Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El madri es lamentable, mourinho es provocador hijodeputa y pepe parece salido del mejor sevilla/leña de caparros... que se vaya a comer bacalao la manada de portugueses de mierda y a ozil que le den por culo en barco.
Toda la leña que da el madri sobra muchismo, jugarle de tu a tu... será en boxeo porque lo que es futbol... GL

Btw piqué está fundido... debería follarse menos a shakira... o como se dice aquí... amorzhillarse un poco.

Amsterdam rebuznó:
Este Real Madrid me recuerda al Sevilla mas guarro de la historia.
Sin faltar, mermao.

Por cierto, el Madrid como siempre, cuando pierde la Supercopa nunca está presente en la entrega del trofeo. Cuando la perdieron con el Sevilla FC, en su casa, tampoco lo hicieron. Mal, muy mal.

Rastrer0 rebuznó:
La lectura positiva que se puede sacar de esto es que el Madrid por fin parece que puede jugarle de tu a tu al Barsa.

Por cierto que no lo comentais, vaya cagazo de Guardiola sacando a Keita por Villa y meitendo a Adriano tambien, luego direis de Mourinho.
guardiola siempre saca a keita, da igual como vaya el partido, siempre le saca. algun dia explicaran el lobby que tienen ahi.

Me parece feísimo el detalle de los jugadores y lo de Casillas muy fuerte en serio, todavía no me creo lo que le acabo de oír. Flipo.

Necesito el gif del codazo de Pepe a Messi, la entrada de Marcelo y la captura de Ramos tirando el fuera de juego en diagonal.

Vaya cuadra que tenemos, algunos está para el psiquiatra, empezando por Mourinho y con Pepe y Marcelo de generales...:face: Por lo demás, sumando los dos partidos, para mi mejor el Madrid que tiene tres taras difíciles de enmendar. La primera un centro del campo muy plano, con pocas alternativas. La segunda la falta de definición, que ha sido lo que nos ha matado. Y la tercera que mientras el crack del Barça es una máquina el nuestro, Cristiano u Ozil, desaparecen en todos los partidos importantes. Vaya partidito que se han marcado los figuras, con estos desaparecidos no podemos esperar que Kedhira marque la diferencia.

De todas formas buenas sensaciones, el equipo no tiene nada que ver con los de años anteriores y vamos a ver que pasa en la Liga y en la Champions. Un fichaje más nos vendría de maravilla, a ver si los turcos nos salen buenos y le dan el puntito que nos falta.

Felicidades cules. Por cierto, creo que a mou le saldrá caro ese tiron de orejas al segundo de guardiola

por cierto, todos al chat.

Lo que mas gracia me hace es lo de que Cesc ha exagerado cuando ni pe ha dado tiempo. Ha caído por el entradon y en cero coma estaban los de ambos banquillos en el campo. Lo que no se puede pretender es que si te barren no te caigas. Si no quieren que los jugadores del Barça caigan al suelo lo que tienen que hacer es no entrar como animales.

Me parece que Villa, en la tangana, ha pegado a Ozil y/o Higuain, no lo he visto muy bien, aunque ha volado una mano por ahí.

¿Alguien sabe más?

Lo he dicho unas cuantas veces aqui, el futbol hoy es Messi y 21 tipos alrededor suya corriendo.

Rastrer0 rebuznó:
La lectura positiva que se puede sacar de esto es que el Madrid por fin parece que puede jugarle de tu a tu al Barsa.
Cada uno puede sacar su lectura positiva. La mía es que si el Madrid no ha ganado en esta ocasión, no sé cuándo lo va a hacer.

Por cierto que no lo comentais, vaya cagazo de Guardiola sacando a Keita por Villa y meitendo a Adriano tambien, luego direis de Mourinho.
Guardiola > Mozart > Salieri > Mouriño

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me parece que Villa, en la tangana, ha pegado a Ozil y/o Higuain, no lo he visto muy bien, aunque ha volado una mano por ahí.

¿Alguien sabe más?

Ozil tenía un rebote muy gordo y mira qué es tranquilo. Algo habrá pasado. Yo creo qué ha sido Pinto. Pelea de raperos.

Me ha gustado del partido:

- Kaka entrando en el campo sin tener demasiado claro qué hacía ahí
- Pepe con lo del Nobel de la Paz
- La tangana
- Mourinho jodiendo a uno por detrás y luego poniendo caras
- y Casillas diciendo que ha pasado lo de siempre, que se ha tirado

Por lo demás, que se mueran los dos equipos al completo.

Rastrer0 rebuznó:

Adriano ha dado el pase del gol de la victoria.

Roncerdo escribe la contracrónica esa suya con el calentón del partido. Cuidao con lo que pueda escribir :lol:

¿No estar durante la entrega de la copa puede puede implicar sanción o sólo que Rosell se enfade mucho, mucho?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero qué cojones hace? :lol:

Qué diferencia entre las declaraciones de Casillas y las de Cesc restando importancia a lo de Marcelo.

2s7car5.jpg

:lol:

Carne de habatar.

Desmond Humes rebuznó:
No os confundáis, lo de Pepe y Marcelo es hombría, ahora vendrá Redi a confirmarlo.

No, no es hombría, nunca lo ha sido, y nunca voy a gastar un soneto en defender a dos jugadores a los que he deseado más de una vez ver visitiendo otra camiseta y defendiendo otro escudo. Soy adicto a la épica, pero intento no cruzar nunca la frontera que va más allá del sentido común y el mío me dice que meter la pierna es una cosa y agredir con saña es otra. Me gusta la garra, pero no la garra de Mourinho en la oreja del contrario. Me gusta la tensión, pero no la demencia. Y me gustan los jugadores de casta, no los navajeros. Aqui Floren tiene que dar un paso al frente y poner un poco de orden, porque lo deportivo no va mal, pero el factor humano esta entrado en una situación de caída libre.

Hoy es el día de las confirmaciones.

Ramos, Macaquelo y Pepe: espiritu Juanito. Lamentable la imagen de un equipo de muchos cientos de millones de euros. Pero bueno, lo entrena Mourinho, tampoco hay que sorprenderse.

Messi 16 goles a Casillas en 12 partidos. El que se le ve el cartón cada día tiene más cara de amargado. Al final se ha lucido diciendo que la entrada de Macaquelo es lo de siempre, una entrada y que el jugador del Barça se tira. Anormal es poco. A Sanchís por lo menos le pagan para eso. A este para soñar con Messi.

Venancio cada dia se supera. Empieza ya a dar pena el pobre gordo padre de familia.

Mourinho le ha tirado de las orejas a Tito Vilanova y luego ha salido corriendo. Tiene gracia hasta para las tanganas. EDIT, ya veo que lo ha puesto Caotico. LOL

Villa desde que está en el Barca está enfadado todo el rato. Hoy lo han expulsado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie