Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo porque empuja Villa a Ozil, a ver si lo explican por la radio.

Me voy a la cama, ciao.

Por cierto, el lavado de cerebro a Casillas, bueno I. Casillas como se hace llamar ahora, es brutalérrimo.

El guardameta del conjunto blanco añadió que todo lo acontecido en los instantes finales del choque fue porque supone "que habrán hecho una entrada y se habrán tirado al suelo como siempre".

:face::face::face:

PITO Vilanova... :lol:

Que grande Mou, amo a este tio. Sin venir a cuento ha ido, le ha metido el dedo en el ojo a uno que pasaba por allí y después le ningunea y le vacila en la rueda de prensa. Karanka tendrá que mejorar si quiere seguir siendo su telonero.

Este hilo, el subforo deportes, un Barça-Madrid, la Liga.... nunca serán iguales cuando no esté Mou. Mourinho foreva.

gerard lopez ahora diciendo lo de que es una falta de respeto decir que no le conoce, llamárle "Pito" y decir que no sabe nada de que le ha metido el dedo en el ojo.

Yo a Iker se lo perdono todo.

Pero no sé cuánto tiempo y a qué precio va a soportar el Real Madrid el triste y sucio grupo en que se ha convertido su equipo. No entiendo qué debe pasar, porque lo que no tengo duda es que esto va a acabar en tragedia, o con alguien lesionado para un año o con algún suceso entre aficionados.

Y no sé si es cuestión del club o de la afición, pero alguien tiene que dar el paso.

Casillas está fuera de su apellido.

Que precisamente él haga este tipo de declaraciones, es muy sintomático del desquicie que esta gente tiene encima.

Soy ultra fan de Mou, ojala se quede veinte años aqui y no ganemos nada, pero joder, es que es muy grande.

Yo no sé si cuando el Madrid perdía con Pellegrini, Juande y compañía lloraban tanto como lloran ahora, pero la imagen que están dando es bastante triste.

Por otra parte podrían coger a ambos equipos y prenderles fuego al completo.

La Supercopa que se la den a Messi y se la lleve a su casa porque la ha ganado él solito.

Moporday rebuznó:
Por cierto, el lavado de cerebro a Casillas, bueno I. Casillas como se hace llamar ahora, es brutalérrimo.

El guardameta del conjunto blanco añadió que todo lo acontecido en los instantes finales del choque fue porque supone "que habrán hecho una entrada y se habrán tirado al suelo como siempre".

:face::face::face:

Ya lo he comentado, lo bueno es que lo ha visto toda España. No son declaraciones leidas que luego son "malinterpretadas".

Lo de Pito Vilanova, de niño pequeño. Lo que es. Llora y llora como un niño pequeño y cuando no puede dar en el campo da como los niños pequeños.

Florentino y los piperos estaran muy orgullosos de este elemento. Los va a dejar como un solar. Al tiempo.

Lo de PITO Vilanova es una falta de respeto, pero la ocurrencia de cómo ningunearlo es cojonuda. Este Mou es un kabronazo :lol:

.

Mourinho se ha pasado, tanta rabia acumulada acaba con una acción infantil en forma de meter el dedo en el ojo. Yo se lo hacía a mi hermano cuando nos enfadábamos, claro que éramos críos...
Lamentable, y más lamentable es negarlo sabiendo que tienes una cámara siguiéndote todo el rato.

Kokillo rebuznó:
Ya lo he comentado, lo bueno es que lo ha visto toda España. No son declaraciones leidas que luego son "malinterpretadas".

Lo de Pito Vilanova, de niño pequeño. Lo que es. Llora y llora como un niño pequeño y cuando no puede dar en el campo da como los niños pequeños.

Florentino y los piperos estaran muy orgullosos de este elemento. Los va a dejar como un solar. Al tiempo.

La cara de florentino era de aupa. Tarde o temprano, el madrid estallará por algun lado.

No os he dicho cuando faltaban 20 min que Pepe se iba a autoexpulsar, bueno no ha sido Pepe, ha sido Marcelo, pero viene a ser lo mismo, liarla para meter bulla, insultar al contrario, "siempre nos expulsan a alguien", culpar al árbitro, enardecer a la merengada y no tener ni un ápice de fair play ni autocrítica. Mourinhismo puro.

Rastrer0 rebuznó:
Soy ultra fan de Mou, ojala se quede veinte años aqui y no ganemos nada, pero joder, es que es muy grande.
Me gusta la gente que me hace reír y más si es a carcajadas. Mouriño hoy se ha ganado un lugar en mi corazoncito.

Pero bueno, vamos a lo serio. ¿Amenazará Rosell con romper relaciones si Mou sigue llamando Pito Villanova al segundo de Pep?

