Formatear ratón

WHITE KNIGHT

RangoClásico
Registro
26 Ene 2004
Reacciones
0
Debido a un virus troyano compatible con mac, debo formatear mi ratón. ¿Lo hago desde ms-dos o lo hago desde la raiz? Gracias, os amo.

Edito para decir que mi ratón es de cable y de pelota dentro.

Dale con un martillo hasta que deje de chillar

Si es formateo superficial lo puedes hacer desde güindos y si lo que quieres es formateo a bajo nivel pues desde ms-dos, aunque yo creo que con resetear el ratón es más que suficiente :wink:

si lo haces desde güindous tienes que crear unos diskettes de arranke, sino dejarás inutilizado el ratón. Es muy importante tener bien actualizada la BIOS interna del Mouse. El software lo puedes encontrar en
https://goat.cx/

Para formatear el ratón arranke el ordenador con el cd los chichos en la unidad d: (cambiese la letra d: por la correspondiente). Cuando el del enmedio de los chichos le pregunte que kiere hacer conteste la opción c, sea cual sea, a no ser que el ratón sea inalambrico. En este caso no se puede formatear directamente, sino por sectores, borrando los clústeres mediante un formateo interno y posterior optimización. Pero eso lo narraremos mañana a la misma hora y en el mismo canal. joder q aburrimiento

Venga, continuen este festival del humor

Chapen esta MIERDA hilo, por favor. Gracias

Follatelo que se esta haciendo el estrecho, y te pone los cuernos con la tarjeta de video que lo sepas.

Lo he intentado formatear por la zona de atrás, por la del cable. Al principio estaba un poco duro, pero he conseguido abrirlo un poco y le he conseguido formatear la zona.
Gracias a todos, maricones.

Prueba a enchufarlo.

Un ratón no se puede formatear, pero en cambio si se puede manipular genéticamente. Microsoft está implantando células madres de ratón con óvulos de teclado, para fabricar el primer ratón teclado. En vez de botones tiene las teclas de un teclado convencional. Banner lo usa siempre, pero nunca se corta las uñas, verdad david???

djkadd asdlfuud ladkfjdi aldkfju daldi

Atrás
Arriba Pie