Foro Católico de Javier

• Iniciador del tema Iniciador del tema OnanistA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:137 :137 :137 :137 :137 :137 +8

Lo que me está dejando flipado es la paciencia que tienen. Están quemados pero lo demuestran de manera comedida, para que no sea un pecado. Voy a darles un poco más.

Qué cabronazos, me descohono too.
Creía que ya no se hacían cosas como éstas por estos andurriales.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Lo que me está dejando flipado es la paciencia que tienen. Están quemados pero lo demuestran de manera comedida, para que no sea un pecado. Voy a darles un poco más.
La verdad es que se están ganando el cielo, porque mira que les das por el culo y no se te tiran a la yugular.
¡Muchos de este foro deberían aprender...!

Jacques de Molay rebuznó:
Quién de vosotros es La Chochines?
Me despollo...

Soy la chochines y Ralfa también. ¿Emma es alguno de vosotros? porque me acaba de decir que no abuse de mi cuerpo (que no me pajee, vamos). Me parto el ojey.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Cortale el puro del amor. Y luego se lo introduces por el ojete. Perdonadme hermanos que hable asi, pero es que cuando leo estas barbaridades se me inflan los testiculos y me pongo como el demonio. Que dios me perdone y luego me bendiga.

No tengo palabras...

:shock:

PD:OnanistA donde esta el avatar de las cachondas?

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

in creible est es u post de nivel 99 mola mil... te paso mi escudo de doble mithrilo para que dure mas tiempO MOLA MIIIIIIIL

WHITE KNIGHT rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Quién de vosotros es La Chochines?
Me despollo...

Soy la chochines y Ralfa también. ¿Emma es alguno de vosotros? porque me acaba de decir que no abuse de mi cuerpo (que no me pajee, vamos). Me parto el ojey.

Meeeee cagoooo vivo de lo cabronazos que sois.
Cosas como esa hacen llorar el niño Jesús.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: W.K. usar el nick de Ralfa es glorioso, jajajaja.

PPD: Esta Emma no puede ser real, mescojonotoo.

Y el Censor como Legionario de Cristo no tiene precio tampoco, jajajajajajaja.
Hacía tiempo que no me reía tanto (bueno, desde el chat del día del holocausto, jajajajaja).

jajajajaj.

White Nigth esta usted sembrado, lo que me estoy descojonando.

Siga acosando parroquianas. :-o

Quien es Carmelo el peruano? :D

Emma-Margarita rebuznó:
La encontrarás, seguro, paciencia y fe. No abuses de tu físico, no te lo digo refiriéndome a pecado o no pecado, sino a tu salud, es peligroso, hay estudios médicos que lo confirman. La Iglesia no prohibe porque sí, siempre hay una razón, como en el caso de la gula, por lo que preguntaba otro del foro.

Coño, ahora resulta que pajearse, además de desteñir la picha, tb es malo para la salud

Venga, yo también voy a crearme un clon, que el de la desgraciada ya no da mucho juego.
Voy a ser... ummmm ¡Leonor!, adolescente cachonda.

Joder que descojono con la Margarita, sobre todo que me ha llamado Noche Blanca. Que buena mujer, la madre que la parió.

Esto huele a Burracoman, pero nunca se sabe.

Edito: Para partirme el ojey con la aparición del Cimmerio, jajajajaja, ya sabía yo que andaba por aquí. Jajajajajja.

Tienen protegido el nick del Javier (webmaster), pero no el de Javier (websmaster). Que panfilos son.

Atrás
Arriba Pie