[RETARDS] FORO de Lucia y su sexo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lucia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues que decir....me eh vuelto a enamorar..... :lol:

digamos...eh......no se....seria...de probar si en verdad estas como dices
en foto mi conclusion es que tas buena y eso ya lo sabes si no no pusieras tus fotos aca si quieres certesas de como estas verdaderamente
asomate al balcon y ahi nos vemos a las 24.jejeje
romeo.
en conclusion...VIVAN LAS MUJERES!!!!! mientras existan existiremos...
augh....
 
Lucia rebuznó:
Tu lo llamas Spam
Yo lo llamo fotografias eroticas...


Quereis mas?


Vamos, decidme, quien es la mas guapa de todas las de este foro?

Satania, te has enterado o te lo repito?
 
Yo solo me puedo enamorar del nombre de esa mujer, aunque la madre de mi exnovia se llamaba así y no acabamos mu bien... pero bueno. Lucía es bonito, pero Satania es bonita. (que bien me expreso cuando quiero)
 
yo creo que doy mas vueltas a Satania por la razon de que
ella aun no ha enseñado su conejito y yo si

Que quereis ver mas de mi?

Kolokada guapa, a ver si tienes el valor de poner mas fotos
tuyas y de quejarte menos

como estas:

181203-b22.JPG


181203-b28.JPG
 
Quiza por esa razón gusta mas Satania... personalmente tu conejito no es algo q me kite el sueño.. creo que tendrias que bajarte un poco esos humos..
 
Te pareces a una ex-jefa mia ke tenia en canal satelite digital a la cual me beneficie... asi me fue, ke me fui buscando otro curro... jejejej
 
Srta. Lucia, tiene un cuerpo realmente bonito, lástima que no nos está mostrando también lo más bonito de su personalidad. Esa competitividad suya está de más.
 
snow rebuznó:
Srta. Lucia, tiene un cuerpo realmente bonito, lástima que no nos está mostrando también lo más bonito de su personalidad. Esa competitividad suya está de más.

Si porke no tiene nada ke hacer.
Tu estas muy buena si, pero Satania es una semi Diosa. 8)
 
nadia te quiero ver aqui, cariño, cubierta tan solo con unas braguitas y un top


o es que eres fea hasta mas no poder?


Satania? quien es esa?


barbara, venga, te digo lo mismo que a nadia y kolokada, a ver si le echais valor de poneros a mi altura, que el liston esta muy alto
 
Ya vere mas cuando rule el tema ese ke me ha dicho el tito torbe para enero.. lalalala ^_^
 
hola Lucia. tu cuerpo me gusta, tu cara no. y tu personalidad te quita todo el morbo q puedieras tener.
ah, y Satania es mejor q tu incluso con pantalones de invierno y 5 jerseys encima.
y la mayoria de las foreras son mas guapas q tu al menos de cara.
:wink:
 
Lucía,como ya se ha dicho...eres una creida. Y mira,no eres tan guapa como para ponerte así de chula.
 
Lucia rebuznó:
nadia te quiero ver aqui, cariño, cubierta tan solo con unas braguitas y un top


o es que eres fea hasta mas no poder?


Satania? quien es esa?


barbara, venga, te digo lo mismo que a nadia y kolokada, a ver si le echais valor de poneros a mi altura, que el liston esta muy alto

Lo de Nadia supongo que va por mi, el nick es "snow" Srta. Lucia, no Nadia, "Najda" es la película de mi avatar.

¿Postear fotos mias en ropa interior?, no, que va, ni tengo el cuerpo tan bonito como para hacerme ese tipo de fotos y que el resultado sea digno (como si es su caso), ni tengo la necesidad (económica, social, emocional...) de hacerlo.

Por otra parte no se lo que para Vd. es ser fea a más no poder... la belleza es tan subjetiva... Naturalmente quiero creer que no ha intentado vd. ofenderme sugiriendo que lo soy... no, seguro que no, no es vd. tan estúpida como para llamar fea a una mujer a la que no conoce y cuyo rostro no ha visto jamás, ¿verdad?.

Un consejo Srta. Lucia (un consejo bienintencionado del todo), pida vd. en la farmacia Retirides 0.025%. Esto le ayudará.
 
Lucia rebuznó:
estais locos, y al final nadie opina
sobre mi precioso culamen


que pasaria si estuviera jugando al billar
en un bar y os tapara la tv con mi precioso culo
justo cuando la seleccion española marcase un gol?

Pues si me topo con el culo no pasa ná, pero si me topo con la cara, realmente, me asustaría
 
intentas hacerme daño?
intentas decirme algo?
mis fotos callan bocas a pares
nadia muestranos una foto de ti
 
Lucia ...

dsd luego que GILIPOLLAS eres . Eso si, gustosamente te daba tu merecido rompiendote el culo a pollazos.
 
Que pesá la niña...
Donde vas con esa frente que parece un portaaviones?
 
Lucia rebuznó:
intentas hacerme daño?
intentas decirme algo?
mis fotos callan bocas a pares
nadia muestranos una foto de ti

Supongo que las tres primeras frases no van por mi ya que mi última intención en esta vida es hacer daño a alguien, al menos conscientemente.

La última frase creo que sí se refiere a mi persona. Mi nick no es nadia Srta. Lucia, si insiste en llamarme así no voy a darme por aludida. Sobre las fotos ya le he dicho mi opinión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie