forma u otra, para ser el tipo de persona que genera esa atracción.
  • A los muchofollistas que creen, por último, lo mismo que los anteriores, hay que enfatizarles que ellos u otros antes que ellos han invertido para que ellos sean muchofollistas, pero no se dan cuenta por lo lejana en el tiempo que fue dicha inversión.

Obviamente a los muchofollistas que saben bien lo que han invertido durante su vida para llegar a donde están no hay nada que decirles, excepto darles la enhorabuena.

Última edición:
No es del todo cierto que no os haya costado nada.

Esos polvos los habéis obtenido porque tenéis una capacidad de atracción que sí os ha costado, os ha costado tiempo, energía; y si siempre la tuvísteis o pensáis que no os ha costado nada desarrollarla, es porque otros, los que os trajeron al mundo u otros antes que ellos, crearon para vosotros una educación y un entorno en los que ya de salida erais personas en la media o un poco por encima de ella. Cuando algo parece que no nos cuesta nada, si uno echa la vista atrás, siempre en algún lugar está la inversión, en tiempo, dinero, energía, etc, que alguien hizo para que ahora todo nos sea fácil.

Con esto quiero decir que:

• A los que creen, por un lado, que solo es el dinero lo que funciona (puteros) hay que enfatizarles que hay gente que folla, y mucho, sin dinero de por medio.
  • A los nuncafollistas que creen, en otro extremo, que se puede ser uno mismo y no hay que invertir nada para generar atracción hay que enfatizarles que sí, que tienen que pagar, de una forma u otra, para ser el tipo de persona que genera esa atracción.
  • A los muchofollistas que creen, por último, lo mismo que los anteriores, hay que enfatizarles que ellos u otros antes que ellos han invertido para que ellos sean muchofollistas, pero no se dan cuenta por lo lejana en el tiempo que fue dicha inversión.

Obviamente a los muchofollistas que saben bien lo que han invertido durante su vida para llegar a donde están no hay nada que decirles, excepto darles la enhorabuena.
A mi una poca me costaba follar el dinero que me gasté en el móvil.

Le daba a una aplicación que buscaba gente en la zona y les preguntaba a las tías si querían follar; así me follé a unas diez.

Follar gratis no existe; más aun cuando tenemos que gastar dinero en comer y beber.

los muchofollistas que creen, por último, lo mismo que los anteriores, hay que enfatizarles que ellos u otros antes que ellos han invertido para que ellos sean muchofollistas, pero no se dan cuenta por lo lejana en el tiempo que fue dicha inversión.

:face:

Demuestra que no es cierto, por ejemplo, que la educación que nos dan nuestros padres o el entorno que crean para nosotros tienen una importancia inicial pero decisiva en las costumbres que desarrollamos el resto de nuestra vida. Si dicha educación y entorno te ponen en el camino correcto tempranamente, no solo te será mucho más fácil seguir en él, sino que hasta es posible que no puedas entender como es que hay gente que no va por dicho camino.

Esta falta de entendimiento de la experiencia pocofollista es algo muy habitual en los muchofollistas de siempre, los "naturales". Los muchofollistas no naturales, que han tenido que currarse hasta el último gramo de atracción que generan, sí suelen entender lo difícil que puede ser revertir una mala posición de salida.

Última edición:
Pero eso lo creen también muchos no puteros. Mírate a ti o a @LeChuck qué creéis que para follar en África con una negra y si te he visto no me acuerdo hay que pagar :lol: Más que un pensamiento propio de puteros es propio de supina subnormalidad.

Atrás
Arriba Pie