Formatear el PC

• Iniciador del tema Iniciador del tema kmikze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kmikze

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Sep 2003
Reacciones
0
Hola, el caso es que quiero formatear el PC pero....no tengo ni puta idea de como se hace :oops:

Siempre que he tenido que hacerlo he llamado a un amigo, pero esta vez no, quiero aprender por mi mismo.

Tengo el Windows XP y tengo el CD con el mismo sistema operativo, asi que partiendo de esa base vosotros me direis...

Muchas gracias por todo.

Saludos

kmikze rebuznó:
Hola, el caso es que quiero formatear el PC pero....no tengo ni puta idea de como se hace :oops:

Siempre que he tenido que hacerlo he llamado a un amigo, pero esta vez no, quiero aprender por mi mismo.

Tengo el Windows XP y tengo el CD con el mismo sistema operativo, asi que partiendo de esa base vosotros me direis...

Muchas gracias por todo.

Saludos

Inicia el ordenador.
Cuando salga la pantalla negra pulsa "supr".
Un vez dentro de la BIOS di que elija como arranque primario la unidad de cd.
Mete el cd y reinicia.
A partir de ahí ya te saldrá todo, te dirá las unidades que tienes, donde lo quieres instalar, si quieres particionar, etc, etc.

Opción b)
Mete el cd y ejecútalo, dale a instalar y no tendrás que toquetear en el panel de la BIOS.

mmmmmmm... ¡te lo vas a pasar chupi instalando parches y mierda para que no se te infecte el windows nada más conectarte a jinchonet! :lol: :lol:

Gracias por la info.
Pero es que la ansias de poder hacer algo con el jodido ordenador, que tiene mas años que su puta madre, hizo que lo petara. No me pregunteis que hice pero no tengo ni idea. El caso es que ya tengo ordenador nuevo :pla

P.D. Burraco, antes de liarla me grabé todos los parches y programas varios. Hay que estar prevenido jeje.

Saludos

Atrás
Arriba Pie