Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
María de Betania rebuznó:ESta mañana he invadido el foro a fín de intentar desplazar esos mensajes de esos desgraciados.... No he pretendido abrumaros, sólo desplazarlos, por eso he repetido algunos. Un saludo!!
MiguelAngel rebuznó:No olvide Marí de Betania que esos desgraciados tambien son hijos de Dios en estado de consusión y ni el mismo Dios con todo su poder no desea exterminarlos: ellos son víctimas de nuestros propios pecados y soberbia.!! Un saludo!
María de Betania rebuznó:No lo olvido, y al decir desgraciados lo digo con pena y conmiseración, pues es una desgracia que sean así... Me dan verdadera lástima...
Jacques de Molay rebuznó:JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA
Seguro que el tal Javier es idéntico a Ned Flanders.
WHITE KNIGHT rebuznó:Vamos a dejarles un tiempo, ya que vemos que son confiados y dentro de unos días les damos por el ojete. Ahora estoy estudiando el foro de los adolescentes de la moraleja y les estoy tanteando, especialmente una tal Flavia (me toma por un macarra "incurto"). Ya ire informando.
WHITE KNIGHT rebuznó:Vamos a dejarles un tiempo, ya que vemos que son confiados y dentro de unos días les damos por el ojete. Ahora estoy estudiando el foro de los adolescentes de la moraleja y les estoy tanteando, especialmente una tal Flavia (me toma por un macarra "incurto"). Ya ire informando.
Jacques de Molay rebuznó:Eh, tíos, poned el link del otro foro para que pueda sumarme a la fiesta.
horeb rebuznó:Que disgusto me he llevado,que verguenza Javier me pide explicaciones de vuestra actitud,no se que decirle,que sois jovenes e irrespetuosos.
Esta enfadado y tomara medidas drasticas,me pide que hable con cada uno de vosotros en privado para que reconsidereis vuestra actuacion.
El Lunes empezare una ronda de dialogos via MP con cada uno de ustedes.
OnanistA rebuznó:Patrizia, ¡pero que canalillo más interesante...!![]()
¿Te han comentado alguna vez algo de un scanner?![]()
Yo ya he salido a cenar y ahora a casita que ya no tenemos edad :)PaTriZia rebuznó:Tú qué haces delante del ordenador??? Que estamos en fiestas hombre!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.