Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
golfilla rebuznó:Tienes toda la razon... pero por aqui, solo te vas a encontrar oledores de culo... y si les molestas....ya sabes..
Ahora nos tienen que decir, de que hablar, de que opinar... y si no les gustan tu opion tratan de joderte...
Yo se que Torbe no se preocupa mucho de esos asuntos, porque tiene mil cosas en la cabeza, pero la verdad que deberias echar un vistazo de lo que hay por aqui... se puede ser hijo de puta, pero se esta yendo de por aqui mucha gente muy valida, y el motivo son la gente que tienes puesta como administradores.
golfilla rebuznó:Tienes toda la razon... pero por aqui, solo te vas a encontrar oledores de culo... y si les molestas....ya sabes..
Ahora nos tienen que decir, de que hablar, de que opinar... y si no les gustan tu opion tratan de joderte...
Yo se que Torbe no se preocupa mucho de esos asuntos, porque tiene mil cosas en la cabeza, pero la verdad que deberias echar un vistazo de lo que hay por aqui... se puede ser hijo de puta, pero se esta yendo de por aqui mucha gente muy valida, y el motivo son la gente que tienes puesta como administradores.
PutaPerra rebuznó:golfilla rebuznó:Tienes toda la razon... pero por aqui, solo te vas a encontrar oledores de culo... y si les molestas....ya sabes..
Tu deberias callarte que eres de lo peor de este foro por lo que leo y sigues aqui.
Si se va gente válida, entre otras cosas, es por tener a gente como tú que solo sabe decir tonterías y crear antipatía por donde quiera que vas dejando tus mensajitos.
Lo raro es que no estés baneada, deberás chuparla muy bien, como tu querido está con 20 a la vez, estarás necesitada de biberones.
No te lo tomes muy mal, es solo que me caes como una patada en los ovarios
MADXTAR rebuznó:PutaPerra rebuznó:golfilla rebuznó:Tienes toda la razon... pero por aqui, solo te vas a encontrar oledores de culo... y si les molestas....ya sabes..
Tu deberias callarte que eres de lo peor de este foro por lo que leo y sigues aqui.
Si se va gente válida, entre otras cosas, es por tener a gente como tú que solo sabe decir tonterías y crear antipatía por donde quiera que vas dejando tus mensajitos.
Lo raro es que no estés baneada, deberás chuparla muy bien, como tu querido está con 20 a la vez, estarás necesitada de biberones.
Chaval, creo que te deberias hacer mirar tu obsesion por la tipa esta.
Ya se te ve el plumero...
MADXTAR rebuznó:PutaPerra rebuznó:golfilla rebuznó:Tienes toda la razon... pero por aqui, solo te vas a encontrar oledores de culo... y si les molestas....ya sabes..
![]()
PutaPerra rebuznó:MADXTAR rebuznó:PutaPerra rebuznó:golfilla rebuznó:blablabla GÑEEEEE.
Te amo Golfilla, y para colmo me aburrooo
Piensa lo que quieras.
Caca culo pedo pis.
golfilla rebuznó:Buah...eso es lo que menos me importa, porque si me he reido de los rangos de otros, puedo hacer lo mismo con los que me pongan a mi...Y si hubieras leido algun post mio, verias que no es nuevo lo que pienso de los admins...
El motivo de que la gente se largue del foro es gente como tú, que hace que lo que antaño fue un gran foro hoy sea una gran bola de mierda con broncachat entre subnormales a cada paso.golfilla rebuznó:Tienes toda la razon... pero por aqui, solo te vas a encontrar oledores de culo... y si les molestas....ya sabes..
la intencion es buena, pero no tendria yo mucha fe_Memnoch_ rebuznó:El ISO9002 es nuestra única esperanza ahora.
_Memnoch_ rebuznó:El motivo de que la gente se largue del foro es gente como tú, que hace que lo que antaño fue un gran foro hoy sea una gran bola de mierda con broncachat entre subnormales a cada paso.golfilla rebuznó:Tienes toda la razon... pero por aqui, solo te vas a encontrar oledores de culo... y si les molestas....ya sabes..
Habláis como si aportáseis algo o como si le importase a alguien, insultáis como si no hubiese otra forma de contestar, no tenéis calidad ni gracia ninguna, y encima os quejáis de que el foro va mal. Si es que tiene cojones el asunto.
El ISO9002 es nuestra única esperanza ahora.
_Memnoch_ rebuznó:....con esa mierda personal entre tú y ese capullo ridículo, Landinos, que te aseguro que a NADIE le importa.
Pero es que tú eres super especial y no te cuento entre el vulgoMADXTAR rebuznó:_Memnoch_ rebuznó:....con esa mierda personal entre tú y ese capullo ridículo, Landinos, que te aseguro que a NADIE le importa.
A mi si... el me queria y queria ser mi amiwito.![]()
_Memnoch_ rebuznó:Oh, claro, tú te metes en un foro por tu cuenta y riesgo y si sales escaldada eres la víctima; esa cantinela ya me la conozco y da mucha pena.
Si la gente te insulta, algo habrás hecho, por que hay más de uno y más de dos ejemplos de forerAs respetadas y cuando quieras te lees sus posts y me dices si se han tirado los principios en el foro insultando a quien se les pone a tiro o aportando calidad.
¿Defenderte? Sí hombre, y la guerra de Iraq fue preventiva de verdad, no te jode. Contestar en el mismo tono, el cual es tono de simple descalificación por descalificar sin más, no es defenderse, es rebajarse al mismo nivel del antagonista, y tú lo haces en cuanto puedes, ya lo has demostrado en el general todas las veces que he tenido la desgracia de cruzarme con algún post tuyo, buscando protagonismo e invadiéndolo todo con esa mierda personal entre tú y ese capullo ridículo, Landinos, que te aseguro que a NADIE le importa.
Yo te trataría como una más si hubiese visto UNO, sólo uno, un post tuyo que me interesase; ya ves que pido poco, sólo pido unas sonrisas, un texto interesante, algún tipo de información que me importe de algún modo y que haga de este foro un lugar mejor que yo disfrute visitando, ¿pero pretendes que la gente te trate como a una más si no haces más que soltar improperios? Qué gran hipocresía.
No tengo nada en contra de ninguna mujer "por que sí", lamentablemente de las pocas que entran al foro casi la mitad son unas putas y la otra casi mitad son unas estúpidas; las que restan escasean, y pocas, muy pocas, resaltan por su calidad foril.
El respeto en este foro se gana, y tú vas por el peor camino.
golfilla rebuznó:no es mi culpa que en este foro, toda la chica que se meta sea insultada hasta la saciedad... y sabes? llega un momento que te hinchan las narices, Y ME DEFIENDO de tanto gilipollas suelto
KojiKabuto rebuznó:golfilla rebuznó:no es mi culpa que en este foro, toda la chica que se meta sea insultada hasta la saciedad... y sabes? llega un momento que te hinchan las narices, Y ME DEFIENDO de tanto gilipollas suelto
y por qué no te LARGAS?![]()
ah, ya... debes de ser masoca o gilipollas
La primera en la frente. Yo sólo digo la verdad, si eres capaz de analizar el 100% de todos los posts de foreras en la historia del foro y me demuestras que más de un 10% no van ni de golfas ni son sencillamente subnormales (como puede serlo cualquier hombre, y es más, lo son en proporciones similares), pediré disculpas.golfilla rebuznó:Bueno... ya dice mucho de ti, el que catalogues a las tias la mitad como putas y la otra mitad como estupidas..
[Feminismo barato]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.