Foro Católico de Javier

• Iniciador del tema Iniciador del tema OnanistA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he descojonado cuando has contestado a mi post diciendo que puesto que Yahvé te iba a fulminar te ibas a matar a pajas.

Jajajaja.
Adro debería visitar más a menudo ese foro...

Se me están cepillando mis posteos, serán cabrones. Voy a volver como Javier.

Que gilipollas son, me banean la ip y con sólo desconectarme de internet ya puedo volver a entrar.

Jajajajajaj, White Knight, qué grande tu posteo como Javier (websmaster).
Jajajajaja.

PD: Estos son más monguis que los de lokamagazine.

Se acabó el juego.. Cabrones!! Borraron los posts .. Está ojo avizor con la fregona puesta. El mío no duró ni 1 minuto..

PECADORES!! ARDEREIS EN EL INFIERNO

me han baneado la ip (ese maldito hijo de satanas), y eso que solo postee una vez ¬¬

También he sido baneado.
Y eso que me hacía pasar por un ultracatólico de cuidado.
Supongo que con el nick Donato P. Urculo no ha colado.

Si cortais la conexión a internet y entrais de nuevo, os deja sin problemas. Yo le estoy jodiendo como Javier y el tío tiene un mosqueo de pelotas.

A mi también me han baneado y eso que entraba desde direcciones distintas en función de mi "personalidad". Además el hijo-puta me ha borrado un post puro y casto. Que le folle un pez.

baneado, y eso que llamaba a las cruzadas para cristianizar la tierra y echar al infiel, pero ni por esas.

Me han echado de la casa del señor, y luego se hacen llamar catolicos esta gente, amos.

White knight impresionante. :lol:

No me han dado tiempo a entrar con dos clones hermanos de Donato:

Darío y Tomás P. Urculo.

Tomás es el bujarrón de los tres. Jajajaja.

Ahora ha registrado también websmaster, pero con ponerle una s más le sigo jodiendo, es un pardal de cuidado.

Ahora sí que me ha pillado el truco el hijo de puta, pero ahí queda la captura de cuando fui moderador en un foro cristiano radical:

clavelillo-cap1.jpg

Joder, White Knight, esto me ha recordado a los viejos tiempos de los ataques foriles (a cierto foro evangélico, entre otros). Nostalgia me ha entrado.

Jajajajaja. A repetirlo cualquier día de estos.

¿Por que está mi ip baneada en ese foro sin haber entrado previamente?

¿Es por mi nick verdad? :cry:

Yo creo que lo ha chapado en general, porque ese garrulo no creo que sea capaz de hacer nada para no dejarme entrar con IP's diferentes. Habrá que estar atentos y volver a tocarles los cojones. La única que se ha salvado ha sido la hermana Margarita, que ha intentado salvarme del peligro de mi cuerpo y me ha dicho que lo que era blanco era mi nick, la Blanca Noche, cuando le he dicho que me iba a quedar ciego por el liquido blanco asesino de mis testiculos.

Efectivamente, este infraser católico ha cerrado el chiringuito por hoy.

El ataque ha sido muy divertido. La repolla en vinagre.

Atrás
Arriba Pie