Foro Católico de Javier

• Iniciador del tema Iniciador del tema OnanistA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al desconectarme me ha dejado entrar, eso sí, ha limpiado todo lo de antes. Pero con el nuevo administrador se está dejando todo en su sitio.

Lo grande de postear a estas horas es que se puede hacer foro-chat impunemente.
No está PGL para hacernos ir por el sendero luminoso.

¿Quien de vosotros se está haciendo pasar tambien por Javier? ya somos 2 webmasters.

mañana el ojo que todo lo ve descargara su furia con los forochat adictos

WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Quien de vosotros se está haciendo pasar tambien por Javier? ya somos 2 webmasters.

Yo no, sigo baneado. Y paso de reconectarme.
Si alguien pone capturas de tus hazañas sería de agradecer.

Ahí dejo la firma en ese foro, en mi papel de Javier, Ralfa y White Knight (por cierto, Putrizia quien es?):

clavelillo-CAP3.jpg

:137 :137 :137

joder white!!!! lo de Ralfa se ha salido :lol: :lol: :lol:

Ui, como se pasa esta Gordovnia:

test.jpg

Por cierto, no useis el nick de torbe cabrones, que asi es mucho mas facil localizar esto.

hey tronbcos me escribieron algo que yo no escribí. esto es un aviso de hanker por favor si te haces con el mandale el mensaje a todos tus contactos. graciuas por el aviso.

ya se que no viene a cuento pero... :137 :137 :137

zgataopringao.gif

Gatao rebuznó:
pues yo sufro debilidad por Goth-gata y ella lo sabe (a ver cuando llega de una puta vez la epoca de celo MiaU!!!) pero aun no se ha presentado ninguna chica conflictiva en el foro, asi q no deberiamos hacer ascos a ninguna de las aki presentes... yo me acurrucaria en las rodillas de cualkiera para q me acariciase la barriguita... MiaU q gustirrinin!!!!!!!!!

Gatao rebuznó:
[...]tu estas loca gata... seria un crimen decir q no tienes morbo o q no estas wena... ademas... no se si los demas tendran la confianza q tengo yo contigo, pero desde q cazamos ratones y moskitos zancudos juntos, mi vida ha dado un cambio tremendo, y soy mas feliz pq te conozco.... ademas, la ultima vez q entramos por el balcon de akella morenaza para q nos diera friskies y nos raskara la barriguita a los dos (q wena estaba por cierto) fue brutal... espero vivir aventuras contigo el resto de mis 7 vidas xDD

:lol:

hey troncos el gatao tiene menos pelo que mister proper haciendo la mili.

Cabrones, que no os puedo echar de mi foro. Tengo a la hermana Norma quemada. Voy a sacar al sobrino Ralfa a retozar un poco ahora.

Y este es el resultado de como ha quedado el foro de Javier. Me piro a sobar.

clavelillo-cap4.jpg

Atrás
Arriba Pie