Foro General-nuevotema.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Soy nacido de buena cuna,amamantado por los pechos de mi madre,misa de ocho los Domingos de la mano de mi padre,acunado por los brazos de mi tata.
Entonces ¿por que? disfruto mas viendo a las ratas entre los cubos de basura de Madrid,que a los perros corriendo en el parque.
¿Por que? cuando la abrazo para despedirme y me dice -te tienes que ir-,me voy al Club Marbella,dejando unas piernas preciosas marcharse a casa,quedandome sentado en una barra con putas viejas y gordas,entre macarras y borrachos con trajes pasados de moda.Escuchando y mirando sus conversaciones,sus ropas,las luces.Podia estar en el Hot,en el Pigmaleon o entre las piernas largas,seria mi lugar,pero ya no disfruto.
¿Por que? no desayuno en San Gines de madrugada,y si comparto cafe con los desdentados y los alcoholicos en La Marina.¿Por que?disfruto mas de un montado de lomo en el Bar Luarca,mientras con la mano tiro de la barra una pequeña cucaracha,con cuidado de no despertar o golpear la cabeza del que duerme en el taburete de al lado.La señora loca habla sin parar en mi oido izquierdo,otro duerme sentado en un barril de cerveza.
El camello del bar siempre mira hacia la puerta y la enganchada hacia el camello.Mi lugar seria La Farmacia o La Tasca,pero en esos sitios ya no disfruto.
¿Por que?no tengo cojones a cambiar mi casa por unos cartones,mis armarios por un carrito,mi nevera llena por una comida en el alberge del Paseo del Rey,a mis amigos por ellos y me voy a vivir a los soportales de la calle Bailen ¿Por que?

Un saludo.

Se te ve que eres wey de confiansa, seguro eres de la tierra carnal

Latin King rebuznó:

con tu puta presencia jodes el hilo del sr.etaxys, anda vete cn tus hermanos negros a chuparosla unos a otra... puto geins de mierda...

korrea80 rebuznó:
Latin King rebuznó:

con tu puta presencia jodes el hilo del sr.etaxys, anda vete cn tus hermanos negros a chuparosla unos a otra... puto geins de mierda...

Si vas a ir de malote no lo digas con pinwinitos en el avatar, no solo eso sino los pingiunos (en especial ese del linux) me ponen de muy mala leche

Sinforoso Perez rebuznó:
korrea80 rebuznó:
Latin King rebuznó:

Si vas a ir de malote no lo digas con pinwinitos en el avatar, no solo eso sino los pingiunos (en especial ese del linux) me ponen de muy mala leche

por lo menos el no sale en su propio avatar escondiendo su identidad.

etaxys rebuznó:
Soy nacido de buena cuna,amamantado por los pechos de mi madre,misa de ocho los Domingos de la mano de mi padre,acunado por los brazos de mi tata.
Entonces ¿por que? disfruto mas viendo a las ratas entre los cubos de basura de Madrid,que a los perros corriendo en el parque.
¿Por que? cuando la abrazo para despedirme y me dice -te tienes que ir-,me voy al Club Marbella,dejando unas piernas preciosas marcharse a casa,quedandome sentado en una barra con putas viejas y gordas,entre macarras y borrachos con trajes pasados de moda.Escuchando y mirando sus conversaciones,sus ropas,las luces.Podia estar en el Hot,en el Pigmaleon o entre las piernas largas,seria mi lugar,pero ya no disfruto.
¿Por que? no desayuno en San Gines de madrugada,y si comparto cafe con los desdentados y los alcoholicos en La Marina.¿Por que?disfruto mas de un montado de lomo en el Bar Luarca,mientras con la mano tiro de la barra una pequeña cucaracha,con cuidado de no despertar o golpear la cabeza del que duerme en el taburete de al lado.La señora loca habla sin parar en mi oido izquierdo,otro duerme sentado en un barril de cerveza.
El camello del bar siempre mira hacia la puerta y la enganchada hacia el camello.Mi lugar seria La Farmacia o La Tasca,pero en esos sitios ya no disfruto.
¿Por que?no tengo cojones a cambiar mi casa por unos cartones,mis armarios por un carrito,mi nevera llena por una comida en el alberge del Paseo del Rey,a mis amigos por ellos y me voy a vivir a los soportales de la calle Bailen ¿Por que?

Un saludo.

creo que deberias aportar material grafico sobre los pechos te tu madre, el hilo ganaria en visitas.

micropene II rebuznó:
mi madre no se toca hijosss putaaa es solo miaaa

Diga que sí, buen hombre. Que una madre es lo más sagrao que hay.

:lol: :lol:

:roll:

Sinforoso Perez rebuznó:
korrea80 rebuznó:
Latin King rebuznó:

:cry:

No se pq coño hablais de vuestras putas madres con lo q ha escrito el tio este :91 :109

porque todo en esta vida se resume al sexo, todo lo demas no importa, el hombre tiene que fecundar todas las hembras que pueda en su vida

Yo se la respuesta D.Etaxys:
Por que te deslumbra todo aquello que tenga que ver con la decadencia, el caos y el desorden y por que quizas esos locos y borrachos de los que te rodeas te aportan y te enseñan mas de la vida que las personas normales que circulan como hormigas por la vida.
Yo tuve una epoca que me encantaba quedarme en los bares rodeado de borrachos, recuerdo aquellas magicas charlas superinteresantes, y llenas de sentimientos. En esos momentos te das cuenta, que lo importante mas alla de la apariencia fisica esta en el interior y todos aquellos compañeros de frescas y gloriosas copas eran en realidad, artistas incomprendidos que no habian sabido o querido seguir el mismo cauce del rio que lleva a la mayoria.
Como decia Jim Morrison: "Esas son las noches en que intentamos morir.."
un saudo.

Sinforoso Perez rebuznó:
korrea80 rebuznó:
Latin King rebuznó:

Venga vale, ahora mismo me quito el pinguino de mi avatar, borro linux de mi pc y ya de paso me meto un palo en el culo ok? contento asi????

Pues te jodes HIJODELAGRANPUTA

Atrás
Arriba Pie