Ramos Marcos diciendo que la culpa de todo la tiene Mou. Ya lo he visto todo.

GentilHombre rebuznó:
Segundo 0: 35, se ve cómo le pegan a Ozil.

El anormal de carrito de Villa se merece una sanción que vaya de la mano con la del señor Xose. Menuda hostia sin, aparentemente venir a cuento, la del minero retrasado.

Desmond Humes rebuznó:
Lo de Mourinho hoy ha ido muy lejos. Los valores del Madrid que justa y honradamente defiendes no son cosa del presente.

Es lo primero que he dicho (en otro mensaje) que hay varios en el Madrid que están para pedir plaza en un psiquiátrico, y Mourinho es uno de ellos. Si yo fuera Floren, ponía el cartel de "Se vende" en el cuello del luso-brasileño, a ver si algún zoo se lo quiere llevar. A Marcelo, con un buen tratamiento, se le puede recuperar. De Mou en cambio sólo podía esperarse esto, ya se sabía cuando se le fichó y a ver como lo arreglan.

Por cierto, habeis visto la imagen de Mourinho segun va a sacar de banda Messi y empieza a hacer gestos de que mal huele, es un sudaca que no se ducha.

:lol:

Es amo joder, lo que pasa que por que esta en el Madrid pero coño, reconocer que es la puta hostia este tio.

Falopio rebuznó:
Que precisamente él haga este tipo de declaraciones, es muy sintomático del desquicie que esta gente tiene encima.
hay un forero que antes ha dado en el clavo diciendo que con todo lo chulo y tal del gitano siempre acaba fuera de las tanganas y deja que se peguen otros, porque sabe que ya hay otros para pegarse.
sargentocubata rebuznó:
Lo de PITO Vilanova es una falta de respeto, pero la ocurrencia de cómo ningunearlo es cojonuda. Este Mou es un kabronazo :lol:
.
es un trollazo pero de los de alto nivel. conseguiria desquiciar al papa si no fuese porque viste de blanco.

Pues ya hemos ganado el titulo de mierda este. El Barcelona empata a titulos con el Madrid (75-75).

Respecto a la eliminatoria, superior el Madrid, especialmente por la primera parte de la ida. Igualado desde ese momento. Es un buen Madrid, como el año pasado, se fulminará a casi todo dios, pero contra el Barcelona lo tienen crudo, muy crudo.

En cuanto al partido, me ha gustado. Muchos errores en defensa tontos, aunque en ello influyo la buena presion del Madrid. Pique lamentable. El centro del campo muy lento, llegaban siempre tarde a todos los cortes. Y de los delanteros, Messi, en modo Dios, y Villa y Pedro algo fallones en los controles. Cesc apunta bien, primeros minutos y parecia que llevase años.

El Madrid haría bien en quitarse de encima a Ramos, Marcelo y Pepe. Son jugadores que restan. Los hay que son planos, no aportan (Kedhira), pero no pierdes partidos por ellos, con ese trio sí. Ramos vuelve a quedar en la foto. ¿En cuantos goles ha estado presente? Es una de las mayores mentiras del futbol. Marcelo es muy guarro, sigue con su mania de ir dejando patadas cuando nadie mira, o bien se le va la pinza con la tijera en el ultimo minuto. Pepe dando un recital de codazos (uno es penalty, como lo fue el de Valdes a CR). La mayor tara que tiene el Madrid es la defensa. Son jugadores que en los momentos clave, contra jugadores Top, se les funden los plomos. Con ellos no se puede ganar nada. Lo llevo diciendo años.

Soberbios los dos goles de Messi. Uno por la carga que lleva y el otro por su significado. El primero, por la foto que deja: se la pica a Casillas y a un metro tiene a Ronaldo arrodillado. Lo resume todo. Lo que es el futbol de ahora, la jerarquia. Y el segundo, falto de fuerzas en el equipo, trenzando y rematando de forma preciosa, unión de fuerza y precisión. 16 goles al Madrid en 12 partidos. Que mas se puede decir.

En cuanto a Casillas y sus declaraciones son simplemente lamentables. Ridiculo absoluto. Que se tape. Y Mourinho aun mas lamentable metiendo dedos en ojos ajenos y haciendose el loco. Que al respecto, debe ser el entrenador anti-Barça mas raro de la historia, porque le gana 2 titulos pero pierde 4.

Que cara tienen los trolles en PP sabiendo que no se pueden agarrar a nada. Me parto.

Spawner rebuznó:
Pero bueno, vamos a lo serio. ¿Amenazará Rosell con romper relaciones si Mou sigue llamando Pito Villanova al segundo de Pep?

No lo dudes, y además va a comprar toners reciclados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie