foro putalocura.... cuna de facistas????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mórbido yo no voy a citar uno por uno tus posts porque tengo ahora mismo 12 cosas mejores que hacer (y digo doce como digo doscientas).

A mi solo me alimentan las conversaciones interesantes o muy ridiculas. Tu eres un ridiculo sin nada interesante que decir, de ahí que me aburras. Ademas, lo que dices suele ser inexacto.

Ale, salud, cachorrillo. Sigue con tus ciberpeleas, mandril.

Mórbido rebuznó:
Molay, por mucho que te esfuerces esto sólo tiene una definición:

r2r1.jpg

Y si te tomas un respiro es porque estás groggy

jajajajajajaja, saca el aceite, echalo en el peine y atusate el tupe....

Comete una magdalena...

shdice03.gif

Mórbido rebuznó:
Molay, por mucho que te esfuerces esto sólo tiene una definición:

r2r1.jpg

Y si te tomas un respiro es porque estás groggy

Eres un puto negro. ¿De qué habláis?

Jacques de Molay rebuznó:
NUCELAR, Lisa, se dice NUCELAR.

Un apunte, no se lo dice a Lisa.

Lo dice en el capitulo en el que Homer se alista en la marina y se va a embarcar en un submarino "nucelar". Se lo dice al capitán. :lol:

Mítico.

PELAGIVS rebuznó:
El que abrió este hilo rebuznó:
foro putalocura.... cuna de facistas????

Qué cojones es un facista?

Eso se lo dijo al instructor del ejercito cuando este le destino al submarino que poco despues capitaneó el propio Homer y lo llevo hacia mares rusos. Luego Rusia en la ONU declaro publicamente que era la URSS

-La Union Sovietica esta dispuesta a amnistiar a un submarino desobediente

-¿La Union Sovietica?¿No se habian separado?

-Eso es lo que queriamos que ustedes pensaran jaaaaajajajaja (a continuacion pulsa un boton y la URSS vuelve a resurgir).

CAMPANO rebuznó:
Mórbido yo no voy a citar uno por uno tus posts porque tengo ahora mismo 12 cosas mejores que hacer (y digo doce como digo doscientas).

A mi solo me alimentan las conversaciones interesantes o muy ridiculas. Tu eres un ridiculo si nada interesante que decir, de ahí que me aburras.

Que desde luego, no serán contigo, que rehuyes el cuerpo a cuerpo.

AQUI HUELE A MIERDA Y YO NO HE SIDO

Mórbido rebuznó:

Cierto.
Yo entro aquí para echarme unas risas, para charlar y debatir, no para vacilar ni tener pseudo peleillas, ya que al contrario que tu, yo ya pasé esa época hace mucho tiempo, no por internet, sino en el colegio.

Además, como boxeador que soy, solo lucho con gente de mi talla, nunca menos, artista.

Y ahora si que si, un saludo.

Mórbido rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

A mi solo me alimentan las conversaciones interesantes o muy ridiculas. Tu eres un ridiculo si nada interesante que decir, de ahí que me aburras.

Vale una vez visto lo visto:

HIJO DE PUTA!!!

Si es que no se puede hablar con la gente

CAMPANO rebuznó:
Además, como boxeador que soy, solo lucho con gente de mi talla, nunca menos, artista.

Si, y el abono transportes al pariolo ese se lo quitaste a besos ¿no? :lol:

CAMPANO rebuznó:
Mórbido rebuznó:

Cierto.
Yo entro aquí para echarme unas risas, para charlar y debatir, no para vacilar ni tener pseudo peleillas, ya que al contrario que tu, yo ya pasé esa época hace mucho tiempo, no por internet, sino en el colegio.

Pues mira, resulta que eso de charlar y debatir era precisamente lo que yo creía estar haciendo. El problema es cuando a uno de los que debate se le acaban los argumentos y tiene que recurrir a descalificar a su rival, y lo que hasta entonces era un debate razonado pasa a convertirse en una pelea de patio de colegio.

Por cierto. Que tu talla sea mayor que la mía todavía está por ver. De momento lo que está claro es que eres muy valiente con los que se dejan intimidar, pero dejas mucho que desear cuando alguien te planta cara.

No seas pesado, Mórbido, si quieres mañana te contesto. Por ahora, confórmate con lo siguiente:

1- Esto es un foro friq. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

2- Crees conocerme. Te equivocas. No sabes ni quién soy, ni a qué me dedico, ni qué experiencia tengo con determinados individuos/razas, ni lo que he votado en las últimas elecciones. Tsk, tsk, frío, frío.

3- Pese a lo anterior, quieres que defienda sofísticamente por qué debe odiarse a los moros. Bien, ya lo haré. Mañana te lo cuento. Ahora tengo cosas más importantes que hacer, irme a clapar entre ellas. Ya sé que me tienes ganas desde el hilito del Couso. Pero lo bueno se hace esperar.

4- Una cosa más, sabes lo que es una hipérbole, supongo. Pues la mayoría de posts usan ese recurso. Espero que los tuyos también, sería muy triste que no fuera así.

Ta luego, nene.

PD: Si quieres que conteste a algún argumento tuyo, me los pones en limpio, a doble espacio y con letra clara.

Mórbido rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Mórbido rebuznó:

Cierto.

Pues mira, resulta que eso de charlar y debatir era precisamente lo que yo creía estar haciendo. El problema es cuando a uno de los que debate se le acaban los argumentos y tiene que recurrir a descalificar a su rival, y lo que hasta entonces era un debate razonado pasa a convertirse en una pelea de patio de colegio.

Por cierto. Que tu talla sea mayor que la mía todavía está por ver. De momento lo que está claro es que eres muy valiente con los que se dejan intimidar, pero dejas mucho que desear cuando alguien te planta cara.

Agarrame_ese_fantasma.jpg

"los de ultraderechas....bla bla bla bla bla.....los radicales..... bla bla bla bla bla bla....los fachas.... bla lba bla bla bla bla... son todos unos racistas y xenofobos.
Ea! ahi mi comentario con argumentos.... porque lo digo yo!!!!!
:x :x :x :x :x :x "

Quentin rebuznó:

Un apunte, no se lo dice a Lisa.

Lo dice en el capitulo en el que Homer se alista en la marina y se va a embarcar en un submarino "nucelar". Se lo dice al capitán. :lol:

Mítico.

Hahahahaha.

Tienes razón, perdón por el lapsus.

Lo confundía con ese otro episodio en que va la familia a visitar una fábrica de sidra (?) y Marge se empeña en decir mal una palabra, no recuerdo cuál.

The Joker rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Cupido rebuznó:
Y para preguntar esta mierda te haces un clon???

Obviamente, y después de que me hayas llamado payasete por darte mi opinión sobre tu firma, me voy a dar por aludido. Mi ip es 213.60.190.73, por favor, que algún admin diga si es la misma desde la que se abrió el hilo.

Y sobre el tema del hilo, coincido con lo que ya han dicho otros, lo bueno de este foro es que cualquiera puede decir lo que le salga de la polla, algo que hoy por hoy se agradece bastante.

Vale, eres clon o eres tonto. Abogo por las dos cosas.

:roll:

er sevillilli rebuznó:
"los de ultraderechas....bla bla bla bla bla.....los radicales..... bla bla bla bla bla bla....los fachas.... bla lba bla bla bla bla... son todos unos racistas y xenofobos.
Ea! ahi mi comentario con argumentos.... porque lo digo yo!!!!!
:x :x :x :x :x :x "

Curioso. No sabes citar, pero sí tergiversar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie