Foro Católico de Javier

• Iniciador del tema Iniciador del tema OnanistA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:D :D :D :D :D :D :D
Nos han echado por ahora... pero he descubierto que Javier tiene dos foros más
:D :D :D :D :D :D
De momento les dejamos descansar, y otro día quedamos para un ataque masivo :twisted: :twisted:

Si es que no me aprenden. ¿Cómo es posible que después de la brasa que les metí ayer desde las 7 de la tarde, no esté todavía baneado?:

clavelillo-cap5.jpg

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA

Seguro que el tal Javier es idéntico a Ned Flanders.

María de Betania rebuznó:
ESta mañana he invadido el foro a fín de intentar desplazar esos mensajes de esos desgraciados.... No he pretendido abrumaros, sólo desplazarlos, por eso he repetido algunos. Un saludo!!

MiguelAngel rebuznó:
No olvide Marí de Betania que esos desgraciados tambien son hijos de Dios en estado de consusión y ni el mismo Dios con todo su poder no desea exterminarlos: ellos son víctimas de nuestros propios pecados y soberbia.!! Un saludo!

María de Betania rebuznó:
No lo olvido, y al decir desgraciados lo digo con pena y conmiseración, pues es una desgracia que sean así... Me dan verdadera lástima...

:137 :137 :137 :137 :137

Pero es que mira que llegan a ser buena gente...

Vamos a dejarles un tiempo, ya que vemos que son confiados y dentro de unos días les damos por el ojete. Ahora estoy estudiando el foro de los adolescentes de la moraleja y les estoy tanteando, especialmente una tal Flavia (me toma por un macarra "incurto"). Ya ire informando.

Jacques de Molay rebuznó:
JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA

Seguro que el tal Javier es idéntico a Ned Flanders.

pos si es asi habra q tener ojo, en la serie estaba cuadradisimo

WHITE KNIGHT rebuznó:
Vamos a dejarles un tiempo, ya que vemos que son confiados y dentro de unos días les damos por el ojete. Ahora estoy estudiando el foro de los adolescentes de la moraleja y les estoy tanteando, especialmente una tal Flavia (me toma por un macarra "incurto"). Ya ire informando.

yo entré en ese foro una vez, son una panda de pijos elitistas hijosdelagranputa

WHITE KNIGHT rebuznó:

Yo tambien llegue por casualidad al foro de los adolescentes de la moraleja y es algo increible, bueno, toda la pagina web en general.

Que disgusto me he llevado,que verguenza Javier me pide explicaciones de vuestra actitud,no se que decirle,que sois jovenes e irrespetuosos.
Esta enfadado y tomara medidas drasticas,me pide que hable con cada uno de vosotros en privado para que reconsidereis vuestra actuacion.
El Lunes empezare una ronda de dialogos via MP con cada uno de ustedes.

horeb rebuznó:
Que disgusto me he llevado,que verguenza Javier me pide explicaciones de vuestra actitud,no se que decirle,que sois jovenes e irrespetuosos.
Esta enfadado y tomara medidas drasticas,me pide que hable con cada uno de vosotros en privado para que reconsidereis vuestra actuacion.
El Lunes empezare una ronda de dialogos via MP con cada uno de ustedes.

adro.jpg

Patrizia, ¡pero que canalillo más interesante...! :shock:
¿Te han comentado alguna vez algo de un scanner? :wink:

OnanistA rebuznó:
Patrizia, ¡pero que canalillo más interesante...! :shock:
¿Te han comentado alguna vez algo de un scanner? :wink:

Tú qué haces delante del ordenador??? Que estamos en fiestas hombre!!!

PaTriZia rebuznó:
Tú qué haces delante del ordenador??? Que estamos en fiestas hombre!!!
Yo ya he salido a cenar y ahora a casita que ya no tenemos edad :)
Bébete un par de cubatas de mi parte.

Atrás
Arriba Pie