[RETARDS] Foro de Isabel

  • Iniciador del tema Iniciador del tema K-oTiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si.. tienes razon tio, pero si las que te follas te pagaran.. dirias que no?
 
Muy buenas,
Pero a ver q yo me aclare...
Eres Puta, o lo haces por vicio y el redito del 803?
Aunq digas q eres española,hablas como una rumana.Dices q no eres rumana,y q si eres española. Eres nacionalizada? Si es asi de q continente procedes?
Por cierto Torbe,pq dejaste de salir en el Mono Mario,se acabo el contrato de colaboracion?
Un saludo
 
Que densidad de freaks/metro cuadrado!!

Esto es un solar...

Isabel a ver si nos cuentas algunas cosillas...
 
Soy española, camarera.
Me entrego como si fuera
el ultimo dia. Hago de todo


1 hora y media ....... 200€
2 horas ...................350€
mas de 3 horas negociable

Sobre todo sobre las tarifas, que me parecen fuera del nivel del proletario medio. ¡¡¡¡ Sexo a precios populares!!!
 
"Dicen que cuando cabalgo encima se me ve bien bonita"
Definitivamente es española :lol: :lol: :lol:
Hale Hale
Lo siento chica,pero el alter ego q te ha montado el señor Natxo Allende es mas falso q un billete de 33 centimos
:48
 
Ar-C-angel rebuznó:
Pues a ver una pregunta para Isaber seria, ¿ que pone en el tatuaje que llevas en el brazo? , ¿te lo hiciste por algo especial?.

si, y no puedo decir por que
 
Ajaspino rebuznó:
1.jpg

2.jpg

4.jpg


Cuerpo correcto, pero de cara... :?

3.jpg


Ni de coña me creo que tenga 19 años.

pues los tengo, que te lo creas o no es tu problema
 
madronica rebuznó:
Solo queria hacer 1 apreciacion. No os habeis dado cuenta de que el numero es un 803, es decir un numero de tarificacion especial de los que te cobran un huevo y luego no te . Esto me suena a mi a un tipico timo telefonico, de esotos que tienes que llamar y se tiran media hora enrrollandose dandote largas para intentarte cobrar el maximo. La tarificacion viene a ser algo asi como algo mas de 1 € al minuto mas el establecimiento de llamada. Vamos que yo que vosotros no llamaria sino quereis que cuando llegue la factura os :-o :-o


te equivocas, la razon porque he puesto ese tipo de numero es que habia mucha gente que llamaba solo para hacerse pajas, y al final me mareaban y nada
y mi tiempo no esta para perderlo, asi que dejo a una compañia que se encargue de filtrarme llamadas y me consigue las citas

yo no gano nada con eso, y consigo gente real que quiera de verdad estar conmigo
 
nabokov rebuznó:
preguntas para isabel, si quiere contestarlas:

- ¿Eres española, de madrid mismo, o rumana como aseguran algunos?.

( yo por una española pago lo que haga falta, pero por una extranjera...)

-¿19 años reales?.

( por que para hacermelo con una mayor que yo...)

- ¿De verdad contactas, o el numero es un timo?.

( O un experimento "sociologico" para sacarnos los cuartos...)

- ¿No tienes tarifas mas flexibles?.

- ¿Por que no nos pones algunas fotos mas...aunque sea vestida?;)

soy hija de española con rumano
tengo 19 años reales, si
de verdad contacto, aqui no hay timo que valga, si quereis haced la prueba y luego lo contais aqui
si alguien quiere repatir, se puede mirar de bajar algo, pero en principio no

si, me ha dicho torbe que pondra mas fotos mas adelante en la web
 
tibetano rebuznó:
Isabel19 rebuznó:
Si me dejaras follarte no pensarias igual.Este fin de semana no tengo plan alguno asi q si se anima alguien encantada de verlo y por supuesto follarlo.
Besosss a los chicos

el mundo necesita mas mujeres de semejante mentalidad.

una pregunta.. tienes alguna familiar en manresa? porque ahi hay una tia clavada a ti..

no conozco a nadie alli
 
alfumao rebuznó:
Muy buenas,
Pero a ver q yo me aclare...
Eres Puta, o lo haces por vicio y el redito del 803?
Aunq digas q eres española,hablas como una rumana.Dices q no eres rumana,y q si eres española. Eres nacionalizada? Si es asi de q continente procedes?
Por cierto Torbe,pq dejaste de salir en el Mono Mario,se acabo el contrato de colaboracion?
Un saludo

no, soy una chica q le gusta el sexo y a la que torbe me convencio para hacer una web, y yo le dije que como hay tantos que quieren estar conmigo, por que no cobrarlos? q hay de malo en ello?
si lo hiciera gratis tendria una cola de aqui a china
 
"contacto"

Gracias a la señorita por contestarnos, ahora cada cual que decida a su antojo...yo no me acabo de convencer, pero....


lo que esta claro es que eres mi tipo de mujer, rotunda y de "barrio", pero bueno, acepto la oferta de intentar "contactar", aunque ahora no me vaya bien...ya comentaré mis experiencias al respecto en la web...en su momento.

no hay nada de malo en cobrar, y si mucho de bueno, asi solo conoces a los que de verdad estan interesados en empujar...pero ya veremos, ya veremos...
 
803518182 para lelos. Isabel, si dices que es para que te filtren llamadas podrías indicar la tarifa, por ejemplo 2 euros. Por mucho que se acerquen los carnavales no hace falta disfrazar tanto la burra. Respeto el negocio pero no hace falta ir de legales.
 
350 por 2 horas

2 euros...como poco....pero si luego tienes que pagarle 350...pues casi te sale barato....
 
No se,aqui hay cosas contradictorias :shock:
Yo creo que la mejor manera de conocerte isabel sera por medio del casting
 
lo unico tuyo que me pone isabel son tus tetas.me dejarias chupartelas por unos poquillos euros?te las iba a lavar de arriba abajo,vamos,que no tendrias que volver a darles jabon en un mes :P :P
 
Isabel19 rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Pues a ver una pregunta para Isaber seria, ¿ que pone en el tatuaje que llevas en el brazo? , ¿te lo hiciste por algo especial?.

si, y no puedo decir por que

MEEEC! Hay 2 preguntas, 2 respuestas y 1 pregunta sin responder:

¿Que pone en el tatoo de tu brazo?

parece un escorpión... ¿Isabel, eres Escorpio?

Gracias
 
Porque ando muy mal de pasta hija mia sino me apuntaba, el que tenga la suerte que disfrute y como me he leido todo el post parace que siempre hay gente aburrida en casa y se mete con los demas por cualquier cosa en este caso con su fisico si no os gusta no mireis asi de sencillo yo miro porque me gusta y punto. Saludaros a todos :pla
 
Arriba Pie