EL MARAVILLOSO HILO PARA REÍRTE DE JAVIER MARISCAL.

De todo esto que comentais de empresarios que viven en su burbuja, no se adaptan y no entienden cómo han acabado en la puta mierda despues de los tiempos dorados el que sabe un huevo es Chicotón:

Pesadilla-en-la-cocina-Alberto-Chicote-530.jpg

:121::121::121:

Puta amez de programa en el que han salido cantidad y calidad de ejemplares de los que comentais (tanto empresarios como currelas, por llamarles algo), que son más que facilmente extrapolables a cualquier sector de Españistan y al caso de Mariscal, pues también.
 
chicote desde que hace estos rollos de los programas de cocina ha dejado de entrenar y se le nota

Bd5nHAMIgAAFYqb.jpg
 
Chicote da mucha vergüenza ajena queriendo parecer igual de maligno que el escocés y no le sale.
 
carapito rebuznó:
Chicote da mucha vergüenza ajena queriendo parecer igual de maligno que el escocés y no le sale.

Eso no voy a discutirlo, irá a gustos y preferencias, pero la puta fauna que aparece no me digais que no es para meterla en el zoo y tirarles cacaos.

Os puedo garantizar que al menos dos casos expuestos son completamente ciertos (y lo que se callaron): uno el 'Anou' de Valencia y el otro 'La Hamburguesía' de Alcoy.
 
Caldoset rebuznó:
Eso no voy a discutirlo, irá a gustos y preferencias, pero la puta fauna que aparece no me digais que no es para meterla en el zoo y tirarles cacaos.

Os puedo garantizar que al menos dos casos expuestos son completamente ciertos (y lo que se callaron): uno el 'Anou' de Valencia y el otro 'La Hamburguesía' de Alcoy.

No, si el de Bilbao también era verdad, que todo el mundo sabía que eso era más gallinero que restaurante, pero el tío es altamente lamentable.
 
Arriba Pie