Acaba cuando el papel no huele o deja de estar caliente. Besis.A mi me intriga más saber cómo un ciego sabe que ya tiene el culo limpio cuando se limpia tras cagar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acaba cuando el papel no huele o deja de estar caliente. Besis.A mi me intriga más saber cómo un ciego sabe que ya tiene el culo limpio cuando se limpia tras cagar.
Una cosilla que se me viene a la mente...
¿Porque se impide que Texas escriba en el hilo cópula?
Es claro y entendible que al buja no se le deje escribir en el resto del foro hasta que de la cara, pero, ¿cuál es el sentido de que al otro se le retire la posibilidad hasta que buja manifieste que accede, para entonces volver a darle permiso?
No së, me da por pensar que los guantazos al aire de Texas irritan a alguien
Lo dijeron el otro día, creo que ILG. Se puede tener acceso al foro pero no al purgatorio, o acceso al purgatorio pero no al foro. A las dos, por algún misterio de vBulletin, no![]()
Ya puedes pegarte con el mariquita, sino te va dime algo...
Hombre, no me van los mariquitas, eso te lo digo ya. Por lo demás, le agradezco su esfuerzo, buen hombre.
Pues que habría que crear otro grupo de usuarios con acceso al foro, más los permisos en el purgatorio, perrería y tal :?
¿Cual de las 2 encuestas es la válida?
¿Qué más da?
Luego vendrá ILG y baneará a quien le salga de la polla. O a los dos si el que se pasa es Mundele.
Además de todo lo anterior la patata es un indicador socioeconómico, comer mucha patata es signo de andar un poco tiesos. Y luego dentro de cada sub-escala se puede estudiar el tratamiento que se le da. Por ejemplo: familias de nivel medio, pelan las patatas; las de nivel medio-bajo, las pelas pero con la monda muy fina; y luego estamos algunos que para no desperdiciar nada las lavamos y nos las comemos con piel.
Si las plantas a las siete de la mañana, tendrás patatas tempranas.
Si miras el reloj mucho mientras las cultivas, tienes patatas temporeras.
O dejarle dentro del purgatorio hasta que consideréis la cúpula acabada, que la pidió él mismo coño, que apechugue con lo que ha pedido, que la gana por incomparecencia pues muy bien, pero mientras tanto que espere en la jaula, ojo que no tengo nada contra Texas pero es que no acabo de entender muy bien todo el rollo ese de pedir una cúpula y cuando el otro no aparece llorar pa' salir fuera mientras espero, no macho tú te has metido solo ahí.
¿Qué más da?
Luego vendrá ILG y baneará a quien le salga de la polla. O a los dos si el que se pasa es Mundele.
Estos son los posts premiados en lo que va de hilo, amigos. Gracias por participar y animarme el encierro.
como si te fueran a socarrar a ti.
Estos son los posts premiados en lo que va de hilo, amigos. Gracias por participar y animarme el encierro.
A mi me intriga más saber cómo un ciego sabe que ya tiene el culo limpio cuando se limpia tras cagar.
El que sea ciego no quiere decir que no tenga olfato...
...No sé si alguna vez te has manchado el dedo de mierda sin querer...
No, nunca.
De hecho yo, por si un día me quedase ciego, ya tengo hecho el láser en el ojal.
Pues menudo pulso de cirujano tendrá usted.
O dinero para comprar papel higiénico premium...Pues menudo pulso de cirujano tendrá usted.
Pues seda pura, hoiga. Y de por vida.:121 Yo hasta ahí no llegué. De momento le hago un afeitado clásico cada 3/4 semanas.
... Pues seda pura, hoiga. Y de por vida.
O dinero para comprar papel higiénico premium...
Yo hablaba de la triple, por supuestoConsiderar el papel de doble capa un artículo premium es de ratapovrić.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.